Mosqueo con www.louis.de - SOLUCIONADO Y CONFORME

felix_quero

Allá vamos
Hola a todos.

Quiero comprar unas herramientas en LOUIS.DE, para hacer yo mismo el reglaje de válvulas y las revisiones a la moto, así como otras cosillas, y una vez que tengo formalizado el pedido, para pagar CON TARJETA DE CRÉDITO, primero me confirman que han recibido el pedido con los artículos que he pedido, pero luego, RECIBO UN CORREO ELECTRÓNICO PIDIÉNDOME LOS NÚMEROS Y LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO, para que se lo mande por correo electrónico. Al parecer les da error la tárjeta de crédito, cuando yo la utilizo habitualmente sin problemas.

La primera vez le contesté que no me parecía un procedimiento seguro, y les pedí que anularan el pedido, para hacer otro pedido usando otra tarjeta de crédito, comprobada y en orden.

Una vez hecho esto, otra vez el mismo rollo: me mandan de nuevo el siguiente e-mail:

"Dear Mr. Quero,

thank you for your eMail. I cancel the order from the front today.  We god your new order, [highlight]but the system says the card is not ok. Please tell me the cardnumber and the expiry date again.[/highlight]

With kind regards
DETLEV  LOUIS
Motorradvertriebsges. mbH

Anja Becker

Detlev Louis
Motorradvertriebsges.mbH.
Rungedamm 35
21035 Hamburg
Telefon +49 40 734193712
Telefax +49 40 7341935591
mailto:Louis-Buchungscenter@louis.de
http://www.louis.de

Geschäftsführer
Detlev Louis, Günther Albrecht, Stephan Louis

Sitz und Registergericht
Hamburg HRB 20597 "

¿Cómo veis el tema?

I just make a new order annulling the previous order, reference 16.04.2009 / 967234 / 3668186

I used a new credit card. I hope there are no problems with this new order and hope to receive items as soon as possible.

Please cancel my previous order reference 16.04.2009 / 967234 / 3668186.

Best regards,

Felix Quero Herrador
General-Aguilera/3
E 23790 Porcuna - Jaén

--------------------------------------------------------------------------------

De: Félix Quero [mailto:felixqueroh@gmail.com]
Enviado el: lunes, 20 de abril de 2009 16:11
Para: 'Louis-Buchungscenter@louis.de'
Asunto: RE: Antwort: RE: Your order of 16.04.2009 / 967234 / 3668186

Sorry, but I think that sending data from my credit card in an e-mail is not a safe procedure.

Please cancel my order of 16.04.2009 / 967234 / 3668186, and then I make another order again using a different credit card.

--------------------------------------------------------------------------------

De: Louis-Buchungscenter@louis.de [mailto:Louis-Buchungscenter@louis.de]
Enviado el: lunes, 20 de abril de 2009 15:53
Para: Félix Quero
Asunto: Antwort: RE: Your order of 16.04.2009 / 967234 / 3668186

Dear Mr. Quero,

thank you for your eMail. We had at the moment no people who can peak spanish. Please tell me the cardnumber and expiry date again or contact befor your bank.

With kind regards

DETLEV  LOUIS
Motorradvertriebsges. mbH

Anja Becker

Detlev Louis
Motorradvertriebsges.mbH.
Rungedamm 35
21035 Hamburg
Telefon +49 40 734193712
Telefax +49 40 7341935591
mailto:Louis-Buchungscenter@louis.de
http://www.louis.de

Geschäftsführer
Detlev Louis, Günther Albrecht, Stephan Louis

Sitz und Registergericht
Hamburg HRB 20597

Félix Quero <felixqueroh@gmail.com>

18.04.2009 16:27
An
<louis-buchungscenter@louis.de>

Kopie

Thema
RE: Your order of 16.04.2009 / 967234 / 3668186

In regard to my order:

Mr.
Felix Quero Herrador
General-Aguilera / 3
E Porcuna 23790 - Jaen

customer no.: 3668186
invoice no.: 967234
date: 17.04.2009

Your order of 16.04.2009
the invoice 967234 of 16.04.2009, amount: EUR 252.60,

Also in relation to your e-mail received by problems with the credit card,
please indicate the instructions for correcting the data in the order form,
or using another credit card, though the card used for this request, I
usually use it and no problem.

