Lo que os falta ahí de agua, nos sobra aquí.....??El pantano de Charco Redondo sigue siendo un charco despues de una semana lloviendo......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que os falta ahí de agua, nos sobra aquí.....??El pantano de Charco Redondo sigue siendo un charco despues de una semana lloviendo......
Claro, es que antes que dejar que esas aguas se pierdan en el mar, lo suyo seria canalizarlas hacia el sur mediante canales o tuberias y abastecer las zonas de sequia. Ya a traves de la energia solar que es gratis se bombea de los rios a los pantanos en algunos sitios , Hay que aprovechar hasta la ultima gota, pero como siempre pasaran decadas antes de se desarrolle algo asi...Lo que os falta ahí de agua, nos sobra aquí.....??
Claro, es que antes que dejar que esas aguas se pierdan en el mar, lo suyo seria canalizarlas hacia el sur mediante canales o tuberias y abastecer las zonas de sequia. Ya a traves de la energia solar que es gratis se bombea de los rios a los pantanos en algunos sitios , Hay que aprovechar hasta la ultima gota, pero como siempre pasaran decadas antes de se desarrolle algo asi...
Pues como no sea algo asi, mal lo llevan tierra adentro desde Madrid para abajo, porque en la costa siempre valdran las depuradoras, pero en interior van hacia la desertizacion en 50 años, ya que cada vez llovera menos.....Mucho pides, que piensen además en los demás y gratis.
Yo, la unica vez que pase por alli en grupo, fue saliendo de Fez y bajando para Alhucemas, nos dijo el recepcionista del hotel que no cogieramos esa ruta, pero como siempre en los grupos hay un par de perturbados, nos metieron por ella, la carretera es preciosa de paisajes por las arboledas, parece Suiza, la carretera regulera, la gente se quedaba mirando y los niños tiraban piedras a las motos al pasar. Es una zona de cultivo del hachis y supongo que territorio de las mafias, donde las autoridades miran para otro lado por la mordida... yo seguro que no volvere a hacerla.La zona de montaña Alhucemas, Ketama,
Buenas,Uff que mala suerte, el peor dia de viento de la semana el sabado, con la invernal de Rota, anuncian 40 kms/h con rachas de 60
Me parece que este año voy a pasar del tema, meterte en la Ruta del Toro pegando banzados no me apetece....
Cuando dije viernes, queria decir salir el Miercoles osea hoy, y asi ha sido. Mañana estupenda, tal como previsto en el sitio y la hora, y cuando nos saludamos y marcamos la ruta y el desayuno, voy a arrancar y zas!! que no, el colega se marcha y yo me quedo clavao con cara de tonto.Ayer me llamo un colega para decirme que el finde llega el frente lluvioso (menos mal) y que si saliamos el viernes a hacer curvitas que hara un dia espectacular para la moto
Si lo he visto.Buenas Fran esto que te he pasado es frecuente en las gs en el foro hay un hilo que habla de este problema,en el concesionario les dicen que es la batería y a algunos les hacen una actualización del software a ver que te dicen
A veces he pensado en lo que dices porque cuando pasa un rato y se enfria el motor arranca perfectamente.....el problema esta en el motor de arranque, en distintos foros indican que montan otro modelo, prueba a tocarlo cuando no te arranque veras que esta hirviendo, se dilata y la bateria no tiene fuerza para hacerlo girar, le metes un boster y arranca a la primera, lo mismo si se desmonta y se le hace un manteniemiento limpieza, cambio de rodamientos etc, lo mismo vuelve a funcionar correctame
Yo siempre he tenido motos tipo trail, y alguna vez me gustaría volver a tener una trail media para poder hacer algo de campo, pero me monto en la RT y se me olvida.... cada día estoy mas cómodo con ella y le puedo sacar las cosquillas cuando se tercia.... Al final, la tierra es muy jodida porque te caes si o si cuando quieres llevar un ritmo para disfrutar de la moto y las lesiones ya no perdonan. Tampoco concibo una moto trail, que no pise tierra nunca.Otro colega que se pasa de la GS a la RT , al reves es muy extraño....jejejeje
Se la ha comprado en azul y se la matriculan el Martes, esta el pobre como el niño en el dia de Reyes jejejeje
La revision de los 100.000 kms.¿Cuanto km tiene Fran?
Buena pinta!!!Buen finde a la vista con el anticiclon, ya hacia falta un escape, sabado dia top para la moto, el Domingo entra la levantera......
Mañana esta previsto visitar el Castillo de la Estrella en Teba que tiene su historia de la Reconquista con la muerte de un caballero escoces que iba para Jerusalen a las Cruzadas y se quedo aqui luchando a los pies del castillo.... y despues comer de cuchara en Casa Pepa en Carratraca 13€ sin limite jejeje
seran unos 300 kms de buena ruta, subida por Ronda y bajada por Coin .
a disfrutar con prudencia chavales
Creo que eso era en la RT anteriores a la LC /2014 segun me explico ayer el colegapara desmontar el motor de arranque son 3 tornillos no hay que desmontar media moto, en la rt unos plásticos mas pero solo eso....
Coincido contigo, sobre todo en lo de los puntos, que los de nuestras jefas son bastante más caros y complicados de recuperar que los de la DGT.Se plantean para el finde proximo una salidita de colegas por Andalucia con dos noches fuera , y no me pone....., despues de haber estado en todos sitios mas de una vez, Sierra de Huelva, Sierra de Sevilla, Cazorla, Alpujarra Granadina, Alpujarra Almeriense , que mas queda??? gastar tiempo, puntos y dinero en lo mismo uff se me hace cuesta arriba...
No es mejor ahorrar puntos y dinero y hacer un par de salidas internacionales al año?? Marruecos. , Argelia y Tunez o el Adriatico, Sicilia etc en fin sera el clima que me tiene empanao!!
jajajaja....me estas tirando el guante ????Ahí lo dejo
Pues no sabes lo que te pierdes, yo he bajado 6 veces y te aseguro que Marruecos engancha, lo mismo les pasa a las decenas de foreros que repiten cada año. A ver si cuando nos veamos te convenzo.Como ya te dije un día, si me pierdo no me busques en el norte de África porque allí no voy a estar,
No te digo yo que no me convenzas... pero no va a ser fácil ??Pues no sabes lo que te pierdes, yo he bajado 6 veces y te aseguro que Marruecos engancha, lo mismo les pasa a las decenas de foreros que repiten cada año. A ver si cuando nos veamos te convenzo.
Exacto! Y lo mejor es empezar con un borrador y modificarlo, modificarlo... hasta que todo vaya encajando y entonces lo desmontas y empiezas de nuevo.jajajaja....me estas tirando el guante ????
Yo tengo diseñado casi lo mismo sin fecha.....
A) ferry a Civitavequia y bajada a la bota para enlazar a Grecia/Atenas y despues hacer la misma vuelta por el Adriatico para llegar a los Dolomitas, y llegando a Genova al ferry para Barcelona.
B) lo mismo pero en vez de llegar a la punta de la bota para Grecia era hacer Sicilia y cruzar a Tunez, la vuelta por ferry a Marsella.
Son los dos proyectos en borrador, pero este tipo de viajes es lo que me motiva, lo desconocido,!! la aventura! , volver a lo mismo una y otra vez me aburre.
lo que pasa es como aguantas el mono sin una salida de vez en cuando, salidas de cafe para activar al bateria .....jejejejeY por supuesto, para eso hacen falta puntos, muchos puntos que no hay que desperdiciar en sitios cercanos a los que ya se ha ido varias veces.