Acabo de comprar un par de cajas con sus altavoces originales. Precio de la cajas .... 90$ y 110$ a lo que hay que sumar el porte y la aduana. Que creo que saldrá sobre los 90 $. La apariencia es buena. Espero que funcionen como me dice su dueño. En el conce la pareja me salía por 412 €.
Me hubiese gustado pagar menos pero quería la cajas originales.
Seguimos con el tema. Me podéis indicar algún modelo de mando externo que resista el agua con su consiguiente radio ?
Yo estoy mirando este mando de sony, pero no encuentro con que radios de sony es compatible. Si alguno tiene ese mando, ya dirá con que radio lo ha asociado.
Cuando estuve mirando motos para comprar, me daba un poco igual el tema del audio aunque finalmente me decidí por un modelo con audio de serie. Craso error, porque tiene poca potencia.
De entre las opciones que barajé, la que más me gustaba por completa: bluetooth, a2dp, usb, impermeable, tamaño y potencia era esta
Lo bueno es que ambas son marcas de primera calidad en audio, que tienen mucha más potencia de serie que la original, que se les pueden poner mandos externos que los vende la propia marca aunque yo no se los pondría y que les puede caer todo el agua del mundo mundial.
A mi es la opción que más me gustaba y de hecho no descarto si no encuentro solución a la falta de potencia del equipo original, poner uno de estos con sus soportes.
La potencia de salida del equipo que quiero poner es 4 × 55 w.
No sé la potencia de salida del equipo original, quizás sea eso o igual los altavoces no resisten lo que el equipo los manda.
Voy contando el montaje del equipo en mi Rt sin preinstalación de radio.
Primera fase montaje de la antena y los altavoces.
Hay que desmontar los carenados laterales delanteros, retrovisores, cúpula, tablero exterior de relojes y pieza inferior del tablero que contiene las rejillas de los altavoces. Para montar la antena, marcar por fuera, agujero y atornillar. Para montar los altavoces pues nada que contar. Encajan perfecto y anclan en tres puntos. Os pongo unas fotos.
Por comodidad, recomiendo quitar el carenado derecho para poder pasar todos los cables sin problemas de espacio.
Del morro a la guantera hay que llevar dos cables a la toma de corriente del gps que se corta cuando apagamos la moto, dos cables a cada altavoz y la antena. Posteriormente llevaré de la guantera izquierda a la derecha, otro cable que va directo a la radio.
Si no queremos perder las memorias de la radio ni la hora, otro cable al borne positivo de la batería.
Pasamos los cables a la guantera y a las conexiones. Probamos que todo funciona y listo.
Siguiente paso es meter la radio en la guantera y a rodar.
Ya os contaré como suena en marcha.
Y pondré el último paso que es montar este mando externo de sony. Resistente al agua.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.