esta se me ha colado, mira que es fea :-/
Buell Ulysses XB12XT 2010
quizas presenten una remodelación en el salón de milan de la guzzi :
Moto Guzzi STELVIO 1200 4V NTX
Motor
Tipo Motor bicilíndrico en V de 90°, 4 tiempos.
Refigeración por aire y aceite con bomba de refrigeración independiente
Diámetro x carrera 95 mm x 81.2 mm
Cilindrada 1.151 cc
Potencia 77 kW (105CV) de 7.500 rpm
Par máximo más de 108 Nm a 6.400 rpm
Relación de compresión 11,0 : 1
Diagrama de distribución Abertura válvula de aspiración 36° A.P.M.S.(juego de control 1 mm)cierre válvula de aspiración 62° D.P.M.I.abertura válvula de escape 58° A.P.M.I.cierre válvula de escape 30° D.P.M.S.medidos con juego de control balancín-válvula de 1.5 mm.
Alimentación Inyección electrónica Multipoint, secuencial, puesta en fase Magneti Marelli IAW5A, sistema alfa-n; 2 cuerpos mariposa de Ø 50 mm, inyectores Weber IWP 189, sonda Lambda..
Arranque Eléctrico.
Bujías NGK PMR8B (Long Life).
Instalación de escape de acero inox, de tipo 2 en 1 catalizado de 3 vías con sonda Lambda.
Tratamiento de gases escape Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 3.
Homologación Euro 3.
Transmisión principal Dientes helicoidales, relación 26/35 = 1: 1.346
Transmisión final Cardán Reactivo Compacto CA.R.C.; doble junta de cardan y par cónico flotante, relación 12/44 = 1 : 3,666.
Embrague Monodisco con dispositivos antivibración integrado
Parte ciclo
Chasis Tubular en acero con motor flotante.
Distancia entre ejes 1.535 mm
Avance 125 mm
Inclinación 27°
Ángulo de giro 34°
Suspensión delantera Horquilla invertida Ø 50 mm regulable en extensión y compresión
Recorrido suspensión delantera 170 mm
Suspensión trasera Monobrazo con monoamortiguador con regulación hidráulica en extensión y precarga
Recorrido suspensión trasera 155 mm
Freno delantero Doble disco flotante en acero inoxidable , Ø 320 mm, pinza radial de 4 pistones contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inoxidable, Ø 282 mm, pinza flotante de 2 pistones en paralelo.
Ruote a raggi tubeless
Llanta delantera 2,50” x 19”
Llanta trasera 4,25” x 17”
Neumático delantero 110/80 R19”
Neumático trasero 150/70 R17”
Batería 12 V – 18 Ah
Alternador 12 V – 550 W
Dimensiones
Longitud 2.250 mm
Anchura 1.025 mm
Altura 1.475 mm (parabrisas en posición alta)
Altura del asiento 840 mm
Espacio libre al suelo 210 mm
Peso en orden de marcha 251 kg
Capacidad de depósito 18 (4,5 de reserva) Litros
Buell Ulysses XB12XT 2010

quizas presenten una remodelación en el salón de milan de la guzzi :

Moto Guzzi STELVIO 1200 4V NTX






Motor
Tipo Motor bicilíndrico en V de 90°, 4 tiempos.
Refigeración por aire y aceite con bomba de refrigeración independiente
Diámetro x carrera 95 mm x 81.2 mm
Cilindrada 1.151 cc
Potencia 77 kW (105CV) de 7.500 rpm
Par máximo más de 108 Nm a 6.400 rpm
Relación de compresión 11,0 : 1
Diagrama de distribución Abertura válvula de aspiración 36° A.P.M.S.(juego de control 1 mm)cierre válvula de aspiración 62° D.P.M.I.abertura válvula de escape 58° A.P.M.I.cierre válvula de escape 30° D.P.M.S.medidos con juego de control balancín-válvula de 1.5 mm.
Alimentación Inyección electrónica Multipoint, secuencial, puesta en fase Magneti Marelli IAW5A, sistema alfa-n; 2 cuerpos mariposa de Ø 50 mm, inyectores Weber IWP 189, sonda Lambda..
Arranque Eléctrico.
Bujías NGK PMR8B (Long Life).
Instalación de escape de acero inox, de tipo 2 en 1 catalizado de 3 vías con sonda Lambda.
Tratamiento de gases escape Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 3.
Homologación Euro 3.
Transmisión principal Dientes helicoidales, relación 26/35 = 1: 1.346
Transmisión final Cardán Reactivo Compacto CA.R.C.; doble junta de cardan y par cónico flotante, relación 12/44 = 1 : 3,666.
Embrague Monodisco con dispositivos antivibración integrado
Parte ciclo
Chasis Tubular en acero con motor flotante.
Distancia entre ejes 1.535 mm
Avance 125 mm
Inclinación 27°
Ángulo de giro 34°
Suspensión delantera Horquilla invertida Ø 50 mm regulable en extensión y compresión
Recorrido suspensión delantera 170 mm
Suspensión trasera Monobrazo con monoamortiguador con regulación hidráulica en extensión y precarga
Recorrido suspensión trasera 155 mm
Freno delantero Doble disco flotante en acero inoxidable , Ø 320 mm, pinza radial de 4 pistones contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inoxidable, Ø 282 mm, pinza flotante de 2 pistones en paralelo.
Ruote a raggi tubeless
Llanta delantera 2,50” x 19”
Llanta trasera 4,25” x 17”
Neumático delantero 110/80 R19”
Neumático trasero 150/70 R17”
Batería 12 V – 18 Ah
Alternador 12 V – 550 W
Dimensiones
Longitud 2.250 mm
Anchura 1.025 mm
Altura 1.475 mm (parabrisas en posición alta)
Altura del asiento 840 mm
Espacio libre al suelo 210 mm
Peso en orden de marcha 251 kg
Capacidad de depósito 18 (4,5 de reserva) Litros