Moto Morini

En Coruña ciudad no hay moto Morini, o eso creo, hay que ir a Padrón o a Pontevedra donde hay un concesionario grande.

Yo creo que voy a tener que ir por allí cuando salga la Corsaro Gt

En Coruña está SPORTPASION, yo ya las he visto allí hace un tiempo (la primera morini).
Aunque en la web no lo pongan, es concesionario (en Vigo sale, y son los mismo), de modo que supongo que entre ellos los mueven

En padrón motos grobas...es moto morini te atienden bien y son gente agradable

Seguro que es cómo dices, pero... ya que lo sacas (y hablando de chinos) no entiendo cómo pueden tener la concesión de CFMoto de ATv´s y SXS/UTV... cuando no tienen ni sitio para meter uno sólo dentro de la exposición (realmente es una habitación que para bicicletas y eso está bien pero para motos, muy justa y para atv´s y utv´s absolutamente imposible, creo que ni podrían meterlo por la puerta), y del taller, ni hablamos, dudo mucho que entre 1 sxs o utv (1 sólo) en él, físicamente. Es un sinsentido absoluto (lo digo por CFMoto que no lo ve, o no lo mira)

Saludos
 
En Coruña está SPORTPASION, yo ya las he visto allí hace un tiempo (la primera morini).
Aunque en la web no lo pongan, es concesionario (en Vigo sale, y son los mismo), de modo que supongo que entre ellos los mueven



Seguro que es cómo dices, pero... ya que lo sacas (y hablando de chinos) no entiendo cómo pueden tener la concesión de CFMoto de ATv´s y SXS/UTV... cuando no tienen ni sitio para meter uno sólo dentro de la exposición (realmente es una habitación que para bicicletas y eso está bien pero para motos, muy justa y para atv´s y utv´s absolutamente imposible, creo que ni podrían meterlo por la puerta), y del taller, ni hablamos, dudo mucho que entre 1 sxs o utv (1 sólo) en él, físicamente. Es un sinsentido absoluto (lo digo por CFMoto que no lo ve, o no lo mira)

Saludos
En Vigo Cfm tienen su propia tienda-exposición, que comparte con Qj. (De sportpasion) Que se encuenta cerca de Ktm Anca. No está en el grande de kawa, que comparte con Benelli. Arriba en el polígono.
Desde Sportpasion sirven a sus agentes, repartidos por todos lados. Tienen una buena Red.
A mi estos talleres me gustan porque ves desde muy cerca lo que le hacen a tu moto e incluso te puedes acercar a hablar con el mecánico que está tocando tu moto. Con mis bmw era impensable. La metían dentro y no volvías a saber nada hasta que la sacaban.
Mucho mejor lo otro, trato humano y de tú a tú.
 
Pinta genial como trail asfáltica, pero 18k con la stelvio y si la nueva Multistrada V2s que lo lógico es que la saquen sobre 20k con potencia similar, yo ni me la planteaba.

Debería salir en torno a 15-16k, pero se ve bastante calidad en el vídeo, componentes, V2 interesante… Tiene un mercado complicado.

La V2 de ferroli no va a bajar con maletas en versión S (la “gūena”) en ningún caso de 22000 euros, se situara un pokito por encima de la 900 de bmw, pero lo vamos a saber muy pronto, el dia 5 de noviembre creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Coruña está SPORTPASION, yo ya las he visto allí hace un tiempo (la primera morini).
Aunque en la web no lo pongan, es concesionario (en Vigo sale, y son los mismo), de modo que supongo que entre ellos los mueven



Seguro que es cómo dices, pero... ya que lo sacas (y hablando de chinos) no entiendo cómo pueden tener la concesión de CFMoto de ATv´s y SXS/UTV... cuando no tienen ni sitio para meter uno sólo dentro de la exposición (realmente es una habitación que para bicicletas y eso está bien pero para motos, muy justa y para atv´s y utv´s absolutamente imposible, creo que ni podrían meterlo por la puerta), y del taller, ni hablamos, dudo mucho que entre 1 sxs o utv (1 sólo) en él, físicamente. Es un sinsentido absoluto (lo digo por CFMoto que no lo ve, o no lo mira)

Saludos
Los acabo de llamar y si llevan Morini en Coruña y Vigo
 
Debería salir en torno a 15-16k, pero se ve bastante calidad en el vídeo, componentes, V2 interesante… Tiene un mercado complicado.
Hola,

pues en los video italianos hablan de 13.000-14.000 allí. El diseño e ingeniería está hecho íntegro en Italia.

