Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Si admitís invitados contar conmigo para mañana
Saludos
Los nuevos invitan a una ronda !!!Hola a todos
Si admitís invitados contar conmigo para mañana
Saludos
Y unas cocas light, pleaseVoy enfriando la cervecita
Algo en ciernes para el miercoles 30 o Jueves 31 ?
Algo en ciernes para el miercoles 30 o Jueves 31 ?
Esa ruta está genial. Lastima de mis neumaticos. Han dicho basta y hasta últimos de semana no los tendré.
Uno que se apunta al MiercolesYo pillo día asuntos propios y me apunto miércoles, ....
Propongo tb otra Rutita por la sierra sur, para comer Arenas o Avila. Unos 350 km circular, y con curvas y puerto para jartarse....
Entonces organizando para la ruta del viernes
Ya sabes,yo para el miércoles, creo que no tendré ningún problema.
Aunque mañana toca hacer de mecánico, el sábado se me fundieron las dos bombillitas de cruce
Es que cuando se es mayor ...No viernes, el MIÉRCOLES, joder como estoy de la cabeza
Sacar, la sacó. Eso sí, meter .... , no se yo. jajaYo soy totalmente incapaz de meter la mano en esos huecos. Espero que tengas más maña, y manos, que yo.
Sacar, la sacó. Eso sí, meter .... , no se yo. jaja
Como que sacar, la sacas ?Sacar, la sacó. Eso sí, meter .... , no se yo. jaja
Hola, si no os importa, yo también me apunto para el miércoles . . .
¿donde quedáis y a qu hora?
Antonio.
Carlos, ¿quedamos en la gasolinera de la Repsol de la M-30?En principio sí, estaba esperando para un cita que tengo Miércoles ó Jueves. De eso depende
Carlos, ¿quedamos en la gasolinera de la Repsol de la M-30?
Sacar, la sacó. Eso sí, meter .... , no se yo. jaja
Karlos, sube por la M505 direccion a El Escorial. Segun coronas el puerto, rotonda salida El Escorial. La primera gasolinera que te encuentras (Magavi km 15), es ahi.Ya me he liado donde coj.... Quedo yo, jajaja
Los de la sierra os podemos esperar en la Repsol entrada a galapagar si subjs por el puerto dirección escorial, condicionado a que la ruta arranque desde esa zona. Hora 1030 ...