Motor bmw f 650 de 1994

vale porque, la culata, con los esparragos puestos, los 4 largos que van al cilindro me refiero, no sale por milimetros¡¡¡¡

Adjuntos

• culata 2.JPG
    culata 2.JPG
    88,2 KB · Visitas: 5
  • culata 3.JPG
    culata 3.JPG
    99 KB · Visitas: 5
  • culata 4.JPG
    culata 4.JPG
    119,4 KB · Visitas: 5
Mira bien y búscale las vueltas, porque yo le hice segmentos a mi Funduro sin sacar motor del chasis.

Otro error de ese libro, y gordo, es el par de apriete del tapón de vaciado de aceite del motor. Creo recordar que indica como 42 newton metro y al aplicarlos pasé la rosca del cárter.

Menos mal que se comercializaba un tapón cónico con otro concéntrico más pequeño, de 6/100.

Yo he detectado errores gordos en manuales oficiales (ese de Aneto no lo es...) de fabricantes, en motos que yo he tenido.

No, hay que quitarlos, si no, no sale.

Dale bien con spray desincrustante específico, no vale 3 en 1.

Luego aprieta dos tuercas fuertemente entre sí e intenta desenroscar de la de abajo.

No tengo margen para hacer lo de las tuercas, por hoy, le he puesto w-40, un par de golpes y mañana le daré calor y mimos

Buenas, pues al final, siguiendo las recomendaciones de un colega mecánico y ya que era cuestión de milímetros, he conseguido sacar la culata, aflojando el subchasis¡¡¡ y sin sacar los espárragos claro. Se va a taller a que le miren todo¡¡
Os mando fotos, según mi amigo mecánico, están clavadas? y eso que es? jajajajaja

Adjuntos

• valvulas 1.JPG
    valvulas 1.JPG
    43,8 KB · Visitas: 9
  • valvulas 2.JPG
    valvulas 2.JPG
    42,1 KB · Visitas: 9
  • valvulas3.JPG
    valvulas3.JPG
    46,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Atrás