Si sale a 15.000 aquí y va como el aspecto que tiene, si que puede ser una pequeña revolución.

Saludos,
Alex
 
La V2 de ferroli no va a bajar con maletas en versión S (la “gūena”) en ningún caso de 22000 euros, se situara un pokito por encima de la 900 de bmw, pero lo vamos a saber muy pronto, el dia 5 de noviembre creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La v2s ya me pedían a mí 20k. hace un año y sin ir full, pack touring y poco mas. Así que la nueva se a de ir bien a 22k. como dices. Demasiado a mi parecer.
 
Hola,

pues en los video italianos hablan de 13.000-14.000 allí. El diseño e ingeniería está hecho íntegro en Italia.

Si sale a 15.000 aquí y va como el aspecto que tiene, si que puede ser una pequeña revolución.

Saludos,
Alex


Si sale por ese precio encargo una pero ya... me encanta el diseño y desde luego el vídeo se ve con bastante calidad. Es como una Africa con más mala leche porque ese motor tira que no veas.

Puff, dios te oiga porque si es así ya tengo futurible.
 
La v2s ya me pedían a mí 20k. hace un año y sin ir full, pack touring y poco mas. Así que la nueva se a de ir bien a 22k. como dices. Demasiado a mi parecer.
A mediados del 2023 sobre 20k le costó a un amigo la V2s con el pack urban, touring, intermitentes y algún detalle más.

Yo me refería a precio de serie sobre 20k, que exactamente serán 22k el que le meta algún pack, es cara pero será una panigale en trail, a precio de la Africa adventure sport que anda sobre los 20k con un bi en línea.
Hola,

pues en los video italianos hablan de 13.000-14.000 allí. El diseño e ingeniería está hecho íntegro en Italia.

Si sale a 15.000 aquí y va como el aspecto que tiene, si que puede ser una pequeña revolución.

Saludos,
Alex

Pues si sale a ese precio a priori me parece muy interesante, leí también eso que la parte técnica es en Italia, si marcan unos buenos standar de calidad, tiene mucho potencial.

Aunque tengo que verla, me puede pasar como la Kove 800, hoy he visto una por primera vez, y al lado de la mi Multistrada en el semáforo parecía de juguete y no sólo por tamaño, me ha decepcionado en persona, ídem con la Vogue 900, en esta si la toque y me subí, a ver si la Xcape esta a la altura.
 
A mediados del 2023 sobre 20k le costó a un amigo la V2s con el pack urban, touring, intermitentes y algún detalle más.

Yo me refería a precio de serie sobre 20k, que exactamente serán 22k el que le meta algún pack, es cara pero será una panigale en trail, a precio de la Africa adventure sport que anda sobre los 20k con un bi en línea.
Puede salir a partir de 20-20.500€ eso sí es cierto. La actual pate de los 19.100.
Luego todo depende sí los packs son más caros, que seguramente sí.
La Atas es cara de por sí. No tiene nada interesante, es un buena moto y ya.
Pero esta x-cape 1200 no sube a lo 19k. lo dudo mucho, si lo hace está muerta. Pero tampoco la van a regalar biene muy bien equipada. 16k. y 17k. Con maletas. Le echo yo.
 
1000022823.jpg
El otro color.


La Moto Morini X-Cape 1200 es toda una maxitrail que equipa el motor V2 Corsa Corta EVO de 1.187 cc, capaz de generar 125 CV a 9.00 rpm y un par de 105 Nm a 7.000 rpm, y que según la marca ofrece una respuesta de aceleración suave y sólida, con un par motor generoso desde las bajas revoluciones

viene equipada a la altura de las circunstancias, con detalles como asiento y puños calefactables, control de crucero, sistema de cambio asistido y control de tracción ajustable en tres niveles.

Además, al día con las últimas tendencias, se incorpora un radar trasero para el monitoreo del ángulo muerto y luces adaptativas que mejoran la visibilidad en curvas. La Pantalla TFT de 7 pulgadas ofrece la posibilidad de leer el sistema de navegación y un puerto USB doble también se incluye de serie en esta nueva trail que, además, ofrecerá un set de maletas en opción.

El ABS será con función curvas, lleva tres modos de motor configurables y trae de serie cámara frontal, sensores de presión de neumáticos y caballete central. Las suspensiones Kayaba son regulables, sobre ruedas de 19″ y 17″ respectivamente.

Con todo esto, la Moto Morini X-Cape 1200 se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2025, a un precio aún por confirmar.

Puffff!!! Alicatada hasta el techo. Si ponen un precio ajustado, a más de uno le hará dudar.
 
Ver el archivo adjunto 431132
El otro color.


