Un empujon a este estupendo post. En garaje comunitario sin luz etc cualquier mantenimiento basico cada vez me cuesta mas... Lo ultimo fue la presbicia galopante. No habia manera de ver el ajuste de las dinamometricas...
Vecinos merodeando, prisas por terminar, no poder dejar nada a medias, preocupado por manchar algo...en fin, no creo haga falta contar lo que ya todos sabreis. Se trabaja mal y precario.
El caso es que alquilar/comprar un local/garaje no puedo hacer. Solo necesito estar aislado, con mis herramientas y tener LUZ (si puede ser natural mejor). De repente me acorde de los contenedores maritimos. Y de sus multiples usos. Yo ademas tengo posibilidad de ubicarlo en un terreno rustico o eso creo?. Alli no puedo construir nada, pero ubicar un contenedor creo es posible. Mientras no lo deje fijo ni anclado al terreno. Alguno tiene alguna experiencia con estos contenedores maritimos (aunque no lo haya convertido en almacen/garaje).???
A mi uno de estos de 6m y totalmente accesible me encanta. Unas pequeñas rampas de madera/metal para pasar la moto dentro (hay un pequeño desnivel con el suelo habria que superar por dejar el contenedor apoyado sobre unos pequeños maderos/bloques etc). Luego se ven robustos y seguros. Dificiles de vandalizar. No voy a guardar joyas ni obras de arte pero poder tener tus cosas y herramientas sin que nadie te las robe etc tambien es de agradecer. Unas estanterias, algo de equipamiento, lo minimo para mantenimiento basico y pasar un dia en el campo diferente (no solo de barbacoa vive el hombre).
Construir un garaje de obra puede ser costoso y un proceso largo. Sin embargo, el parking contenedor es una forma fácil, rápida, económica y eficaz de
www.zarca.es
¿No posees el espacio suficiente para otro coche? O, ¿necesitas espacio de almacenamiento extra? Si es así, considera la opción de construir un garaje con contenedores […]
contenedoresvip.com
Como veis la idea? Alguna pega? Falta de espacio?