Por q dices q comparaciones?
No lo entiendo. Si una moto de 18000€ no aguanta la batería cuando queda un tiempo en el garaje menuda mierda.
pues si!
asi es ,la deauville ,no tiene que soportar tanta electronicacomo las nuestras, de hecho creo recordar que la que montaba de casa era de 14 ah, curioso porque es mas pequeña que la de nuestras niñas, pero para arrancar no le hace falta tanta corriente como a estas.
esto de las baterias en los vehiculos, es la leche, yo tuve una deauville e incluso con poca carga, arrancaba la moto, si a esta le doy al boton y la noto floja por lo que sea, me meo encima.
a modo curioso te puedo comentar que hace relativamente poco tiempo he sustituido la bateria de mi coche por que no arrancaba bien, se la regale a un amigo que la lleva en su coche y arranca a la perfeccion.
ahora mismo, no te puedo dar datos concretos, pero con total seguridad que el motor de arranque que lleva la bmw, supera con creces en consumo al que lleva la deauville, y despues hay que decir que los consumos de la deau en orden de marcha seguro que ni se aproximan a los de esta.
en fin,lo de las comparaciones te lo decia por que me ha parecido raro comparar una deau con una rt, creo que cuando se compara hay que comparar motos similares, y asi lo atestiguan las respuestas de los compañeros, un par de semanas a lo sumo sin arrancar esta moto y estamos casi sin bateria ¿ por que ?, deve de ser cosa de la corriente necesaria para el arranque en esta moto que nosotros tenemos.