Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, se entiende que a ciertas edades, asuste un poco de aireUrban, No he salido este finde, disculpa acabo....... de ver tu mensaje
No te quejes más de las calores, después te quedaras del friobueno, ya de vuelta, buena mañana de churros, por que de moto poco, jajajaja era para moverla y quitar el mono, a la vuelta comprar una caja de uvas moscatel en Manilva y vuelta por Jimena ya con 27 grados a las 11 lo que sin duda a las 13 seran 30...
Esta noche hay una nocturna por la costa, pero desde Sabinilla el trafico va en aumento y desde Estepona hacia Marbella brutal, a ver si termina Agosto y baja en Septiembre algo....la moto no es para el verano del sur....
El otoño de 2 meses?? Qué envidia, aquí en Córdoba el otoño, el año que lo vemos dura un par de días...jajajajael frio se lleva mejor en la moto....y con buen equipo no se padece..... ahora viene un buen Otoño de dos meses que habra que aprovechar
Buena ruta, pero al final solo vas tu, una pena con todos los que son en el clubmañana sabado salida motera direccion Benalup Venta El Soldao a por la rebana...jeje y por cambiar, la vuelta no podra ser por Tarifa por el levantazo 30/40 asi que sino se quiere volver por Alcala la alternativa sera subir por Paterna a Arcos girar hacia el Bosque entrar por Grazalema y salir a Ronda para bajar por Gaucin Manilva por que por Jimena ya a las 12 hara calorazo de mas de 30 grados, asi que buscando la costa por Manilva estaremos por debajo de esa linea de calor y la distancia es la misma....
mañana sabado salida motera direccion Benalup Venta El Soldao a por la rebana...jeje y por cambiar, la vuelta no podra ser por Tarifa por el levantazo 30/40 asi que sino se quiere volver por Alcala la alternativa sera subir por Paterna a Arcos girar hacia el Bosque entrar por Grazalema y salir a Ronda para bajar por Gaucin Manilva por que por Jimena ya a las 12 hara calorazo de mas de 30 grados, asi que buscando la costa por Manilva estaremos por debajo de esa linea de calor y la distancia es la misma....
pues sino cambia a siete dias da buen clima en el Pirineo para los BMW Days, me estoy calentando..a ver si se alinean los astros!!
Era demasiado bonito para que durara el clima bueno, a hoy da lluvia el sabado 14, uff estaba ya para dar el salto, esperare otras 24h mas a ver si evoluciona a mejor, por que todo el esfuerzo y el gasto para solo una jornada (el viernes) de ruta pirenaica a mi no me compensa...son dos jornadas y casi que no pero bueno,
El hacer 2.000 kms de desplazamiento que menos que tres o cuatro dias de ruta, osea el costa a costa del Pirineo si (Cabo de Creus a Hondarribia) , pero un solo dia de sol, teniendo el siguiente que refugiarte todo el dia con el chubasquero en el hotel como que no lo veo.
Año tras año la Concentracion se viene jodiendo por el clima, la bajaron de Formigal en montaña al valle de Sabiñanigo pensando que seria un clima mas estable, pero se ve que no funciona. El Pirineo es inestable siempre igual que toda la cornisa cantabrica.
Con lo facil que seria hacerlo en La Sierra de Gredos con Avila y Segovia como bases o la Sierra de Cuenca con Cuenca y Teruel, equidistante para todos los moteros de la peninsula, pero no, algun cabeza pensante de BMW Iberica esta encaprichado con el Pirineo, que no digo que no sea bonito, pero es que el clima se carga la Concentracion cada año...hasta cuando...
No tendrás el teléfono o el cartelPues para quitarnos la decepcion, tenemos el Domingo 15/9 la Ruta Legionaria que sale del Cuartel de la Legion de Ronda a las 10,30 despues de un desayuno en el cuartel por 2€ (cafe/Mollete y zumo) se bajara a Ubrique entiendo por Grazalema y Vilalluenga para subir por detras hasta Zahara de la Sierra y volver a almorzar al cuartel por 5€ y despues hacemos instruccion para recordar viejos tiempos...jajajaja paso legionario ufff
Solo hay que llamar al telefono de contacto del cartel y da los datos nombre /DNI /matricula etc
a ver si el clima no lo jode tambien, venga animaros sera toda una experiencia....jajajaja
pues la semana va de fabula climatologicamente hablando, veranillo de San Andres dicen.... a ver como viene Octubre.....
hay algunos eventos y habra salidas moteras.....
Pues a divertirse con moderacion Mendig0, que la moto no perdona los excesos....jejeje
Este finde espectacular, va a ver motos hasta en la sopa...
Sabias palabras ManuelBueno pues ha llegado el momento de que haya nueva directiva, y como de costumbre la oferta de juntas directivas es muy escasa...manifesté mi deseo de presentarme al cargo de presidente, pero también apunté varias cosas que estamos obligados a acometer...en primer lugar cambiar el nombre del motoclub, no es normal que un club de amigos, aficionados al futbol, y que pretende llegar a todo tipo de futbolistas, se llame Club Real Madrid del Sur...habrá mucha gente que se sientan incómodos con esta denominación...hay que buscar un nombre en el que encajemos todos, sin referencia a marcas...en segundo lugar estoy dispuesto a ofrecer mis instalaciones privadas para organizar reuniones, eventos, kedadas para ver carreras, barbacoas, o cualquier tipo de Zarao que se nos ocurra, a coste cero, sin alquiler ni compromiso...ese es mi ofrecimiento.