You can also contact me in Spanish, please phone at (34) 687 854 808 in the
afternoon.

Best regards

-----Mensaje original-----
De: louis-buchungscenter@louis.de [mailto:louis-buchungscenter@louis.de]
Enviado el: sábado, 18 de abril de 2009 7:18
Para: FELIXQUEROH@GMAIL.COM
Asunto: Your order of 16.04.2009 / 967234 / 3668186

This email is written in English and German language.
Diese Email ist in Englisch und Deutsch geschrieben.

Detlev Louis Motorradvertriebs GmbH
Accounting-Centre
D-21027 Hamburg - Germany
Telephone: 0049-40-734 193-712
Fax: 0049-40-734 193-5591
Email: buchungscenter@louis.de

banking arrangements
account: 301 408
bank code: 200 300 00
Hypo Vereinsbank AG
IBAN: DE 86 2003 0000 0000 3014 08
SWIFT: HYVEDEMM300

Mr.
Felix Quero Herrador
General-Aguilera/3
E 23790 Porcuna - Jaen

customer no.: 3668186
invoice no.: 967234
date: 17.04.2009

Your order of 16.04.2009
the invoice 967234 of 16.04.2009, amount: EUR 252,60

Dear Mr. Quero Herrador,

thank you very much for your order and your interest in our products.

We want to forward the ordered goods to you as soon as possible. But we
cannot
charge the above mentioned amount from your credit card. Please be so kind
and
contact us, so we can check the credit card datas for a mistake or another
reason.

Apart from having German and English speaking staff at your disposal at
almost all times, we can also call you back in French, Spanish, Polish or
Russian, if you send us an email with your respective telephone number and
an
indication of the time you will be reachable.

We thank you for your understanding.

With best regards

Anja Becker
Accounting-Centre

Ihre Bestellung vom 16.04.2009
unsere Rechnung 967234 vom 16.04.2009, Betrag: EUR 252,60

Sehr geehrter Herr Quero Herrador,

vielen Dank für Ihre Bestellung. Die darin enthaltenen Waren wollen wir
schnellstmöglich an Sie versenden.

Da wir sie auf schnellerem Weg nicht erreichen konnten, schreiben wir
Ihnen.
Leider konnten wir den oben genannten Rechnungsbetrag nicht der von Ihnen
angegebenen Kreditkarte belasten. Bitte melden Sie sich über die in dieser
Nachricht genannten Kontaktwege bei uns, damit wir gemeinsam die uns
vorliegenden Daten überprüfen können. Am besten per Telefon, Fax oder
Email.

Wir bedanken uns für Ihre Hilfe und verbleiben

mit freundlichen Grüßen aus Hamburg

Anja Becker
Buchungscenter

Rungedamm 35
D - 21035 Hamburg (Germany)
Telephone: 0049-40-734 193-712
Fax: 0049-40-734 193-5591
Email: buchungscenter@louis.de
Internet: www.louis.de
Managing director: Detlev Louis, Guenther Albrecht, Stephan Louis
Seat and registry office: Hamburg HRB 20597
VAT no.: DE 118646776
Tax no.: 03/865/00711

Re: Mosqueo con www.louis.de

No te mosquees Herr Quero que algo debe de pasar de verdad con la tarjeta. Yo les he comprado un montón de cosas y no hay problema. La tarjeta es Visa? si no es así, y sea de débito en vez de crédito puede ser la causa del problema.

Suerte ( y pásate por las clásicas de vez en cuando, hombre!!)

Yo no he comprado en Louis nunca, pero conozco a gente que sí lo ha hecho y no ha tenido ningún problema, aquí en el foro también encontrarás opiniones. Todos contentos y con el material en perfecto estado.

