Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lobato.ADV, de que fecha son las fotos que has puesto de tu moto, del Viernes pasado?
Vsss.
Hola, por curiosidad Lobato porque recoger otro guardababarros trasero su ya la moto trae uno??
Buenas manu. Si, la moto la montaron el jueves tarde. Las fotos son del viernes.
yo salgo de san pedro yo os espero en la rodonda para subir a los realebuenas. para los que se quieran apuntar. Mañana Sabado salida Hotel Guadacorte 9,30h por Estepona subida Los Reales y desayuno en Genalguacil, subida a Algatocin, los que vuelvan a casa a almorzar bajan por Gaucin y los que comen fuera llegan a Ronda para bajar por San Pedro o el Burgo a llegar a Marbella donde espera un asador estupendo, despues vuelta a casa por Estepona autovia. Para le Domingo no hay planificado nada de momento se vera por el wassap a lolargo del dia.
Clima sol con frio, viento aflojando y rotando a poniente a medio dia.
mira que me lo digo....que me digo no a las comarcales por el peligro que tienen, mal firme, barrillo,humedades, sin arcen, la moto sufre de embrague, frenos, gomas....nunca mais