Moto Morini

Confieso que la moto morini Xcape 1200 me encanta.....- no se si cambiaría mi moto por ésta, o conservaría mi moto y añadiría la Xcape 700 que ha mejorado y que parece que pone fin al problema de motor de la 650... no sé ... las dos me gustan mucho....

Pero si la 1200 anda por los 12000 Euros, como se rumorea -y sale buena-... a ver cuántas triumphs 900 y 1200, africas twins, Tracers y gs... se dejarían de vender....

Me pongo ya con las palomitas....
Yo creo que andará a precios bajando un poco a la guzzi stelvio ..entré 15.000 y 16.000€ menos precio lo dudo...es más si sale a menos no dan fabricadas 1200 para la demanda que pueden tener

está muy chula.... hasta que ves una rueda delantera desproporcionadamente pequeña comparado con el cuerpo de esa carrocería....

desde mi punto de vista , claro

Tampoco te gustará ésta, entonces! 😉
Ver el archivo adjunto 443086

He pensado lo mismo :ROFLMAO:

Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.

Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.

Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?

Saludos!

He pensado lo mismo :ROFLMAO:

Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.

Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.

Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?

Saludos!
Pues menos bajos y que vas a utilizar más a menudo el cambio.
Tienes el par motor más arriba y da menos que tu gs.

Pues esa..., Russell Price, la DUCATI, me mola mas, porque será.....;), pero aunque por estética y proporción quizá subjetivamente lo note menos, me sigue pareciendo poca rueda, que quieres que te diga, le queda mejor una de 19 .... independientemente de geometrías más o menos adecuadas y bla bla bla...

precisamente la V4, a secas, con llanta de 19, que la lleva, es mucha mas chula....1740129108147.png

:)

Última edición:
Atrás