Moto trail 400 XingYue 400 GY-3

Hablando de motos en centro y sur de america, es curioso, que cuando viajo allí por trabajo, y me pongo a hablar de motos... uno se encuentra bien con motos muy baratas, asiaticas en general... y te sorprendes, pero claro... si una moto de media cilindrada de las de aquí, allí se la cobran a 20.000 dolares, uno entiende que es un producto de lujo... los mecanicos suelen meter mano a motos ochenteras y noventeras y ponerlas a andar... un paisano en Guatemala tenía unas KTm Lc4 para alquilar y hacer rutas... y había pagado un autentico pastizal para traerlas... así que no te queda otra que tirar de barato o ser un potentado...
 
Hasta donde yo sé, la única marca china que tiene distribución asentada en España con concesionarios en casi todas las capitales de provincia y sede de almacenamiento y distribución de recambios en San Quitrze del Vallés (Barcelona), es la reciente compradora de Benelli, KEEWAY.
 
Hasta donde yo sé, la única marca china que tiene distribución asentada en España con concesionarios en casi todas las capitales de provincia y sede de almacenamiento y distribución de recambios en San Quitrze del Vallés (Barcelona), es la reciente compradora de Benelli, KEEWAY.

Hola... Goes tiene distribución asentada en toda Europa, aunque nos cuenten milongas de que son franceses, son CHINORROS con su pegatina y logística. Sobre QUEGUAY :D tengo mis serias dudas de que en China se llame así, y me da a mi que como Goes, simplemente es un distribuidor europeo que coge modelos y los "etiqueta".
En todo caso, para adquirir un producto chino, hace falta, como mínimo, una linea de distribución SÓLIDA, no sirve de nada como hace años, distribuidores de marchas chinas-españolas, que aparecían y desaparecían como setas... tiene que ser una distribución que sepas que va a estar durante 10 y mas años. Para mi, el único modo de que esto sucediese, sería que UN GRAN FABRICANTE, sea coches o motos, se hiciese con alguna de estas marcas, eso si sería un plus de seguridad (aunque el producto fuese pésimo), por precio te podría interesar. Bueno... ahora tampoco se trata de que un gran fabricante coja una marca de estas, te venda las motos, y luego te diga "hasta luego lucas" y ahí te quedas con la motita china :tongue: que no comprarías ni borrarcho (caso husqvarna, que aun quema). Insisto... SÓLIDO, y con proyección. Pero por ahora... no lo veo, y que me digan que keeway va con Benelli, pues... lo mismo (otra marca que está aquí o allí, no lo sabes).

Un saludo
 
me acuerdo cuando empezo Kymco en España, como al ponia todo el mundo, mas o menos como vosotros, esperemos que no pase lo mismo con esta marca dentro de unos años, por cierto yo tengo la Kymco Super dink 125 y estoy encantado con ella V,s

Es que esa es una buena moto Charlye, pero no es una baratija China. Se fabrica, parte en Taiwan,parte en China, pero tiene un precio normal de mercado con acabados y calidades muy decentes. No son duros a cuatro pesetas como las marcas que han aflorado del mercado "amarillo" en los ultimos años. Wilander, Yong Lun, Goes, etc

En Zaragoza, de los concesionarios que vendian motos Chinas, no se si queda alguno que las siga vendiendo, porque acabaron todos aborrecidos. De problemas de la moto, y de problemas con las garantias.
 
Por 3.000 pavos tengo japos las que quiera usadas para toda la vida
 
Sé que es antiguo el hilo pero por ese precio, si lo que quieres en nuevo a estrenar, tiene la Kawa KLX 250 R o mejor aún la Honda CRF 250 L

Ligerísimas, polivalentes y no pro, económicas de mantener, duras y fiables,...

Y aunque sean 250cc no creo que tengan nada que envidiar al engendro ese de 400cc
 
cierto!!! Prefiero una Honda Dominator 650 del 2000 a una china nueva. Siento ser cruel
 
Atrás
Arriba