Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira que era una moto chula. Me acuerdo de otra marca Motobi, que eran idénticas.Yo también tuve una Morini 3 1/2.
Una petarda de cuidado.
Motobi era idéntica a Benelli, de hecho eran la misma moto a la que le cambiaban la marca para salvar los cupos de importación que había. Motobi es el acrónimo de MOTO Benelli Italia.Pues mira que era una moto chula. Me acuerdo de otra marca Motobi, que eran idénticas.
yo entiendo que es justamente lo que dicen. que el motor es de Kawasaki, no pirateado a Kawasaki, sino fabricado por ellos....ahora que la publiciten como "motor de la Kawasaki 650"... no me parece nada bien, no porque el motor vaya a salir malo (que no lo se) pero huele a piratería en toda regla
yo entiendo que es justamente lo que dicen. que el motor es de Kawasaki, no pirateado a Kawasaki, sino fabricado por ellos.
igual que marcas españolas como Rieju tenía motores 125 cc de Yamaha o Bimota ha usado de varias marcas: DB* Ducati, BB* BMW, SB* Suzuki,...
y lo publicitan.
Saludos