Solitaria
Curveando
La verdad es que escribo poco en el foro pero comentarios como el de pacoGS me hacen salir de la pereza.Eso de que las Guzzi no dan la talla me da mucha risa,se venden poco y todo lo que tu quieras,he tenido muchas motos entre ellas cuatro BMW y tambien la que tu tanto veneras,hace dos años decidi cambiar por una breva 1100 y hasta hoy de puedo decir que da la talla mejor que niguna de las anteriores entre otras cosas porque ya no recordaba lo que era tener que poner gasolina y ya esta,no tener que transportar una lata de aceite cada vez que voy de viaje,entrar en el conce con las manos en la nuca y la tarjeta en la boca,no he gripado un cilindro como la R1100R,no consume 1 litro de aceite cada 1000km como hacia mi RT1150 ,no se me ha roto el cardan por la autopista a alta velocidad con mi mujer detras como en la K1100 y no se me para cuando le sale de los cojones coma la GS.Me gusta mi moto y me gusta este foro pero nunca diré que la Gs o la RT no dan la talla aunque en mi caso quedaron a la altura de la suela de mis zapatos y yo puedo opinar porque he sido propietario de las dos y tu seguramente no habras subido a una Guzzi en tu vida.
Yo opino que hoy en dia no hay motos malas sino compras equivocadas y en toda marca pueden salir unidades defectuosas hasta los controles de calidad fallan y es ahi donde debe responder la marca, ese es otro tema, si no tuviera BMW tendria Guzzi por su bicilindrico y su cardan aunque creo que BMW la supera en algunas cosas.
Un apunte aparte de que no tengo ninguna queja respecto a la fiabilidad de Joey, es capaz de hacer 7500 u 8000 kms, que es cuando lo cambio, con el mismo aceite y sin tener que reponer, el nivel sigue estando en lo permitido