Motoclub bmw del sur

Otro fenomeno curioso, cuando la borrasca esta en el norte de España estamos activos los del sur, y cuando esta en el sur se mueven los del norte jajaja!!,

Que tal chavales !!! como va ese mono ?? despues de tres frentes de lluvias encerrao en los corrales me apetece una salidita ya!! no aguanto hasta el finde.... asi que a ver si caliento a algunos y salimos mañana a un cafe motero aunque sea.....que da buen clima

Pues las carreteras malagueñas se están volviendo imposibles para circular los fines de semana, entre la masificación de motos y ciclistas y la enorme presencia de seres verdes realizando controles y sacando fotos de nuestras máquinas en movimiento (no sé para qué), mi grupo ha decidido realizar la mayoría de las rutas semanales los martes, miércoles o jueves, según convenga a la mayoría. Hoy hemos salido y vaya diferencia, para mejor. He de decir que el único que no está jubilado soy yo.

Efectivamente Baler, ayer tarde salimos un grupito a un cafe motero y no tiene nada que ver con los finde.
Aunque fue por comarcales se va mucho mas relajado.
Al colega de la KTM le supo a poco con los 180 cv jajajajaja
Llega buen finde

Adjuntos

• IMG_20250206_180252.jpg
    IMG_20250206_180252.jpg
    150,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20250206_180219.jpg
    IMG_20250206_180219.jpg
    151,8 KB · Visitas: 32
Sí, sí. Nosotros tenemos olvidadas las autovías, salimos por comarcales, que además de ser una delicia, tienen muy poco tráfico entre semana.

El problema de las comarcales es su mal estado en general. Yo prefiero las nacionales y autonomicas que suelen estar mas decentes y donde le saco mas partido y disfrute a la moto,
Hoy sabado no se ha salido por la lluvia y el suelo mojado lo hemos pasado a mañana Domingo que da un buen dia....

Disculpa mi atrevimiento, pero es q muchas veces cuando leo este post pienso q igual conocéis a una gente con la q coincidí allá por el 2017 y de los q guardo un magnífico recuerdo. 😉👍

Como moteros me parecieron magníficos y muy educados, y como personas un diez. 😎

Si les conocéis, darles muchos recuerdos de aquel con el q una vez compartieron un rato de su vidas. 😉

Tengo unas fotos para q les conozcáis.

33ADB857-6F6C-4651-B6F6-5DABAD7E8F2A.jpeg51E8B88D-6EE6-4812-B3E7-D5590419E12C.jpeg71E728F7-A3CC-40E7-BF1A-26BC07FBEE7A.jpeg18E5BEB5-4907-458E-99BF-E091B318E718.jpeg

Pues no me son conocidos Irko,.
Pero si bajas por el sur del sur, avisame que yo te presentare a mi banda jajajaja
Saludos

Gracias por la invitación. 😉
Tenía prevista una escapada hacia el sur en las próximas semanas, pero el destino me ha cambiado los planes, así q la dejaré para otro momento. 🧘🏻 😂

Pues esta mañana, con un dia espectacular, 10 motos salimos hacia Tarifa , Zahara de los Atunes, a degustar en el Apolo XI un magnifico bocata de lomo en manteca, que se puede echar a pelear con el de la Venta Pinto, jejeje, algo ajustados de tiempo llegamos al Puerto de Barbate al homenaje a los dos Guardia Civiles que hace un año fueron asesinados por las narcolanchas y la desidia e incompetencia de sus mandos.....ha sido un momento emotivo y triste donde la viuda la madre y un compañero han expresado su dolor e indignacion, en un silencio que lo llenaba todo. DEP estos heroes que representan el sacrificio y profesionalidad de un cuerpo ejemplar.

A continuacion con las motos nos hemos dirigido hacia Los Caños de Meca, saliendo para Veger y Medina llegando a Paterna para girar hacia Alcala de los Gazules y desviandonos por Benalup donde pretendiamos tomar unas birras pero todo lleno sin poder aparcar las motos siquiera, asi que continuaos la ruta hasta Los Barrios donde si la pudimos tomar y despedirnos.
250 kms de ruta por nacional , Autonomicas y Comarcales con un minimo de autovia al final para que los puristas no se quejen, jejeje

Adjuntos

• IMG_20250209_142409.jpg
    IMG_20250209_142409.jpg
    91,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250209_140245.jpg
    IMG_20250209_140245.jpg
    94,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20250209_112637.jpg
    IMG_20250209_112637.jpg
    106,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_20250209_103938.jpg
    IMG_20250209_103938.jpg
    99,2 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250209_092833.jpg
    IMG_20250209_092833.jpg
    125,8 KB · Visitas: 36
Se acerca el Desafio Gaditano el 22/02 con dos rutas , una de 400 y otra de 700, uff que pecha no?
Yo hice dos seguidas, la primera fue de 500 kms por el sur de Portugal y llegue al hotel a las 22h reventao jejejeje, la segunda nos quedamos en el Spa del hotel jajajajaja! y gambas de Huelva en vena, en fin la edad....

