De acuerdo, un saludo a todos.Si, sobre las 9:45
Antonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, un saludo a todos.Si, sobre las 9:45
En el mapa que has puesto hay una gasolinera antes de llegar a Galapagar: "Magavi sa"A ver si os acostumbráis a poner el mapa de Google, que me lío!!! (jo..., ahora que me he aprendido el camino hacia la gasolinera de las quedadas anteriores)
https://goo.gl/maps/h6U3aFsAHGB2 .- ¿en ésta ruta, donde?
P.S.: mejor salimos a las 9:30 de Alfonso XIII (se tarda 1 hora, aprox)
Los de la sierra os podemos esperar en la Repsol entrada a galapagar si subjs por el puerto dirección escorial, condicionado a que la ruta arranque desde esa zona. Hora 1030 ...
Rafa si tengo alguna duda cuando este por allí te llamo
A ver si os acostumbráis a poner el mapa de Google, que me lío!!! (jo..., ahora que me he aprendido el camino hacia la gasolinera de las quedadas anteriores)
https://goo.gl/maps/h6U3aFsAHGB2 .- ¿en ésta ruta, donde?
P.S.: mejor salimos a las 9:30 de Alfonso XIII (se tarda 1 hora, aprox)
Fantastico tiempo y compañia. Gracias a todos por un magnifico dia
Puestas las dos bombillitas, y una caja de tiritas para las manos
Miercoles 27, prevision de dia despejado con temperatura entre 17°-23°.
¿ Preparamos algo ?
Rafa
Mañana no puedo, tengo medico a media mañana. Es lo que tenemos los mayoresEl jueves dan peor previsión del tiempo.-
El Tiempo en Madrid - 14 días
El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El tiempo de abril para Madrid 2016 - Pronóstico de AccuWeather para Comunidad de Madrid España (ES)
Mañana mejor, incluso el miércoles
Y a este no le haces un cuadro?
Salimos el Viernes ?
Rafa
Y a este no le haces un cuadro?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Elige ruta que tu sabes mucho !!!Mañana Viernes a primera hora tengo una reunión. Si todo va bien sobre las 10:00 h podría estar en casi cualquier sitio para rutear.