Hasta donde yo sé, la única marca china que tiene distribución asentada en España con concesionarios en casi todas las capitales de provincia y sede de almacenamiento y distribución de recambios en San Quitrze del Vallés (Barcelona), es la reciente compradora de Benelli, KEEWAY.
Hola... Goes tiene distribución asentada en toda Europa, aunque nos cuenten milongas de que son franceses, son CHINORROS con su pegatina y logística. Sobre QUEGUAY

tengo mis serias dudas de que en China se llame así, y me da a mi que como Goes, simplemente es un distribuidor europeo que coge modelos y los "etiqueta".
En todo caso, para adquirir un producto chino, hace falta, como mínimo, una linea de distribución SÓLIDA, no sirve de nada como hace años, distribuidores de marchas chinas-españolas, que aparecían y desaparecían como setas... tiene que ser una distribución que sepas que va a estar durante 10 y mas años. Para mi, el único modo de que esto sucediese, sería que UN GRAN FABRICANTE, sea coches o motos, se hiciese con alguna de estas marcas, eso si sería un plus de seguridad (aunque el producto fuese pésimo), por precio te podría interesar. Bueno... ahora tampoco se trata de que un gran fabricante coja una marca de estas, te venda las motos, y luego te diga "hasta luego lucas" y ahí te quedas con la motita china :tongue: que no comprarías ni borrarcho (caso husqvarna, que aun quema). Insisto... SÓLIDO, y con proyección. Pero por ahora... no lo veo, y que me digan que keeway va con Benelli, pues... lo mismo (otra marca que está aquí o allí, no lo sabes).
Un saludo