Motorrad days 2024 peñiscola

No he puesto eso en duda, solo he dicho que tardas mucho en salir de la costa y ponerte en ruta por montaña cuando en Sabiñánigo tienes las curvas a pocos km del recinto.
Conozco la provincia y es cierto lo que dices, además de que es muy bonita.

Desde CS ciudad, solo al Desierto de las Palmas -declarado puerto de 2 categoría de la Vuelta Ciclista a España- , tienes ocho minutos de moto como mucho. No te da tiempo ni a calentar los neumáticos.??????

Pues a mí sí que me ha gustado peñiscola,si es verdad que estaba todo muy apelotonado y daba sensación de mucho agobio,pero mirando siempre el lado positivo,se tiene que ver la cantidad de oferta hotelera o de camping de la zona y restaurantes a mogollón y si se buscan o tienes algún colega que te dicte alguna ruta guapa te inflaras de cuervear o de ver sitios y parajes bien guapos..
Como cara negativa…Mogollonazo de moscas,una pasada,también un pasada de radares,que por cierto creo que me va a llegar alguna receta,por lo menos dos o tres y también que el viaje desde Zaragoza es un puto aburrimiento..Por Morella mejora un poco…
Y en cuanto a sabiñanigo,pues el pirineo para la moto es lo mejor,pero la alternancia también ,es más yo que los jefes de bmw,cada año lo haría en un sitio diferente,eso sí,bajo unas premisas..
El año próximo nos veremos en Peñiscola y en la merendola…Yipppiiiee..

Sí, Galicia, Asturias, entre muchas otras regiones son paraísos para las motos. Al tiempo que Huesca, Lérida y otras tantas.

Pero decir que, no siendo de Castellón y sin querer ponerla por las nubes, sus carreteras de montaña bien valen por lo menos una visita. La gran mayoría de su asfalto ya lo quisieran otras provincias.

El problema es que es una gran desconocida, como decía antes. Sus curvas tienen poco o nada que envidiar a las de los Pirineos. Como en muchos otros sitios de España.
Calla calla, que luego se nos llena de motos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Calla calla, que luego se nos llena de motos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Tienes más razón que un santo.

Sres. NO VENGAN A LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DE LA PLANA. Es una provincia muy llana y no tiene curvas. La carretera solo es apta para profesionales de ENDURO de los baches que hay ??????

Última edición:
Pues a mí sí que me ha gustado peñiscola,si es verdad que estaba todo muy apelotonado y daba sensación de mucho agobio,pero mirando siempre el lado positivo,se tiene que ver la cantidad de oferta hotelera o de camping de la zona y restaurantes a mogollón y si se buscan o tienes algún colega que te dicte alguna ruta guapa te inflaras de cuervear o de ver sitios y parajes bien guapos..
Como cara negativa…Mogollonazo de moscas,una pasada,también un pasada de radares,que por cierto creo que me va a llegar alguna receta,por lo menos dos o tres y también que el viaje desde Zaragoza es un puto aburrimiento..Por Morella mejora un poco…
Y en cuanto a sabiñanigo,pues el pirineo para la moto es lo mejor,pero la alternancia también ,es más yo que los jefes de bmw,cada año lo haría en un sitio diferente,eso sí,bajo unas premisas..
El año próximo nos veremos en Peñiscola y en la merendola…Yipppiiiee..

Prometo llegar a la hora fijada ?‍♂️

Lo siento, pero también prefiero Pirineos y eso que me queda bastante más lejos que Peñíscola, entiendo que para BMW y los Partners, es mucho más rentable Peñíscola, ya que acude muchísima más gente, pero eso hace que haya sensación de agobio, parecía una Feria en unas fiestas de Pueblo, además de no poder disfrutar de visitar los stands con tranquilidad, al igual que probar motos, la música muy alta y molesta y para rematar los precios en los restaurantes bastante elevados para lo que ofrecen.
Llevamos a unos amigos a conocer el evento y volvieron bastante defraudados también.
De todos modos, es mi apreciación y no dudo que a muchos les ha encantado.
Un abrazo a todos

Tienen el tema cerrado cuatro años más con el ayuntamiento de peñiscola.
Al ser el primer año en esta ubicación yo también he encontrado puntos muy mejorables, espero aprendan de los errores y mejore en próximas ediciones. No es fácil la logística de una "fiesta" así.

Mi visión del BMW MOTORRAD DAYS:

LUGAR (Peñiscola): Bonito, oferta hotelera buena y precio correcto.clima excelente. Hostelería mala y cara. Moscas por todos los lados.

EVENTO: Recinto muy pequeño. Mucha gente. Imposible probar modelos de moto (largas esperas en el mejor de los casos). Precios de la ropa, estratosféricos.

FORO BMW MOTOS: Agapé, simplemente ESPECTACULAR. Se ha dicho todo ya. El año que viene a repetir.

CARRETERAS: Efectivamente, no son los Pirineos pero no desmerecen. Simplemente hay que conocer las y saber disfrutar de ellas.

Por último: conocer gente nueva y volver a ver gente que hace tiempo que no había visto.

Seguramente otros tendrán otra visión del fin de semana.

Así han sido las cosas (para mi) y así se las hemos contado. ✌️

Mi visión del BMW MOTORRAD DAYS:

LUGAR (Peñiscola): Bonito, oferta hotelera buena y precio correcto.clima excelente. Hostelería mala y cara. Moscas por todos los lados.

EVENTO: Recinto muy pequeño. Mucha gente. Imposible probar modelos de moto (largas esperas en el mejor de los casos). Precios de la ropa, estratosféricos.

FORO BMW MOTOS: Agapé, simplemente ESPECTACULAR. Se ha dicho todo ya. El año que viene a repetir.

CARRETERAS: Efectivamente, no son los Pirineos pero no desmerecen. Simplemente hay que conocer las y saber disfrutar de ellas.

Por último: conocer gente nueva y volver a ver gente que hace tiempo que no había visto.

Seguramente otros tendrán otra visión del fin de semana.

Así han sido las cosas (para mi) y así se las hemos contado. ✌️
Sobre todo,recinto pequeño para un evento tan grande y las putas moscas del demonio...Por lo demas,muy bien...

Pues yo hacía años que no iba a una Riders (he ido a todas las ubicaciones anteriores) y la de Peñíscola me ha gustado.
Pero lo que más me ha gustado es el haber puesto caras a compañeros que solo conoces por el nick y hablas por aqui.

Creo (creo) que si volveré.

Mi valoración es muy positiva.

He disfrutado del ambiente motero y de la ciudad. Tambén de las carreteras de Castellón. No es el Pirineo, pero también están muy bien y creo que es positivo cambiar. Y el Pirineo sigue estando ahí, para ir cuando apetezca.

He estado en Baqueira, en Formigal y en Sabiñánigo. Esta última ubicación también estaba bien, pero la pondría en el último lugar de la lista. Desafortunadamente para mi, no fuí nunca a Sierra Nevada.

Atrás