Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta vez voy.Yo me apunto.
Ok. Pues mañana. ¿ te parece a las 10:00 en la Cruz Verde ? No quiero pillarme con la hora como la semana pasadaMejor el viernes.
Ok. Seremos 4 ó 5 entoncesPues otro más que se apunta!! Nos vemos mañana a las 10:00
Saludos!
me gusta la idea, voy a intentarlo. Si al final puedo te aviso.Chicos de entre semana, os propongo salida de dos dias, os explico vuelvo el martes de mis vacaciones y tengo la feliz idea de llegar a Ciudad Rodrigo a dormir, y el miércoles salida para casita por la Alberca, Peña Francia,Jerte, Barco de Ávila a Venta del Obispo y pa casa
Animaros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no podré ya que tengo que organizar cosas pq el Miércoles nos vamos 1 semana (hasta el 1 de Septiembre).Chicos de entre semana, os propongo salida de dos dias, os explico vuelvo el martes de mis vacaciones y tengo la feliz idea de llegar a Ciudad Rodrigo a dormir, y el miércoles salida para casita por la Alberca, Peña Francia,Jerte, Barco de Ávila a Venta del Obispo y pa casa
Animaros
Rafa, pónte moreno en la playa y a la vuelta programamos un vuelo rasante.Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.
Enviado desde mi Zapatofono
Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.
Alguien para salir mañana miercoles x la mañana ?
Pues si vienes por mi zona te doy el tornillo que le prestaste a Carlos.Yo intentaré dar una vuelta pero sin comida, a ver cómo va el día
Ya me gustaría acompañarte Carlos. El Sábado tengo boda y mi MDR me ha atareado el viernes con sus cosasEl miércoles no puedo, pero si repetís, éste viernes 16 me dan día libre (asuntos propios)
Carlos, buena ruta. Al final no salí con Karlos.1ª sugerencia para mañana, PEDRAZA:
https://goo.gl/maps/JEauaANhPVU2
Tengo una gestión a primera hora, así que saldré sobre la 10:00 h del CCAS. Si se apunta alguien podemos quedar en otro sitio
Me gusta este resto arqueológico. Si que sabían entoncesAl final decidí ir a ver unos restos arqueológicos de 1.700 años antes de Cristo
De camino paré en Atienza: