Moto-ocasion cuidado

Y con esto termino yo tambien con mi participación: NO, no tengo NADA que ver con esta tienda (u otras).

A mi mensaje me remito.

He intentado mostrarte las cosas de forma objetiva con el ánimo simplemente de que saques el mismo “aprendizaje” que ayudas a que los demas saquemos de tu mala experiencia: leer bien las condiciones que dan estas tiendas antes de comprarles nada….y, en caso de comprarles, ser cautelosos a la hora de actuar si surge algun problema para que no puedan aferrarse al mas mínimo resquicio.

Si las condiciones dicen que no toques, no tocas.
Si las condiciones dicen que les lleves la moto, se la llevas(aun asumiendo el dinero de la grua; ya se lo reclamaras via abogados).

Por mi parte, puedo darte animos por lo que te ha ocurrido, pero no puedo decir que tal como actuaste tengas base legal para reclamar. Una cosa no quita la otra. Tambien es cierto que no soy abogado….

…lo cual me lleva a la otra duda que me corroe: no entiendo eso de tener que contratar un abogado en Toledo si tu eres de otro sitio. Tu el abogado lo contratas donde quieres…y él puede actuar en otra provincia sin problemas.

Igual lo que pasa es que te riges por lo que digan los tribunales de Toledo. Eso es muy distinto a tener que contratar al abogado en Toledo.

Que me corrija algun abogado si me equivoco.

Pues para entender mal bien que la defendeis, y por la forma de expresaros. No obstante ya zanje el tema, porque seguís con el rollo? Pues ir mirando más foros moteros que os vais a divertir

No he defendido a nadie. Ni atacado.

Me he limitado a enseñarte lo que pone en su web.

Repito: no tengo nada que ver con esa tienda u otras. No estoy en el sector.

Y repito: lo mejor que puede hacerse con este hilo es tomarlo como aprendizaje y advertencia de que hay que leerlo todo cuando se compra en segun qué sitios y antes de hacer cualquier cosa con el objeto que se ha comprado, porque luego es complicado y farragoso…o caro….reclamar y conseguir algo con la reclamación.

Un saludo.

A mi mensaje me remito.

He intentado mostrarte las cosas de forma objetiva con el ánimo simplemente de que saques el mismo “aprendizaje” que ayudas a que los demas saquemos de tu mala experiencia: leer bien las condiciones que dan estas tiendas antes de comprarles nada….y, en caso de comprarles, ser cautelosos a la hora de actuar si surge algun problema para que no puedan aferrarse al mas mínimo resquicio.

Si las condiciones dicen que les lleves la moto, se la llevas(aun asumiendo el dinero de la grua; ya se lo reclamaras via abogados).

Por mi parte, puedo darte animos por lo que te ha ocurrido, pero no puedo decir que tal como actuaste tengas base legal para reclamar. Una cosa no quita la otra. Tambien es cierto que no soy abogado….

…lo cual me lleva a la otra duda que me corroe: no entiendo eso de tener que contratar un abogado en Toledo si tu eres de otro sitio. Tu el abogado lo contratas donde quieres…y él puede actuar en otra provincia sin problemas.

Igual lo que pasa es que te riges por lo que digan los tribunales de Toledo. Eso es muy distinto a tener que contratar al abogado en Toledo.

Te corrijo yo, la denuncia hay que ponerla donde se ha hecho la compra, así que lo lógico es que sea de Toledo para que el abogado en mi representación formalice la denuncia y los trámites necesarios, porque? Porque el juicio se celebraría hay. Os informo que estoy bastante enterado de lo trámites a seguir, ( por mi profesión) pero por suerte para ellos no les voy a denunciar, primero porque he aceptado la oferta, iluso de mi, pensaba que había tenido mala suerte, y mira por donde me envían otra averiada, todavía confiaba en la buena gente, eso sí que de mi caso se va a enterar hasta el Papa de eso no quepa duda, que os o les aprovechen el dinero ganado de esta forma.
Y con esto cierro, a ver si encima el malo soy yo.

Te corrijo yo, la denuncia hay que ponerla donde se ha hecho la compra, así que lo lógico es que sea de Toledo para que el abogado en mi representación formalice la denuncia y los trámites necesarios, porque? Porque el juicio se celebraría hay. Os informo que estoy bastante enterado de lo trámites a seguir, ( por mi profesión) pero por suerte para ellos no les voy a denunciar, primero porque he aceptado la oferta, iluso de mi, pensaba que había tenido mala suerte, y mira por donde me envían otra averiada, todavía confiaba en la buena gente, eso sí que de mi caso se va a enterar hasta el Papa de eso no quepa duda, que os o les aprovechen el dinero ganado de esta forma.
Y con esto cierro, a ver si encima el malo soy yo.

No me has corregido: la denuncia la pones alli….pero el abogado lo puedes contratar en tu provincia porque él puede ejercer donde esté el problema. Obviamente, si NO tienes abogado de confianza en tu provincia o tu ciudad, tanto te da contratarlo en un sitio u otro, pero nada te obliga a contratarlo alli. Es una decision personal.

Y nadie ha dicho que seas el malo.

Lo de denunciar o no es como contratar el abogado alli: una decision personal.

Y veo que sigues pensando que tengo algo que ver con la tienda en cuestion.

Tu mismo, pero un apunte: no todos los que no te dan la razon te atacan….ni estan del lado del “contrario”. En ocasiones son meros observadores que pueden hacer gala de mayor objetividad….al no ser parte implicada.

Ni más ni menos

Y si, tambien creo que el hilo no tiene mayor recorrido.

Por mi parte lo dicho: te agradezco que cuentes tu experiencia….porque sirve para que cuando compremos en cualquier tienda revisemos mejor las condiciones de venta. Yo, que conste, es de lo primero que hago: irme al apartado de condicicionws de garantia y condiciones para efectuar una devolucion….por si fuese necesario.

Pues si me permitís....yo creo que nuestro nuevo compañero nos narra su experiencia y su verdad y en mi caso desde aquí le deseo que "negocie" una buena y economica salida para el y si no es "negociable" ponga todo en manos de su abagado, que espero sea un buen negociador.

Pero honestamente no creo que esté sea el medio más adecuado para estos temas, osea y si fuese una venganza?, y si no es cierto este tema? Y siiii.....

Osea lo adecuado sería...: Amigos del foro un juez a dictado sentencia a mi favor, declarando culpable a la compañía tal y sentenciandole a que me devuelvan mis dolares....por cierto esta Cia es colaboradora del foro y creo de interés que sepáis esta resolución.

Punto.

Que sea o no está Cia colaboradora del foro no hace que esté se constituya en juez y parte. Otra cosa es que el foro pueda influir en el mejor hacer del colaborador si existe negociación con buenas disposiciones por ambas partes..lo dicho, si no al juzgado.

El abogado se opta por contratarlo en Toledo por una cuestión económica, desplazamiento, dietas, etc y esto se hace así sobre todo si hay distancia considerable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El abogado se opta por contratarlo en Toledo por una cuestión económica, desplazamiento, dietas, etc y esto se hace así sobre todo si hay distancia considerable

Está claro. Por eso digo que si no se tiene un abogado contratado o de confianza….tanto da contratarlo en un sitio u otro (obviamente se contrata donde menos gasto suponga, lo cual no deja de ser una decisión personal en la que influyen muchos factores(entre ellos el economico, claro).

No obstante, gracias por la aclaración ?

A mi mensaje me remito.

Es correcto

Yo intento ser neutral, pero es que desde el principio creo ( bajo mi punto de vista ) que hiciste mal las cosas, o mejor dicho, de las opciones que tenías, has escogido la peor.
Dices que la moto fallaba desde el primer día?, pues llamada al concesionario, grúa y tienes 15 días para desestimiento de contrato por ley, y te tienen que devolver el dinero si o sí.
Asunto zanjado.
Pero escogiste no devolverla, no enviarles la moto para no pagar grúa y se la entregas perdiendo dos mil euros....... no se si sabes que tenías 3 meses para reclamar vicios ocultos.
El taller se ofrece a:
Arreglarte la moto cuando le llegue a sus instalaciones, o pagarte la pieza rota si lo arreglas tu en otro sitio.
No veo que hayan actuado mal.
Como no quisiste, te recompran la moto, y palmas ese dinero.....

Siento lo que te pasa, de veras, pero cuando piden opinión, yo digo lo que pienso.

Yo intento ser neutral, pero es que desde el principio creo ( bajo mi punto de vista ) que hiciste mal las cosas, o mejor dicho, de las opciones que tenías, has escogido la peor.
Dices que la moto fallaba desde el primer día?, pues llamada al concesionario, grúa y tienes 15 días para desestimiento de contrato por ley, y te tienen que devolver el dinero si o sí.
Asunto zanjado.
Pero escogiste no devolverla, no enviarles la moto para no pagar grúa y se la entregas perdiendo dos mil euros....... no se si sabes que tenías 3 meses para reclamar vicios ocultos.
El taller se ofrece a:
Arreglarte la moto cuando le llegue a sus instalaciones, o pagarte la pieza rota si lo arreglas tu en otro sitio.
No veo que hayan actuado mal.
Como no quisiste, te recompran la moto, y palmas ese dinero.....

Siento lo que te pasa, de veras, pero cuando piden opinión, yo digo lo que pienso.
Ni más ni menos. 100x100 de acuerdo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

MI opinión: falla desde el primer día y no la mandas al compra-venta inmediatamente????‽ Error tuyo
Aunque ese compra-venta no te pague la grúa, no tienes seguro de asistencia????? Segundo Error.(y aunque lo tengas y no te cubra llevarla hasta esas instalaciones concretas, no creo que pagar la diferencia de kilómetros de la grúa fuera carisimo)
Manipular la avería????? Tercer error.
Y el Error más gordo, evidentemente es el del compra-venta por tener un vehículo en esas condiciones, y no intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. ( y arreglarla antes de ponerla a la venta de nuevo, claro)
Es MI opinión,.
Suerte.

Última edición:
Vamos a ver si soy capaz de dejarlo claro de una vez.
Nada mas recibir la moto, al día siguiente salí con ella, la moto de verdad que era una gozada, hasta que al de pocos kmts. note que la 4 velocidad le costaba entrar y otras veces no entraba.
Al dia siguiente me puse en contacto con el vendedor cuyo nombre empieza por DA y le expuse el problema, como pensaba que podía ser una cosa leve del cable del embrage o parecido no le di mucha importancia, ante esto varios dias sin poder sacarla por la lluvia, después de llevarla a BMW Motorrad por mi cuenta para que me dijeran que podía ser es cuando me dijeron que de embrage nada, sino la caja de cambios. El arreglo sin ser en la casa de 1000 a 2000 euros, pero sin saber a ciencia cierta hasta que la desmontaran.
Se lo comunico al vendedor, ante esto ya habian pasado mas de 20 dias claro.
El vendedor me comenta que la lleve a sus instalaciones y que la arreglarían ellos pero pagando yo los portes y que si la arreglaba en un taller de mi confianza solo me pagaban la pieza. ( de todo esto tengo los pantallazos del watchap que publique aquí pero me recomendaron quitar)
Yo me mosquee porque si me han vendido una moto averiada lo normal es que te la recojan sin cargo porque no es mi culpa.
Entonces después de un tira y afloja con la empresa me ofrecieron recogérmela gratis por 2000 euros menos y que me pagaban la transferencia. con la condición de cogerles otra moto.
Como valoré el costo y molestias de denunciarlo y de quedarme sin moto dos años por lo menos ( En Konsumobide me daban la razon y en Legalitas del cual soy abonado también, y fueron ellos los que dijeron los pasos que debia seguir para denunciarlo) , pues prefería perder ese dinero y no quedarme con una moto que después del arreglo vete a saber como quedaría.
Esto es todo.
Mi mosqueo y de hay mi queja en este foro que ya veo que no es el mas indicado ya que esta empresa es colaboradora, es que la segunda moto que elijo de la cual omito la marca porque no es un modelo BMW pero que tuve que poner 4000 euros por encima y después de asegurarme en este caso otro vendedor de la empresa cuyo nombre empieza por AL, me la entregan también averiada, esto es que se para en los cruces o semáforos, un amortiguador rezumando aceite, no tiene bajos y la peor de todo es que le ponen un respaldo trasero cuyos tornillos rozaban la rueda en los baches y se la estaban comiendo, un riesgo grave para mi integridad física. La rueda estaba bien cuando llegó por lo que el respaldo se lo pusieron y no la probaron. (Como es posible que el día anterior le pasaron la ITV y coló? También el señor AL me aseguro que le habían cambiado aceite y filtro, mentira porque el filtro estaba sucio.
Y ya para mas cachondeo me encuentro la BMW que devolví no mas de dos o tres días de recogérmela anunciada, Y la segunda moto que me entregaron con el anuncio desaparecido, cuando los anuncios aparecen como vendida pero siguen. Pero bueno, tambien tengo pantallazo del anuncio antes de que desapareciera misteriosamente.
Asi que he decidido arreglar esta segunda moto por mi cuenta ( de momento llevo mas de 700 euros) y no querer saber nada mas de esta empresa.
Espero que siendo moteros como yo de toda la vida me entendáis.

Pta: para los mas incrédulos y para los defensores o trabajadores de esta empresa que se que lo leen tengo a disposición toda la documentación necesaria por si algún organismo me lo requiere, aparte de un veintena de testigos por lo menos.
Y al sr moderador por favor mantén el hilo un tiempo, no lo quites rápido

Última edición:
MI opinión: falla desde el primer día y no la mandas al compra-venta inmediatamente????‽ Error tuyo
Aunque ese compra-venta no te pague la grúa, no tienes seguro de asistencia????? Segundo Error.(y aunque lo tengas y no te cubra llevarla hasta esas instalaciones concretas, no creo que pagar la diferencia de kilómetros de la grúa fuera carisimo)
Manipular la avería????? Tercer error.
Y el Error más gordo, evidentemente es el del compra-venta por tener un vehículo en esas condiciones, y no intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. ( y arreglarla antes de ponerla a la venta de nuevo, claro)
Es MI opinión,.
Suerte.
Se comunico el primer dia, lo explico encima, seguro de asistencia para mas de 500 kms, meterle el marron a mi seguro?, encima favorecerles PD!

Vamos a ver si soy capaz de dejarlo claro de una vez.
Nada mas recibir la moto, al día siguiente salí con ella, la moto de verdad que era una gozada, hasta que al de pocos kmts. note que la 4 velocidad le costaba entrar y otras veces no entraba.
Al dia siguiente me puse en contacto con el vendedor cuyo nombre empieza por DA y le expuse el problema, como pensaba que podía ser una cosa leve del cable del embrage o parecido no le di mucha importancia, ante esto varios dias sin poder sacarla por la lluvia, después de llevarla a BMW Motorrad por mi cuenta para que me dijeran que podía ser es cuando me dijeron que de embrage nada, sino la caja de cambios. El arreglo sin ser en la casa de 1000 a 2000 euros, pero sin saber a ciencia cierta hasta que la desmontaran.
Se lo comunico al vendedor, ante esto ya habian pasado mas de 20 dias claro.
El vendedor me comenta que la lleve a sus instalaciones y que la arreglarían ellos pero pagando yo los portes y que si la arreglaba en un taller de mi confianza solo me pagaban la pieza. ( de todo esto tengo los pantallazos del watchap que publique aquí pero me recomendaron quitar)
Yo me mosquee porque si me han vendido una moto averiada lo normal es que te la recojan sin cargo porque no es mi culpa.
Entonces después de un tira y afloja con la empresa me ofrecieron recogérmela gratis por 2000 euros menos y que me pagaban la transferencia. con la condición de cogerles otra moto.
Como valoré el costo y molestias de denunciarlo y de quedarme sin moto dos años por lo menos ( En Konsumobide me daban la razon y en Legalitas del cual soy abonado también, y fueron ellos los que dijeron los pasos que debia seguir para denunciarlo) , pues prefería perder ese dinero y no quedarme con una moto que después del arreglo vete a saber como quedaría.
Esto es todo.
Mi mosqueo y de hay mi queja en este foro que ya veo que no es el mas indicado ya que esta empresa es colaboradora, es que la segunda moto que elijo de la cual omito la marca porque no un modelo BMW pero que tuve que poner 4000 euros por encima y después de asegurarme en este caso otro vendedor de la empresa cuyo nombre empieza por AL, me la entregan también averiada, esto es que se para en los cruces o semáforos, un amortiguador rezumando aceite, no tiene bajos y la peor de todo es que le ponen un respaldo trasero cuyos tornillos rozaban la rueda en los baches y se la estaban comiendo, un riesgo grave para mi integridad física. La rueda estaba bien cuando llegó por lo que el respaldo se lo pusieron y no la probaron. (Como es posible que el día anterior le pasaron la ITV y coló? También el señor AL me aseguro que le habían cambiado aceite y filtro, mentira porque el filtro estaba sucio.
Y ya para mas cachondeo me encuentro la BMW que devolví no mas de dos o tres días de recogérmela anunciada, Y la segunda moto que me entregaron con el anuncio desaparecido, cuando los anuncios aparecen como vendida pero siguen. Pero bueno, tambien tengo pantallazo del anuncio antes de que desapareciera misteriosamente.
Asi que he decidido arreglar esta segunda moto por mi cuenta ( de momento llevo mas de 700 euros) y no querer saber nada mas de esta empresa.
Espero que siendo moteros como yo de toda la vida me entendáis.

Pta: para los mas incrédulos y para los defensores o trabajadores de esta empresa que se que lo leen tengo a disposición toda la documentación necesaria por si algún organismo me lo requiere, aparte de un veintena de testigos por lo menos.
Y al sr moderador por favor mantén el hilo un tiempo, no lo quites rápido
Saludos...

Pues 2000€ que pierdes de la primera, mas 4000€ que tienes que poner de la segunda, mas 700€ que llevas de reparación, te había salido a cuenta pagar el abogado :unsure: y meter ahí una cachodenunciadelcopón?? o haberla arreglado en BMW motorrad, total te pedían de 1000 a 2000€, menos la pieza que la ponían ellos, infinitamente menos :)

Saludos...

Pues 2000€ que pierdes de la primera, mas 4000€ que tienes que poner de la segunda, mas 700€ que llevas de reparación, te había salido a cuenta pagar el abogado :unsure: y meter ahí una cachodenunciadelcopón?? o haberla arreglado en BMW motorrad, total te pedían de 1000 a 2000€, menos la pieza que la ponían ellos, infinitamente menos :)
Repito que preferia perder el dinero a tener una moto con una reparación de esas ( la tenian que desmontar entera), y lo de la denuncia a no quedarme años sin moto hasta que salga algo, si al final el dinero es lo de menos, sino el comportamiento de estos individuos

Entonces entiendo que accedí a comprar una moto averiada por 8000 euros no? Y no me puedo quejar no? Porque en el anuncio ponía vendo BMW averiada, vamos hombre
Bueno, sobre la tienda en cuestión, trato directo no he tenido, pero puedo opinar, pues estuve interesado hace medio año en comprarles una niken, a cambio de una integra, y nunca, repito nunca, me han respondido, dos veces a través del cuestionario web, y otras dos llamadas, que tuve que dejar mensajes, y nunca respondieron, para mí como tienda dicen poco.

Y decir que si, muchas motos se entregan diciendo que son revisadas, de manera general, y no es cierto, tengo casos de compañeros y el mío propio, que le hago el mantenimiento, y veo luego los detalles.

Pero a diferencia del compañero, en mi caso termino bien.

Moto comprada en Conce oficial en Zaragoza, desde Toledo, me llega, la uso, a los 2 semanas, me da un fallo de motor, al desmontar, veo un charco de aceite en el depósito del filtro del aire, les llamo.

Que hacen?? Me la recompra, sin ningún gasto, se la llevan, y no pago nada, ellos arreglaron todo el papeleo, un 10 en ese aspecto, lo malo, que revisando, ves que realmente, la moto, no se ha revisado tan a fondo. Les propuse llevarla al Conce oficial de Toledo, pero me dijo que prefería no quedar mal, y recomprarmela.

Que pasó??, pues les compré otra moto, por la confianza que me dieron, y está, que tengo actualmente,.pues al revisar, vi algún detalle, y se ve que no las revisan muy a fondo, y que dejan detalles, que digamos, omiten, porque el comprar desde la lejanía, les facilitan las cosas.

Así que te entiendo perfectamente.

Ánimo.

Por cierto la moto que devolví, a los meses, la sacaron a la venta, y se vendió, y creo que sí, que la vendieron de buena fé, tanto la primera como la segunda vez, pero a veces las cosas fallan, y ahí se ve como reaccionan. Al final, son los detalles.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Evidentemente no es que tuvieras suerte, sino que obraron de forma correcta.
De esa forma es como dices se puede volver a comprar pues son serios trabajando cuidando al cliente sin ningún ápice de mala intencionalidad.

De esa forma es como dices se puede volver a comprar pues son serios trabajando cuidando al cliente sin ningún ápice de mala intencionalidad.

Menos que las motos se las vendieron sin revisar, y que este compañero vive en Toledo claro, si yo viviera en Toledo las cosas hubieran sido muy distintas, como dice el, la distancia les facilita las cosas, las lavan y las venden,.y si este hilo sigue... seguirán saliendo más ejemplos

Última edición:

Cierto, pero si no abro y me encuentro el charco de aceite, y solo les digo, que tengo un mensaje de fallo de motor, a saber por dónde me salen, incluso me podían haber echado en cara, y lavarse las manos, por haber abierto por mi cuenta.

Pero si, fue de 10 por parte de ellos.

Y ojo, otro detalle, que también hay que decirlo, se de algun particular, que ha vendido ha sitios con mucho movimiento de motos, con algun problema, y las cuelan igual.

Las que entran por las que salen.

La verdad es que leyendo este hilo me sirve de aprendizaje, e independientemente del contrato, cláusulas, etc me quedo con ciertas dudas acerca del compra-venta y su forma de actuar.

El dedicarse a vender un gran volumen de motos por toda España pero sólo responder a un posible problema teniendo que llevarla físicamente a sus instalaciones por Toledo es una manera de dificultar la posible gestión de un problema y su garantía a quienes viven a varios cientos de km. Lo normal sería tener algún tipo de acuerdo con algunos talleres-concesionarios repartidos por diversas ciudades y facilitar esta gestión.

La verdad es que leyendo este hilo me sirve de aprendizaje, e independientemente del contrato, cláusulas, etc me quedo con ciertas dudas acerca del compra-venta y su forma de actuar.

El dedicarse a vender un gran volumen de motos por toda España pero sólo responder a un posible problema teniendo que llevarla físicamente a sus instalaciones por Toledo es una manera de dificultar la posible gestión de un problema y su garantía a quienes viven a varios cientos de km. Lo normal sería tener algún tipo de acuerdo con algunos talleres-concesionarios repartidos por diversas ciudades y facilitar esta gestión.
Pues si, si se publicita la facilidad de compra y envío a cualquier parte de España, sin verla en vivo, esa parte que comentas, debería estar mejor resuelta.

Unos cuantos hemos aprendido...como dicen los compañeros al principio del hilo ; hay dos tipos de garantías

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Saludos...

Pues esto te lo explico rápido.

Tu moto falla en garantía. La llevas al concesionario oficial de tu localidad, y el presupuesto es de 1000€. Concesionario oficial, solo piezas nuevas y oficiales. Mano de obra a precio oro.

Tu moto falla en garantía. La llevas a la tienda donde la compraste, y el presupuesto es lo que valga la pieza reacondicionada, de segunda mano en buen estado, porque la mano de obra está dentro de sus gastos. Básicamente como si lo hicieras tú, buscaras la pieza en un desguace y te la montaras tu solo.

Algunas tiendas te dejan elegir taller, pero tienes que presentar el presupuesto y que te lo acepten, y claro, no están dispuesto a pagar mas por lo que ellos pueden hacer mas barato y con toda la legalidad vigente a su favor.

Pero insisto, solo hay que darse una vuelta por internet y ver como hay verdaderas picias de concesionarios oficiales renombradísimos, como de tiendas, de todas, de restaurantes, de comercios. En todas partes cuecen habas. Ahora, mejor solvencia con las picias, pues también, ya hace tiempo que lo de que "el cliente siempre tiene razón" dejó de tener vigencia.

Que tiempos aquellos en los que ibas al Corte Ingles a devolver una cámara de fotos de 500.000 pesetas (3.000€€) sin tique y no te ponían ni un pero.:(

De acuerdo contigo y sin entrar en el corazón del problema en si, esa es la principal lección que saco de todo esto.

Sin entrar en polémicas a esta empresa le ofrecí yo una moto que tenía a la venta. Les mandé unas fotos, año y kilómetros. Con eso me dieron una valoración por debajo de mercado, eso si me insistieron mucho en que entregaba la moto, me pagaban y me quitaba de problemas. Hasta ahí por mi parte todo perfecto y un trato muy educado, pero preferí venderla a un particular.
Pero al comprar una moto así no se tiene ni idea del estado. Mi moto estaba muy bien, pero podría ser una moto averiada o con cualquier problema.
Si las motos las compran de esta forma no saben lo que están comprando, pero luego tienen que venderlas.

Mi mosqueo y de hay mi queja en este foro que ya veo que no es el mas indicado ya que esta empresa es colaboradora

Siempre se ha dejado aquí decir lo que se quiera, sea empresa colaboradora o no.
Mi toque de atención no es por eso. Es porque NO te has presentado en el foro primero, como dictan las normas de registro, y NO has participado antes aquí. Por eso siempre desconfiamos de los que entran en el foro y el primer mensaje es de queja porque, al no haberse presentado y no haber participado en el foro antes, se pueden pensar muchas cosas que poco te favorecen.

La prueba está que hay otra queja de un compañero de hace tiempo y NO le dije nada al respecto.

Creo que es muy fácil de entender, un foro no es una red social y no se usa de la misma manera.

Creo que este hilo no tiene mucho más recorrido.

El condicionado de un contrato, aunque esté firmado por las partes y esto suponga que ambas estén de acuerdo, no significa que este no sea reclamable, todos hemos visto como contratos firmados, incluso ante notario son recurridos ante tribunales y estos les han dado la razón a los consumidores.
Yo, si lo tengo muy claro y documentado lo denuncio y si es como dices los tribunales me darán la razón.

Siempre se ha dejado aquí decir lo que se quiera, sea empresa colaboradora o no.
Mi toque de atención no es por eso. Es porque NO te has presentado en el foro primero, como dictan las normas de registro, y NO has participado antes aquí. Por eso siempre desconfiamos de los que entran en el foro y el primer mensaje es de queja porque, al no haberse presentado y no haber participado en el foro antes, se pueden pensar muchas cosas que poco te favorecen.

La prueba está que hay otra queja de un compañero de hace tiempo y NO le dije nada al respecto.

Creo que es muy fácil de entender, un foro no es una red social y no se usa de la misma manera.

Creo que este hilo no tiene mucho más recorrido.
Estoy registrado hace meses y si no he participado es porque no a sido necesario aunque lo he consultado muchas veces pues es la tercera bmw que he tenido, si ves ya me presente, no obstante ya me suponía que el denunciar a una empresa que subvenciona en parte el foro no se iba a quedar de brazos cruzados. Sólo con ciertos mensajes que he recibido, alguno personal me lo suponía. Gracias por tu tiempo. Yo seguiré en mi lucha y denunciando la injusticia que han hecho conmigo

Por cierto, desde cuándo en un foro de motos no se puede informar y avisar sobre una empresa que engaña a futuros compradores?, si tan legales serían ya se hubieran defendido, aún espero su llamada, tienen mi tlfno.

Estoy registrado hace meses y si no he participado es porque no a sido necesario aunque lo he consultado muchas veces pues es la tercera bmw que he tenido, si ves ya me presente, no obstante ya me suponía que el denunciar a una empresa que subvenciona en parte el foro no se iba a quedar de brazos cruzados. Sólo con ciertos mensajes que he recibido, alguno personal me lo suponía. Gracias por tu tiempo. Yo seguiré en mi lucha y denunciando la injusticia que han hecho conmigo

No, no te has presentado. Has abierto directamente el hilo de queja. Y, repito, otro compañero abrió una queja de esta empresa y NO se le criticó por ello ni nada de lo que te ha pasado aquí, precisamente por cumplir con las normas básicas del foro (presentarse en la sección correspondiente), cosa que tú no has hecho. Luego lo que dices de que aquí te llamamos la atención por ser la empresa colaboradora del foro no se aguanta por ningún lado. Además, te pediría que no siguieras por ese camino porque el que no ha actuado correctamente aquí eres tú. Después no te extrañes de la reacción de los compañeros.

No sé en los demás foros como va pero en este tenemos estas normas y cuando alguien entra de sopetón a quejarse, cuanto menos lo ponemos en cuarentena, como es lógico y normal.

Por cierto, desde cuándo en un foro de motos no se puede informar y avisar sobre una empresa que engaña a futuros compradores?, si tan legales serían ya se hubieran defendido, aún espero su llamada, tienen mi tlfno.

