Marketing BMW, la veras pero no la cataras!! se crea una ansiedad en el bmwero, un deseo de poseerla, lo que cueste..... sera mia , 30,000 pavos pues un año comiendo croquetas, pero mia si o si !!! son expertos y nosotros entramos al trapo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado nuestro concesionario nos invitó a todo con pulsera incluida. Este año de momento no nos han invitado a nada, veremos si hay sorpresaHola, alguien me contó que los Concesionarios invitan a algunos de sus clientes, y les dan una pulsera o algo así, y tienen acceso a una zona vip, con todo gratis. Os suena a alguno, o es una leyenda ?
Saludos
Te confirmo que no se puede probar.
En nuestro concesionario nos lo han dejado claro, somos muchos interesados y no paramos de preguntar.
Se podrá ver y no sabemos ni siquiera si se podrá tocar.
Estos de BMW lo estan haciendo fatal, encima si es cierto que la presentan el Domingo a dos horas de terminar el evento.
Una moto con ASA pero no hay por donde cogerla……… ?
Dependiendo de los friolero que seas, de donde vengas y de la moto que lleves, puede ser cualquiera de los dos.Como vais a ir a peñiscola? Traje verano o invierno sin forro? No se cual elegir
Yo que llevo dos meses convaleciente cogiendo peso ya le estoy temiendo.Con alguna prenda elástica a nivel del " flotador", por la merendola digo
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Entonces ya vienes " entrenao" para el eventoYo que llevo dos meses convaleciente cogiendo peso ya le estoy temiendo.
Verás la que vamos a liar
Va a haber comida y bebida para poner un buffet libre
Muy bien gracias. Las costillas ya no me duelen, solo me queda el brazo que estoy en rehabilitación.Entonces ya vienes " entrenao" para el evento
Cómo va la recuperación del accidente?
En chándal......Como vais a ir a peñiscola? Traje verano o invierno sin forro? No se cual elegir
Miedo me da la merienda de sábado… riete tú de las bacanales romanas.
En serio, no reserveis para cenar porque no vais a ir.
El boss, seguro.Hay alguien en la carpa?
GraciasEl pack de bienvenida es un llavero de Givi, una bolsa de cuerdecillas (la típica de todas las concentraciones), una braga fina y pegatinas.
Me alegra que te haya gustado. CS es un paraíso para la motoSegundo día en la bmw Rider de peñiscola y día bien completo ..
Unas foticos..
Esta es en el valle de Alba…
Ruta muy chula que me ha pasado mi amigo don Ramon de Strogooff,juntando la ruta que me ha pasado más la liada que me ha metido el Garmin,me lo he pasado que te lo flipas..si quieres aventurilla el Garmin te da sorpresas,me ha metido por caminos asfaltados,que cabía mi moto y un fideo…Brutal,aunque en ciertos momentos se ha puesto la cosa difícil,justo como a mí me gusta.. Ver el archivo adjunto 428410
por lo demás en un rato a la merendola del foro….
Dioooosss,dios,diosss…
Todo un exito la quedada con merienda,Merienda
B dias. Para mi gusto en general bien, aunque el espacio algo justo y con la masiva afluencia de público estuvimos algo " apretados".Todo un exito la quedada con merienda,
felicidades a los organizadores!!!
Qué tal ha ido la RIDERS en esta nueva ubicación?
Vssss
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Coincido, lo de las moscas bastante molesto y las pruebas de motos simplemente un desastre por la cantidad de gente.B dias. Para mi gusto en general bien, aunque el espacio algo justo y con la masiva afluencia de público estuvimos algo " apretados".
Lo que no tiene justificación es la falta de fumigación por parte del ayuntamiento por la plaga de moscas cojoneras que me consta que ya había desde antes pues estuve en la ciudad dos semanas antes de la Riders y ya era insufrible sentarte a comer en una terraza. Deberán de solucionarlo.
Como no probé motos desconozco qué tal fue porque he oído alguna critica.
Lo bueno de la ubicación en Peñíscola es la gran oferta hotelera y de restaurantes que hay sin necesidad de coger la moto.
Ha estado muy bien , lo mejor fue el encuentro con los colegas en la carpa del foro claro está ? , es mi 2ª vez en Motorrad Days así que tampoco puedo comparar mucho , la primera vez fui a Berlín en 2023 para el 100 aniversario y fue la hostia. Peñíscola está bien , lo que si que lo he visto algo apretado para tanta gente , el espacio era muy justo. Yo he podido probar la 1300GS el domingo , me chupe hora y pico de cola el sábado eso sí. Una hora antes de la apertura para las reservas ya había bastante gente esperando ?
El alojamiento lo reserve cuando anunciaron el evento en febrero o marzo , no me acuerdo bien. Un hotel normalito a unos 15 minutos en coche del puerto. El año que viene si se hace cerca espero repetir.
