Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja!!! asi es, el mono permanece y no perdona......obliga a cambiar el sistemaAver Fran, a tí como a mí nos jode el calor del verano....pero no nos quedamos en casa mientras se pueda conducir una moto. No nos quieras mentir.....
Las humedades, ay!! hay zonas de sombras en la carretera a las que no les da el sol nunca, y el problema no es que esten humedas, que lo estan, el problema es que al estarlo continuamente crean un verdin que casi no se aprecia, aunque lo intuyes, este verdin es mas peligroso que la humedad por que es resbaladizo y aunque lleves las gomas nuevas te vas.....y eso es lo que seguramente le pasaria a mi amigo motero el sabado pasado, el viernes habia chispeado y se activo la trampa. Se le fue de atras y se le cayo la moto sobre la pierna, llevaba bota de verano sin caña y le cogio abajo, tibia rota, asi que hierro y dos clavos, vamos como un cardan !!! 3 meses sin apoyar el pie en el suelo.los dos colegas deciden volver por Ubrique y Puerto de Galiz, yo me niego, ni me gusta el firme como esta, y las humedades tampoco, en fin me vuelvo