Pues mira, a lo mejor hubieras contactado conmigo primero yo hubiera podido hablar con ellos, porque realmente nos importa (y mucho) que los colaboradores cumplan con los foreros. Pero has preferido entrar como elefante en una cacharrería y así te ha ido porque, de nuevo, no ha habido una presentación previa en la sección de presentaciones. Cuando se entra en una casa lo mínimo es decir hola y presentarse.

Rectifico, aunque tarde (lo hiciste ayer) te presentaste a los compañeros.
Ahora sí. Ese es el camino.
Como se suele decir, más vale tarde que nunca.

De todas maneras aunque digas como he entrado yo solo expuse una queja sin ninguna intención de que esto se magnificara, lo único que he hecho hasta ahora es responder a los comentarios que se dirigían a mi, nada mas, ni tengo ninguna intención de perjudicar a este foro que aunque esté registrado hace poco, ya estuve registrado con otro nick hace años, solo que ya ni recordaba el nombre .

De todas maneras aunque digas como he entrado yo solo expuse una queja sin ninguna intención de que esto se magnificara, lo único que he hecho hasta ahora es responder a los comentarios que se dirigían a mi, nada mas, ni tengo ninguna intención de perjudicar a este foro que aunque esté registrado hace poco, ya estuve registrado con otro nick hace años, solo que ya ni recordaba el nombre .

Y te creo, lo que pasa es que tienes que entender que como ya ha pasado otras veces que ha habido gente que se ha dado de alta y ha publicado aquí para defenestrar a una y otra empresa, lo miramos con lupa si no conocemos quién es el que lo publica. Sea o no la empresa colaboradora del foro, te aseguro que no tiene nada que ver.

Esto no es una red social y estamos muy orgullosos de que no lo sea, por eso nos esforzamos en que se hagan las cosas correctamente, sobretodo en estos temas tan delicados.

Te agradezco y te creo, pero también quiero que se me crea a mí, es muy jodido el trato que he recibido después de dejarles 12000 euros y lo que he gastado aparte, que no les pido nada pero por lo menos una disculpa, es que me han ignorado totalmente

Te agradezco y te creo, pero también quiero que se me crea a mí, es muy jodido el trato que he recibido después de dejarles 12000 euros y lo que he gastado aparte, que no les pido nada pero por lo menos una disculpa, es que me han ignorado totalmente

El lunes me es imposible pero el martes intentaré contactar con ellos. Pásame por privado tus datos.

Un saludo.

De hecho pertenezco a un grupo motero bastante grande, en el que ruedan bastantes bmws, algunos lo saben y querían entrar, no les he dejado porque me las arreglo solo y no quiero que estoy se convierta en lo que nadie quiere, mandame un privado y te facilito mis datos aunque te aseguro que ya saben quién soy

De hecho pertenezco a un grupo motero bastante grande, en el que ruedan bastantes bmws, algunos lo saben y querían entrar, no les he dejado porque me las arreglo solo y no quiero que estoy se convierta en lo que nadie quiere, mandame un privado y te facilito mis datos aunque te aseguro que ya saben quién soy

Ya te lo he mandado.No obstante, no hace falta que se te mande primero, puedes mandar un privado a quien quieras simplemente haciendo click con el ratón sobre el nombre del usuario y pulsando la opción "INICIAR UNA CONVERSACIÓN".

Un saludo.

Practica habitual de estas empresas (desconozco si motocasion) es ante una reparación meter piezas de segunda mano si es posible y la encuentran. La ley les ampara por eso no arreglan en taller oficial que sería lo lógico y más rápido.

Hace unos días, un compañero compra un coche en fle xi car y lo lleva al conce oficial a revisión integral pagando el comprador. Bueno pues el coche con hostión reparado y anulado el sensor de airbag, pusieron todo en orden luz encendida permanente
Reclamó y la solución es nosotros te lo arreglamos. Sospecha sigue anulado sensor y la devolución no se lo aceptan por haber pasado el plazo de un mes. Ya solo le queda ir a juicio

Lo mejor que han inventado para los compraventas es poder "meter el ordenador" a los vehículos, con él te quitan hasta el aire de las ruedas y no te enteras.
Si quieren te quitan kms, AdBlue, catalizador, filtro de partículas ,ABS, airbag....

Atrás