Motorrad days 2024 peñiscola

Marketing BMW, la veras pero no la cataras!! se crea una ansiedad en el bmwero, un deseo de poseerla, lo que cueste..... sera mia , 30,000 pavos pues un año comiendo croquetas, pero mia si o si !!! son expertos y nosotros entramos al trapo.

Hola, alguien me contó que los Concesionarios invitan a algunos de sus clientes, y les dan una pulsera o algo así, y tienen acceso a una zona vip, con todo gratis. Os suena a alguno, o es una leyenda ?
Saludos

Hola, alguien me contó que los Concesionarios invitan a algunos de sus clientes, y les dan una pulsera o algo así, y tienen acceso a una zona vip, con todo gratis. Os suena a alguno, o es una leyenda ?
Saludos
El año pasado nuestro concesionario nos invitó a todo con pulsera incluida. Este año de momento no nos han invitado a nada, veremos si hay sorpresa

Te confirmo que no se puede probar.
En nuestro concesionario nos lo han dejado claro, somos muchos interesados y no paramos de preguntar.
Se podrá ver y no sabemos ni siquiera si se podrá tocar.
Estos de BMW lo estan haciendo fatal, encima si es cierto que la presentan el Domingo a dos horas de terminar el evento.
Una moto con ASA pero no hay por donde cogerla……… ?

El sábado día 21 de septiembre las vi en directo en una feria de motos en Rímini (de chichinabo, una cosa pequeña), los tres colores estaban en exposición y matriculadas, no se si se podían probar. Me sorprendió verlas casi un mes antes de que lo haremos en España.

No he tenido ninguna GS, soy de RT's, pero no me pareció tan fea como en las fotos.

.

1729151301434.jpeg

1729151248212.jpeg

Por lo visto hasta ahora en fotos, ningún color de la GSA 1300 me parece feo.

Pero, por favor, que no saquen ninguna con las llantas doradas. Ya que es un color desafortunado con respecto al resto de la moto. Y encima sucio a más no poder.

En fin, para gustos los colores.

Espero en Peñíscola tener una opinión más objetiva.

Como vais a ir a peñiscola? Traje verano o invierno sin forro? No se cual elegir
Dependiendo de los friolero que seas, de donde vengas y de la moto que lleves, puede ser cualquiera de los dos.

En CS a primeras horas hace fresco. Hoy viento del bueno y 22 grados.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.?

Con alguna prenda elástica a nivel del " flotador", por la merendola digo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Yo que llevo dos meses convaleciente cogiendo peso ya le estoy temiendo.
Verás la que vamos a liar
Va a haber comida y bebida para poner un buffet libre
Entonces ya vienes " entrenao" para el evento

Cómo va la recuperación del accidente?

Entonces ya vienes " entrenao" para el evento

Cómo va la recuperación del accidente?

Muy bien gracias. Las costillas ya no me duelen, solo me queda el brazo que estoy en rehabilitación.
Todavía me queda un mes más por lo menos para poder coger una moto o eso espero y que no queden secuelas.
Vamos a ser positivos, me puede el ansia viva ?

Buenas people !!!! Ya me he pasado por la carpa a saludar y he dado una vuelta de reconocimiento por el evento … y por no dejar, me apunté a una prueba mañana … ya mañana más !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pack de bienvenida es un llavero de Givi, una bolsa de cuerdecillas (la típica de todas las concentraciones), una braga fina y pegatinas.

Segundo día en la bmw Rider de peñiscola y día bien completo ..
Unas foticos..
Esta es en el valle de Alba…
Ruta muy chula que me ha pasado mi amigo don Ramon de Strogooff,juntando la ruta que me ha pasado más la liada que me ha metido el Garmin,me lo he pasado que te lo flipas..si quieres aventurilla el Garmin te da sorpresas,me ha metido por caminos asfaltados,que cabía mi moto y un fideo…Brutal,aunque en ciertos momentos se ha puesto la cosa difícil,justo como a mí me gusta.. IMG_3653.jpeg
por lo demás en un rato a la merendola del foro….
Dioooosss,dios,diosss…

Segundo día en la bmw Rider de peñiscola y día bien completo ..
Unas foticos..
Esta es en el valle de Alba…
Ruta muy chula que me ha pasado mi amigo don Ramon de Strogooff,juntando la ruta que me ha pasado más la liada que me ha metido el Garmin,me lo he pasado que te lo flipas..si quieres aventurilla el Garmin te da sorpresas,me ha metido por caminos asfaltados,que cabía mi moto y un fideo…Brutal,aunque en ciertos momentos se ha puesto la cosa difícil,justo como a mí me gusta.. Ver el archivo adjunto 428410
por lo demás en un rato a la merendola del foro….
Dioooosss,dios,diosss…
Me alegra que te haya gustado. CS es un paraíso para la moto

Cuando son las 22:50h ya en Madrid duchado y muy cansado… de vuelta rutita dominguera con paradas en Valencia para visitar amistades, ya cuando vi que el reloj era imparable no tocó otra que coger autovía hasta la capital con múltiples paradas para descansar y repostar.

