Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja!!! asi es, el mono permanece y no perdona......obliga a cambiar el sistemaAver Fran, a tí como a mí nos jode el calor del verano....pero no nos quedamos en casa mientras se pueda conducir una moto. No nos quieras mentir.....
Las humedades, ay!! hay zonas de sombras en la carretera a las que no les da el sol nunca, y el problema no es que esten humedas, que lo estan, el problema es que al estarlo continuamente crean un verdin que casi no se aprecia, aunque lo intuyes, este verdin es mas peligroso que la humedad por que es resbaladizo y aunque lleves las gomas nuevas te vas.....y eso es lo que seguramente le pasaria a mi amigo motero el sabado pasado, el viernes habia chispeado y se activo la trampa. Se le fue de atras y se le cayo la moto sobre la pierna, llevaba bota de verano sin caña y le cogio abajo, tibia rota, asi que hierro y dos clavos, vamos como un cardan !!! 3 meses sin apoyar el pie en el suelo.los dos colegas deciden volver por Ubrique y Puerto de Galiz, yo me niego, ni me gusta el firme como esta, y las humedades tampoco, en fin me vuelvo
Hola, Fran.Por aqui se esta creando un grupito alpino, pero me da que al ir tan ajustados de dias, (10) no lo han metido en la ruta, (mandan las motos en camion desde Malaga) y es una lastima porque ya que estas en la zona merece la pena pasarse.
Yo he estado dos veces en Garmich 2013/2016 y es como una nacional pero a lo grande, es la estrella en Europa de BMW Motorrad.
Todavia es pronto para ver que hacemos finalmente, algunos hablan de Adriatico y volver por Alpes..
Los que vuelven a subir este año a Garmich son los moteros del GLUB BMW ESPAÑA de Barcelona, con los que subimos en 2013, Pere Oriola el Road Leader hace Alpes previos hasta Garmich, y despues la ruta de bajada es otra fase aparte.
El punto de encuentro es siempre en la Junquera, Admiten invitados pagando la cuota de asistencia que es algo mas alta que la del socio, pero tienes incluido los Hoteles en ruta y en el propio Garmich que estan prohibitivos. Estos ruedan a muy buen ritmo. Ya han publicado la ruta.
Puedes entrar en la pagina de ellos en RUTAS y ver la informacion. (eso si terminaras hablando catalan jajajaja)
y presupuesto??Me han dado cita para el SIETE DE ABRIL!!!!!! para cambiar embrague
A partir de mil quinientos, cien pavos arriba o abajoy presupuesto??
En concesionario??A partir de mil quinientos, cien pavos arriba o abajo
1.500 euros, por cambiar el embrague ??.A partir de mil quinientos, cien pavos arriba o abajo
Negativo, taller autorizado, MOTOCAM, en Torremolinos. La moto es de 2013, yo la compré en marzo 2019 con 16000 kms y ahora mismo está con 118000kmsEn concesionario??
La moto es la RT de la foto? de que año? kms??
No hay nada que perdonar y agradezco tú intención, pero casi todos los que me hablan me dicen que no es caro, hay que poner todo nuevo y dejar la moto en el chasis (nunca mejor dicho) completamente.1.500 euros, por cambiar el embrague ??.
Perdona que me meta en el tema, pero si es así, y es para una RT 1150 o 1200 de aire, aquí en Sevilla en Baviera Motos, el precio es la mitad y creo que con el equipo completo original.
Te estoy hablando de memoria.
Además resuelto en un día, entra por la mañana y por la tarde recogida.
Es cuestión de preguntar.
Si te da por preguntar en Baviera, pregunta por Javier.
Buenos manojos de espárragos y tagarninasPues como la ventana del clima daba cuartelillo para esta mañana, anoche me lance un poco a la aventura, porque las predicciones no aciertan siempre......avise por wassap a los jubiletas habituales que se hacia salida a las 9h direccion la costa de Cadiz por Tarifa Zahara al desayuno en la Barca y vuelta por Benalup,, la de siempre, pero no habia mas margen y encima uno de los colegas tenia que estar en casa a las 12 para llevar a la contraria a no se donde......palabras mayores !jejejeje
Carretera humeda en tramos secando, poco trafico, buen ritmo , buena rebana con aceite por que hoy es abstinencia de carne para los que somos creyentes, los mamones estos que lo son pero en el modo light se han metido el bocata de lomo para hacerme sufrir.....
y alli ha habido un parto.......no de un niño, sino de una ruta.
Veniamos hablando del Adriatico desde Navidad Curro y yo mi colega de Cabo Norte, asi que acostumbrados a este nivel, nos parecia poco el Adriatico, y lo hemos alargado a Estambul , toma ya!!!jajajajaja!! para colmo mi tocayo Fran el tercero de la foto se apunta tambien.....esto marcha!! salida primeros de Junio despues de volver de Melilla ......RUTA GRAN ATATURK,
Pero me parecio caro 18€ el kilo de esparragos, seguramente estarian mas baratos en la circunvalacion de Medina, al final no comparamos nada,Buenos manojos de espárragos y tagarninas
Si, siemre es una subida atractiva haciendola temprano con poco trafico, nos queda subir/bajar por Gaucin o ManilvaTengo malas noticias para @FRAN-BMW y tu grupo. Así está la subida San Pedro a Ronda