Un saludo

Para salir de dudas lo mejor sería que llamaras por teléfono. Creo que tienen a alguien que habla español. Así puedes saber que son realmente ellos quienes te piden esos datos. A mi me pasó algo parecido con un casco que compré en Inglaterra. Creo que el problema viene o porque no es una visa de crédito sino que es de débito o porque no les coincide la dirección que les has dado con la dirección que figura del titular de la tarjeta. suerte.

Juaniti dijo:
No te mosquees Herr Quero que algo debe de pasar de verdad con la tarjeta. Yo les he comprado un montón de cosas y no hay problema. La tarjeta es Visa? si no es así, y sea de débito en vez de crédito puede ser la causa del problema.

Suerte ( y pásate por las clásicas de vez en cuando, hombre!!)

;D ;D ;D

Hola, Herr Juaniti  ;D ;D ;D

Las tarjetas de crédito están más claras que el agua, son VISA y sin problemas. Las uso habitualmente, y no me dan problema ninguno.

Se ve que estos alemanes, como no les escribas con el tipo de letra "[highlight]ARIAL[/highlight] TRUE TYPE", no te reconocen lo que quieres decir, y te la echan p´atrás  ;D ;D ;D

Pero yo tengo la cabeza más cuadrada que ellos, así que si en el primer pedido les he dicho que no les mando los datos por un simple correo electrónico, ya tiro p´alante y no cambio de criterio.

Les voy a hacer una "Banküber Transferr"  ;D ;D o transferencia en cristiano, a la cuenta que me indican, y me quedo más tranquilo.

Me fío de ellos, pero no de quien pueda ver el correo con la clave de mi tarjeta.

Con respecto a lo de las clásicas, llevo un tiempo que paso de largo, muy a mi pesar, porque se me ponen los dientes largos, y últimamente estoy metido en demasiadas cosas, y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

A ver si mientras tanto, los que tenéis buenas clásicas las sacais baratitas al mercado, que si no ahora con la crisis no hay quien le eche el guante a una buena R 100.

Bueno, yo mientras tanto voy a cacharrear con la GS 1200 para ir haciendo prácticas.

Un saludo, Herr Juaniti

Mit freundlichen Grüßen aus Porcuna  ;)

Lo de llamar por teléfono, primero me dijeron que tenían personal hablando español, pero en el siguiente mensaje me dicen que no.

Yo en ingés me defiendo, pero no mucho, y cuando hay cifras de por medio, y sobre todo cuando no veo, ni me ve el otro interlocutor, me hago la picha un lío.

Lo mejor: TRANSFERENCIA BANCARIA.

Buenas,

Quero, ni se te ocurra mandar tu numero de tarjeta y fecha de caducidad por mail o telefono ni a louis ni a ningun otro sitio que te lo pida!!!!

Es mas antes de realizar la tranferencia bancaria, yo contactaria con louis (sin responder al mail que te han enviado) sino desde el contacto de atencion al cliente que tengan en la pagina, le explicas tu caso y que te envien por ese medio la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

Salut i Vss

Pienso igualico que pedrogv, ni se te ocurra mandar los datos que te piden por correo electrónico. La tienda es de fiar, pero ¿todos sus empleados lo son? No es una práctica comercial común el solicitar ese tipo de información porque el sistema dice que la tarjeta no está ok. La transferencia, como sugieres, es la mejor opción si quieres seguir adelante.

Ahora bien, te recomiendo que llames a tu banco y le preguntes por qué creen ellos que no ha pasado la tarjeta. El banco es el que manda el mensaje de error, por lo que deben tener un registro del intento. Cuéntales el tema, y que quede registrado, así si más adelante hacen uso fraudulento de tu tarjeta, estás cubierto.

Quizá parezca un poco exagerado, pero es que viviendo en latinoamérica uno aprende a no fiarse de naaaaaadiieeeee.

VenVssss

A mi me paso algo parecido con un pedido, use la misma tarjeta que ya había usado en otras ocasiones y no hubo manera, lo intente de nuevo y volvio a dar problemas, llame por teléfono y me dijeron a que hora trabajaba una persona que hablaba español y como dios, se solucionó el problema.

He probado con otra tarjeta y me vuelve a ocurrir lo mismo.

