Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo algunas de las motos que estáis poniendo las descarté desde el primer momento, son mucho más camperas que la XT pero les falta algo que para mi es fundamental, arranque eléctrico.
Me gustan todas :cheesy:
La quiero para trail tranquilo e ir avanzando. Alguna escapa a Marruecos...
Que sea ligera y dura. Supongo que todas tienen su altura, de ahi lo de ligera.
Muy buenas, yo te recomendaria una DR 350 SE y que es la que tengo yo, es una maravilla de trail de las que ya no se fabrican, lo malo es que son muy dificiles de encontrar al menos en estado aceptable, es ligera y muy manejable sobre 140 kg. en lleno, potencia suficiente al menos para mi 30 CV., 6 marchas, consumo muy bajo menos de 4 litros a los 100 , velocidad crucero aceptable sobre 110 y la maxima sobre 145 km/h y muy economica de mantener, en fin una maravilla de maquina, saludos
![]()
Como puedes ver, tienes muchas opciones y casi seguro que ninguna te defraudará.
Yo hace años me hice ese mismo planteamiento y compré una Honda XR 400. Estoy encantado, no me la quitaría de encima ni loco. Como disfruto con ella sin jugármela físicamente. Única pega, el arranque a patada, pero la mía arranca muy bien desde siempre.
Cualquiera de las XR, lo de arrancarlas es saber el truco, he tenido una 600 y ahora una 400, ninguna me ha dado problemas de ningun tipo nunca, y su mantenimiento es minimo. Es mas campera que las XT, pero para mi esta muy cerca de la moto ideal para tenerla por el gusto de usarla cuando apetezca.
Saludos
para ti, yo te recomendaría africa twin. lo demás......ufff
ademas te veo sobre una africa twin fíjate.
Que motos son estas?
![]()
La lastima que ni la Suzuki Dr650 ni la XR650L se comercializan en el mercado español, si lo hicieran ya os digo yo que les darían una muy buena patada a algunas marcas que te venden semiasfalticas como trails. Por ahora me cuesta mucho decidirme a cambiarla por otra por lo simple que es. Mantenimiento fácil de hacer por uno mismo.
Si. Ese de la foto soy. Por cierto, eso era bastante más que trail... menudo camino deslizante!
Que buena moto la dr!
Después de aquello aún me pase a la gg ec 250, gg pampera 250, transalp 700, dr 400 s, bmw gs 800, beta de trial excursión, la de carretera... y retorno con algo más campestre... sin pasarse... esta bmw del 99
¿como te quedas?