La Moto Morini X-Cape 1200 es toda una maxitrail que equipa el motor V2 Corsa Corta EVO de 1.187 cc, capaz de generar 125 CV a 9.00 rpm y un par de 105 Nm a 7.000 rpm, y que según la marca ofrece una respuesta de aceleración suave y sólida, con un par motor generoso desde las bajas revoluciones

viene equipada a la altura de las circunstancias, con detalles como asiento y puños calefactables, control de crucero, sistema de cambio asistido y control de tracción ajustable en tres niveles.

Además, al día con las últimas tendencias, se incorpora un radar trasero para el monitoreo del ángulo muerto y luces adaptativas que mejoran la visibilidad en curvas. La Pantalla TFT de 7 pulgadas ofrece la posibilidad de leer el sistema de navegación y un puerto USB doble también se incluye de serie en esta nueva trail que, además, ofrecerá un set de maletas en opción.

El ABS será con función curvas, lleva tres modos de motor configurables y trae de serie cámara frontal, sensores de presión de neumáticos y caballete central. Las suspensiones Kayaba son regulables, sobre ruedas de 19″ y 17″ respectivamente.

Con todo esto, la Moto Morini X-Cape 1200 se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2025, a un precio aún por confirmar.

Puffff!!! Alicatada hasta el techo. Si ponen un precio ajustado, a más de uno le hará dudar.
Tenía que salir ya, ahora es el momento, el último semestre del año que viene para mí es tarde, las novedades salen en un par de meses a la venta, de hecho alguna puedes reservar ya.
Competencia? Todas, tanto las maxi como las 800-900, tanto europeas como chinas.
Estoy de acuerdo en lo del precio, como se acerque a 18.000€ lo veo complicado.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Lo que tengo claro es que es la moto de Venom....

hqdefault.jpg

aluqrxtwb0l5hgymi23frvvmky2.jpg
 
Hola,

van tres EICMAS presentando la misma moto, se puede ver en este mismo hilo. Ahora parece que si que si, pero yo no apostaría un café.

Saludos,
Alex
Seguro que lo pierdo, esa sensación tengo yo también.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Efectivamente no se porque sale en el segundo semestre, o sea dentro de casi un año. Desde luego en la presentación parece la moto definitiva.. tendría que salir ya.
 
Hola,

pues en los video italianos hablan de 13.000-14.000 allí. El diseño e ingeniería está hecho íntegro en Italia.

Si sale a 15.000 aquí y va como el aspecto que tiene, si que puede ser una pequeña revolución.

Saludos,
Alex
Si sale a 13.000 o 14.000€ se venderán muchas
 
Y otro detalle en el que no estamos pensando... cuando una moto genera hype y gusta quiere decir que entre la competencia en algo destaca. Así que si tardas en sacarla lo que parece que va a tardar esta, corres el riesgo que por el camino salga otra moto que se te adelante en el target de comprador y ya no vendas lo que habrías vendido de no demorarte.

Y es justo esta la sensación que tengo con la 1200. Que al final con lo que gustó la idea desde el primer día, para cuando salga habrá algo que guste igual y el diseño va a parecer hasta antiguo de tanto que hará que lo vimos. Es al contrario de lo que debería haber hecho BMW con la 1300GS, enseñar el diseño mucho antes para ir digiriendo esa cara para cuando estuviera en los concesionarios no asustarnos jaja.
 
Y otro detalle en el que no estamos pensando... cuando una moto genera hype y gusta quiere decir que entre la competencia en algo destaca. Así que si tardas en sacarla lo que parece que va a tardar esta, corres el riesgo que por el camino salga otra moto que se te adelante en el target de comprador y ya no vendas lo que habrías vendido de no demorarte.

Y es justo esta la sensación que tengo con la 1200. Que al final con lo que gustó la idea desde el primer día, para cuando salga habrá algo que guste igual y el diseño va a parecer hasta antiguo de tanto que hará que lo vimos. Es al contrario de lo que debería haber hecho BMW con la 1300GS, enseñar el diseño mucho antes para ir digiriendo esa cara para cuando estuviera en los concesionarios no asustarnos jaja.

De saque como han dicho y aunque no sean el mismo segmento, a quien guste comprar de esa marca en concreto la misma Corsaro que sacarán ya le restará algunas ventas.

Mañana un conocido me dejará probar una Morini Siemmezzo STR y tengo claro que irá todo menos fina jeje.
 
Y otro detalle en el que no estamos pensando... cuando una moto genera hype y gusta quiere decir que entre la competencia en algo destaca. Así que si tardas en sacarla lo que parece que va a tardar esta, corres el riesgo que por el camino salga otra moto que se te adelante en el target de comprador y ya no vendas lo que habrías vendido de no demorarte.