Esta mañana he hecho la transferencia bancaria a Germany.
2.50 euros de comisión por 262 euros de transferencia. No lo veo caro, pero creo que los de Louis deberías solucionar el problema con las tarjetas. Mis tarjetas están en perfecto orden, comprobado en el banco y con otros pedidos que he hecho.

Ahora, a esperar la mercancía ::)

Un saludo.

Hola.No se por que comprais en louis teniendolo mas cerca. en Finestrat ( Alicante ), www.moto-plus.net, yo he comprado mucho ahi y como lo pago al recibir el paquete en casa no tengo mas problema.
Te metes en la web, pide el catalogazo, pagas 12 euros y lo tienes en tus manos, es en aleman evidentemente y ves todo lo que hay.Luego los tres euros del catalogo, que es lo que cuesta, pero como lo manadan por correos los 12 euros son con gastos, te descuentan los tres euros al hacer el primer pedido, pero recordarselo si lo haceis por telefono directamente, yo nunca he tenido ningun problema y cuando he llamado muy bien la atencion.Es un consejo.saludos ;)

Re: Mosqueo con www.louis.de - SOLUCIONADO Y CONFO

Bueno, pues hecha la transferencia el 22-04.

El viernes 24 recibo un correo indicándome que la mercancía se ha expedido ese día a las 3:00 PM.

Hoy miércoles he recibido el paquete en Correos.

Todo en perfecto estado, aunque el catálogo no me lo han enviado. Sí en cambio un ejemplar de la revista MOTORRAD, que no entiendo ni papa, pero las fotos y gráficos tienen buena pinta.

El material de las llaves y herramientas tiene un aspecto robusto y resistente. Los embalajes o maletines de los juegos de llaves muy bien.

En general, contento, salvo con el rollo de las tarjetas, que hasta ahora no me habían dado problemas en ningún sitio, y aún no las he vuelto a probar, pero estoy seguro que no tienen ningún problema. El problema creo que es del sistema o la pág. de LOUIS.

Eso me ha hecho perder unos días.

En cuanto a lo de pedir las piezas en "moto-plus.net", pues la verdad es que no lo sabía, pero de todas formas, nunca había hecho un pedido a LOUIS, y quería hacerlo, más que nada por tener la propia experiencia con esta tienda.

[highlight]CONCLUSIÓN: RECOMENDABLE 100%, PERO CON TRANSFERENCIA BANCARIA.[/highlight]

Re: Mosqueo con www.louis.de - SOLUCIONADO Y CONFO

Felix quero: Ya veo que has completado la compra y todo ha terminado bien. Pero, ahondando en lo que algunos compañeros ya han argumentado, nunca y digo nunca pases datos sensibles como esos por medios electrónicos no seguros o específicos para el fin de pagar un pedido, en este caso.
Yo trabajo en una entidad bancaria desde hace más de 30 años y, aunque no me dedido a esos temas, dentro de este enntorno se suelen tener claras estas cuestiones.
!Ojo! yo uso internet, compro en mil sitios, todo tiene un riesgo, etc., etc., pero como cuando vas por la calle y te quitan la cartera.
Pero, por internet, siempre debemos estar en un https, es decir que tena la "S" y el candadito echado del navegador. Es donde menos riesgo hay para estas cosas.
En el mundo de las tarjetas puede haber problemas cuando no coinciden exactamente el nombre y apellidos que indicas en el pedido con los que figuran en el plastico de la tarjeta.
Entonces, por un formulario electrónico dentro de un entorno seguro confiando en el proveedor, yo me arriesgo. Pero nunca daré el dato por correo-e, teléfono, etc.
Yo utilizo tarjetas virtuales de recarga.
La cargo por banca electrónica con el saldo que voy a utilizar en tiempo real y lo aplico a la compra. Si me "escuchan" y me sablean se llevan poco.
He aprovechado el post para alertar y quitar hierro también sobre estos temas para todo el que escuche y tenga dudas.
Salu2

Nota: Muchas veces el proveedor no quiere dar CCC de cuentas bancarias....por el mismo motivo.

Atrás