Como no hay nada mas en el horizonte motero habia pensado hacer una escapada de una noche al lado del Hotel de la Concentracion para unas birras con los colegas , una cena y copas, hay algunos calentandose solos jajajaja!! pero el caso es que a la fecha que estamos no se sabe el nombre del Hotel todavia, la idea es coger uno que este al lado del titular que debera ser muy grande algo asi como 500 habitaciones supongo...
Esperemos que en las proximas 24h se sabra....
Desde Rota 700 kms a donde ???? :unsure:

Pues el Anticiclon lo tenemos arriba, estupendo , de aqui al finde dias top, para salir en moto.
Esta tarde haremos una salidita de cafe motero, y el sabado y Domingo da bueno , asi que vamos arrancando las maquinas!!
Hasta la semana que viene no vere lo del Desafio Gaditano, mas cercana la fecha....
A disfrutar chavales!!!!

Del MotoClub van algunos,, que ademas son fieles cada año.
Yo lo hice dos veces, la primera vez completo, fueron 500 kms llegue al hotel a las 22h reventao pero a gusto de cumplir el reto.

Hoy salida de 8 motos con buen clima, subida por San Pedro, los tres aguilas por delante y despues los normales, jajaja trafico de subida fluido.
LLegando a Ronda el Pegasus nos miraba desde arriba, muchas motos en plan GP bajando, seguro que ha tenido caza...
Buen desayuno pero algo tardio (11h) bajada por Gaucin mas motos subiendo, sobra el termico, calor 18 graditos, birra de despedida y buena mañana motera, otra mas ✌️ 🏍️

j0e!! aqui como te tires tres dias sin meter mensajes te aparecen los vascos, los murcianos etc y te pasan de la pole al quinto puesto facil jejejeje

bueno chavales, ya el invierno se va marchando y entramos en el periodo motero de la primavera que habra que aprovechar porque antes de lo que pensamos llegara el verano con el calor sofocante que hara inviable salir en moto en horas normales, asi que habra que aprovechar lo que nos llega

Aver Fran, a tí como a mí nos jode el calor del verano....pero no nos quedamos en casa mientras se pueda conducir una moto. No nos quieras mentir.....

Killo nos han bajado al 6 escalon, hay que recuperar la pole :ROFLMAO:
Hoy con una biena tarde hemos salido tres motos a una ruta de 150 kms con cafe. Que por cierto en el garaje al salir me da una prevision de combustible para 225 kms y a los 150 kms me salta la reserva, o es que la reserva va incluida en la prevision (97 kms) ???? supongo que sera eso no?
ya llegan los primeros avisos de la primavera, la visera se mancha de vez en cuando de bichos y la cupula y frontal, las crias de los pajarillos se estrellan contra la moto cuando pasas por una arboleda, me pone enfermo esto....uff.
Ya las tardes dan la puesta de sol 15 minutos mas tarde a las 19,15 mas el clareo final se puede apirar hasta las 19,30 aprox si esta el cielo limpio de nubes.....ya desde medio dia sobra el termico o el forro de la chaqueta uno de los dos , no los dos, todavia para los dos quedara un mes....
temo el calor que viene 🥵
Por cierto como va la blanquita, como tumba, como rueda de fina y en road , y mientras mas la miro mas me gusta......la unica pega es que llevo las piernas algo forzadas y eso que la llevo en alto y con un cojin ......unas fotos de hoy

El colega de la Yamaja ha vendido la KTM que era un pepino con 180 cv y se ha quedado con esta su segunda moto que la lleva a jierro

Adjuntos

• IMG_20250220_175845.jpg
    IMG_20250220_175845.jpg
    102,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250220_184913.jpg
    IMG_20250220_184913.jpg
    104 KB · Visitas: 17
  • IMG_20250220_175959.jpg
    IMG_20250220_175959.jpg
    108,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250220_175923.jpg
    IMG_20250220_175923.jpg
    119,4 KB · Visitas: 18
Tal como preveia ha estado lloviendo toda la noche y amanecer, el frente ha pasado y ahora a ver si el sol seca las carreteras durante el dia para mañana Domingo salir a disfrutar...
Los del Desafio Gaditano habran salido con lluvia a las 7 seguramente pero despues les habra salido el sol, quizas lo peor los de off Road por el barro, pero como dice mi contraria..... sarna con gusto......jejejeje

Atrás