Creo q siLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q siLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
A ver si es verdad.
Yo creo que andará a precios bajando un poco a la guzzi stelvio ..entré 15.000 y 16.000€ menos precio lo dudo...es más si sale a menos no dan fabricadas 1200 para la demanda que pueden tenerConfieso que la moto morini Xcape 1200 me encanta.....- no se si cambiaría mi moto por ésta, o conservaría mi moto y añadiría la Xcape 700 que ha mejorado y que parece que pone fin al problema de motor de la 650... no sé ... las dos me gustan mucho....
Pero si la 1200 anda por los 12000 Euros, como se rumorea -y sale buena-... a ver cuántas triumphs 900 y 1200, africas twins, Tracers y gs... se dejarían de vender....
Me pongo ya con las palomitas....
Ese motor lo diseñó Honda para CF moto según cuentanLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
Si, lo había leído.Ese motor lo diseñó Honda para CF moto según cuentan
A mí parecer peca por su par motor...y con 100cv sería ideal...si sale bien de precio se venderá ... calidad tiene... pero bueno el precio es fundamental.
Pues feílla![]()
Pues menos bajos y que vas a utilizar más a menudo el cambio.He pensado lo mismo![]()
Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.
Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.
Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?
Saludos!
a esta me refería....