El año que viene será en Peñiscola.
Se dice el pecado pero no el pecador.???????????
Hasta aquí puedo leer.???
Tenia toda la pinta de que repetirian. A mi, la verdad es que ya me va bién.
Conoces la ruta de la Sierra de Espadán, Vistabella, Puerto Mingalvo, Montanejos, Zucaina, etc. ????Pues yo soy la voz contraria. Yo a Peñiscola no vuelvo. He estado en Formigal y Sabiñánigo. Formigal tenía un problema de frío y que estaba un poco aislado. Sabiñánigo era perfecto. Al lado de rutas espectaculares, el espacio era inmenso y no había aglomeraciones. Allí nunca tuve problema para probar motos…. Lo dicho a Peñiscola no vuelvo es raquítico el sitio.
En Sabiñánigo había bastante menos gente que en Peñíscola este año. Yo no creo que sea más pequeño el recinto este año, lo que pasa es que había mas gente.Pues yo soy la voz contraria. Yo a Peñiscola no vuelvo. He estado en Formigal y Sabiñánigo. Formigal tenía un problema de frío y que estaba un poco aislado. Sabiñánigo era perfecto. Al lado de rutas espectaculares, el espacio era inmenso y no había aglomeraciones. Allí nunca tuve problema para probar motos…. Lo dicho a Peñiscola no vuelvo es raquítico el sitio.
En Sabiñánigo había bastante menos gente que en Peñíscola este año. Yo no creo que sea más pequeño el recinto este año, lo que pasa es que había mas gente.
Pero sí que coincido que para hacer rutas es mucho mejor Sabiñánigo, no hay comparación posible y aparte las zonas de curvas sales y ya estás haciendo curvas, en Peñíscola hay que andar unos pocos de km para acceder a las carreteras buenas.
También eso hace que las pruebas de motos duren más y tarden mas, con lo que es más difícil acceder a probar una moto, aunque para mí eso tiene poca importancia ya que para pasearte detrás de un montón de motos en fila india sin poder adelantar y siguiendo al monitor, para eso no me interesa probar.
Las moscas no sólo están en Peñíscola... pasad por Benicarló y veréis cómo se multiplican ?
@MIGUEL_STROGOFF, a ver cuándo me sacas a rodar a mí ?
Hola Andrés:
Me reitero en mi post anterior . La provincia de CS es la gran desconocida; teniendo que saber que es la segunda más montañosa de ESPAÑA.
Te invito a que vengas por aquí un fin de semana. Yo mismo te llevo a rodar.
No he puesto eso en duda, solo he dicho que tardas mucho en salir de la costa y ponerte en ruta por montaña cuando en Sabiñánigo tienes las curvas a pocos km del recinto.Hola Andrés:
Me reitero en mi post anterior . La provincia de CS es la gran desconocida; teniendo que saber que es la segunda más montañosa de ESPAÑA.
Te invito a que vengas por aquí un fin de semana. Yo mismo te llevo a rodar.
No he puesto eso en duda, solo he dicho que tardas mucho en salir de la costa y ponerte en ruta por montaña cuando en Sabiñánigo tienes las curvas a pocos km del recinto.
Conozco la provincia y es cierto lo que dices, además de que es muy bonita.
Pues…fíjate tú, a mi me va fatal. Estoy a 50 min. de casa. No me da tiempo ni a calentar el motor.????
Aún será poco…????????Subete a Vilafranca a buscarme y bajamos juntos, je je
A mi me pilla cerca Peñiscola, pero no me seduce el sitio.
Coincido en que la entrada y salida de la ciudad es larga y tediosa, el recinto lo vi pequeño.
Y no sé si es ya las costumbre, pero a mí me gusta tener una zona montañosa como entorno.
Es cierto, porque lo conozco que muy cerca tienes todas esas rutas, pero para mí no es lo mismo.
Sin embargo, celebro que el encuentro/merienda haya sido un éxito y el más numeroso de los últimos años, no sé si por mérito de la ubicación o por la presentación de la adv o porque el foro está muy activo.
Siento no conocer la provincia de Castellón y no dudo del dato de sus rutas espectaculares. Soy gallego y tb podría defender esto o Asturias o … Pero no voy a comparar Alpes con Pirineos, ni Pirineos con Picos de Europa. Por muy montañosa que sean los Picos de Europa.
Me reitero que el recinto es mucho más pequeño, que el entorno prefiero Pirineos y que si la vuelven a hacer en Peñiscola no volveré.
A parte que en mi caso para ir a Pirineos, voy por Asturias, Cantabria, País Vasco que tienen mil curvas y para Peñiscola tengo más rectas en Castilla y Aragón que las que he hecho en mi vida (pero esto obviamente es mi problema por estar en una esquina de España)