Y es justo esta la sensación que tengo con la 1200. Que al final con lo que gustó la idea desde el primer día, para cuando salga habrá algo que guste igual y el diseño va a parecer hasta antiguo de tanto que hará que lo vimos. Es al contrario de lo que debería haber hecho BMW con la 1300GS, enseñar el diseño mucho antes para ir digiriendo esa cara para cuando estuviera en los concesionarios no asustarnos jaja.


fijate la norden... se filtraron fotos 2 o 3 años antes de que saliese y a todo el mundo nos decepcionó de tanto verla. Esta debería salir ya y a buen precio y venderían muchas.
 
fijate la norden... se filtraron fotos 2 o 3 años antes de que saliese y a todo el mundo nos decepcionó de tanto verla. Esta debería salir ya y a buen precio y venderían muchas.
Tal cual, no es por agonías (porque no me la iba a comprar) pero es una moto que su venta por concepto, estilo, marca y quizá precio es ahora. Pasado el verano próximo ya no será "ese momento". Y si le hacen unas maletas algo integrada y no ladrillos metálicos ya lo petarían.

Vaya problemón voy a tener el día que me toque de cambiar de moto con todo lo que estás sacando ahora mismo. Lo único que sé es que no será BMW porque siempre cambio de marca. Si no fuera porque el crío mayor está enamorado de mi moto (1200 ADV) y le prometí no venerla antes de poder ir juntos en ella (le falta casi un año) estaría ahora mismo hecho un mar de dudas jaja.
 
Última edición:
Tal cual, no es por agonías (porque no me la iba a comprar) pero es una moto que su venta por concepto, estilo, marca y quizá precio es ahora. Pasado el verano próximo ya no será "ese momento". Y si le hacen unas maletas algo integrada y no ladrillos metálicos ya lo petarían.

Vaya problemón voy a tener el día que me toque de cambiar de moto con todo lo que estás sacando ahora mismo. Lo único que sé es que no será BMW porque siempre cambio de marca. Si no fuera porque el crío mayor está enamorado de mi moto (1200 ADV) y le prometí no venerla antes de poder ir juntos en ella (le falta casi un año) estaría ahora mismo hecho un mar de dudas jaja.


a mi me pasa igual.. por una parte me gustaría tener una 1300 adventure... pero viendo lo que está saliendo y sus precios...puff... la verdad es que la morini esta sobra.
 
a mi me pasa igual.. por una parte me gustaría tener una 1300 adventure... pero viendo lo que está saliendo y sus precios...puff... la verdad es que la morini esta sobra.
Yo el tema comprar Adventures nuevas ya lo he dejado de lado. Entre como está el patio de precios, que con familia ya no me voy a pegar viajes largos de días y que con los años aprendes que el compromiso confort/agilidad lo encuentras al mismo nivel o más en motos más pequeñas ni me lo planteo. Para mí algo como la 1300ADV tiene sentido sólo si haces muchos kms/viajes al año o de los que les importa más las formas que el fondo.
 
Yo ya casi estoy programando la visita a Pontevedra para probarla 😂
 
Última edición:
Pues sí... hablan de 9000 euros... con frenos brembo.. ese pantallote y ese diseño. Cuanto vale una tracer??

Puff no sois conscientes del impacto en el mercado de estas marcas.
Ahí está, yo tenía pensado mirar la Tracer 9 pero asi ni me lo pienso, la pruebo, si me gusta adelante.

Yo si que soy consciente de lo que va a venir, el año pasado hicieron algo de pupa con trail de 70cv pero ahora con las de más de 90cv van arrasar.

Muchos pero muchos que antes se comprarían por ejemplo una Tiger 900 por 15k ahora se irán a por las chinas.

No va a ser Ktm la unica con problemas.
 
La moto tiene muy buena pinta, la hubieran rematado con un su chasis tubular.

Por algún motivo me recuerda a la primera Multistrada, si se acerca a los 200kg en seco, 95cv y sobre 85-90nm será una opción a tener muy en cuenta.
 
El caso es que la actual Moto Morini va a reeditar el emblemático modelo que dio fama a la marca, la archifamosa 3 y medio, en un formato actualizado, pero conservando la arquitectura de motor en V modernizado.

Me ha dado un poco de nostalgia, pero es un modelo que voy a seguir, porque pocas cosas me gustarían más que terminar con el mismo modelo de moto con el que empecé, pero actualizado...

 
Atrás
Arriba