merenat
Curveando
Pues te doy la razón en todo, menos en que las grandes ciudades puedes encontrar de todo, en Barcelona puede ser debido a las políticas medio ambientales o por espacio, las grandes marcas se han salido de la ciudad, torneros, rectificadoras todas en polígonos industriales a 20 ó 30 km las más cercanas, si que es verdad que eso no son km y que por lo menos se tiene, pero no te evita el desplazamiento y esos pocos km en esta ciudad supone unos 40 minutos si vas en coche, una locura, tiendas genéricas de recámbios de moto para comprar aceite o filtros pastillas de freno etc, solo queda una, a morir al concesionario con lo que supone, las demás se han convertido en equipación para motorista, para el suministro de herramientas de calidad, olvídate porque lo que tienen es para bricolaje, como les pidas algo más especifico ponen cara de espanto, fui a una ferretería distribuidor de Bahco a por una llave de baso de 16 nada del otro mundo, no tenían, les digo si la pueden pedir y me quiere cobrar 20€ de transporte, porque el pedido lo hacen cada dos meses si les falta material, sin palabras, total que al final internet es quien te salva en esta ciudad, así que mucha desventaja no tienes con los urbanitas estate contento que ganas en calidad de vida.
Hombre en el puente del potosí tienes una rectificadora, en Sagrera hay otra, en Sants otra, tienes www.aubertsa.com cerca y en pere IV hay otra industrial seria que no me acuerdo como se llama...