Fin de semana espectacular , fue mi primera visita a un Motorrad Days y sin dudarlo volveré, aunque sin nocivos para la salud el bolsillo y las ganas contenidas de cambiar la moto XD

Un abrazo para todos los miembros del foro que nos cruzamos en la carpa !

Por cierto (se me olvidó su nombre) solo me quedé con que eras de Bielorrusia … que tal la prueba de las 1300 GS ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo un exito la quedada con merienda,
felicidades a los organizadores!!!

Qué tal ha ido la RIDERS en esta nueva ubicación?

Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
B dias. Para mi gusto en general bien, aunque el espacio algo justo y con la masiva afluencia de público estuvimos algo " apretados".
Lo que no tiene justificación es la falta de fumigación por parte del ayuntamiento por la plaga de moscas cojoneras que me consta que ya había desde antes pues estuve en la ciudad dos semanas antes de la Riders y ya era insufrible sentarte a comer en una terraza. Deberán de solucionarlo.
Como no probé motos desconozco qué tal fue porque he oído alguna critica.
Lo bueno de la ubicación en Peñíscola es la gran oferta hotelera y de restaurantes que hay sin necesidad de coger la moto.

B dias. Para mi gusto en general bien, aunque el espacio algo justo y con la masiva afluencia de público estuvimos algo " apretados".
Lo que no tiene justificación es la falta de fumigación por parte del ayuntamiento por la plaga de moscas cojoneras que me consta que ya había desde antes pues estuve en la ciudad dos semanas antes de la Riders y ya era insufrible sentarte a comer en una terraza. Deberán de solucionarlo.
Como no probé motos desconozco qué tal fue porque he oído alguna critica.
Lo bueno de la ubicación en Peñíscola es la gran oferta hotelera y de restaurantes que hay sin necesidad de coger la moto.

Coincido, lo de las moscas bastante molesto y las pruebas de motos simplemente un desastre por la cantidad de gente.
Mi yerno quería probar la XR y desde el Viernes intentando, era imposible sin perder el día en la cola y aún así cuando llegabas ya no había motos disponibles.
La zona de restauración pasaba lo mismo con la comida, colas interminables.
La suerte es que no era difícil encontrar sitio en los restaurantes colindantes llenos de moscas. ?

Por mi parte hago un balance positivo del evento en Peñiscola. Tema moscas, lo padecimos más por la mañana. Cenamos sobre las 21 horas , en una plazoleta, cerca del castillo y no tuvimos molestias con las moscas. Por cierto, cenamos muy bien, por 20 euros por cabeza.

El evento, si que es verdad que el espacio es un poco justo, pero la parte positiva es que lo tienes todo muy a mano.

Fue un placer hablar con Carlos, como siempre. Tema merienda, colabore con dos botellitas de tinto, espero que gustara, pero al final, no fui a la hora de la merienda. Nos liamos paseando por la zona del castillo (este año hemos ido con las jefas, je je).

En definitiva, un evento más y son muchos desde ese 2004 en Baqueira. Mientras el cuerpo aguante, mirare de no perdermelo.

Por cierto, las camisetas de BMW Motorrad del evento, horribles, como viene siendo habitual. Pero este año, se han superado. No lo entiendo.

Ha estado muy bien , lo mejor fue el encuentro con los colegas en la carpa del foro claro está ? , es mi 2ª vez en Motorrad Days así que tampoco puedo comparar mucho , la primera vez fui a Berlín en 2023 para el 100 aniversario y fue la hostia. Peñíscola está bien , lo que si que lo he visto algo apretado para tanta gente , el espacio era muy justo. Yo he podido probar la 1300GS el domingo , me chupe hora y pico de cola el sábado eso sí. Una hora antes de la apertura para las reservas ya había bastante gente esperando ?
El alojamiento lo reserve cuando anunciaron el evento en febrero o marzo , no me acuerdo bien. Un hotel normalito a unos 15 minutos en coche del puerto. El año que viene si se hace cerca espero repetir.

Ha estado muy bien , lo mejor fue el encuentro con los colegas en la carpa del foro claro está ? , es mi 2ª vez en Motorrad Days así que tampoco puedo comparar mucho , la primera vez fui a Berlín en 2023 para el 100 aniversario y fue la hostia. Peñíscola está bien , lo que si que lo he visto algo apretado para tanta gente , el espacio era muy justo. Yo he podido probar la 1300GS el domingo , me chupe hora y pico de cola el sábado eso sí. Una hora antes de la apertura para las reservas ya había bastante gente esperando ?
El alojamiento lo reserve cuando anunciaron el evento en febrero o marzo , no me acuerdo bien. Un hotel normalito a unos 15 minutos en coche del puerto. El año que viene si se hace cerca espero repetir.

El año que viene será en Peñiscola.

Se dice el pecado pero no el pecador.???????????

Hasta aquí puedo leer.???

Última edición:
Este año quizás la presentación de la adventure ha hecho que vaya más gente a la Rider. Estaba todo demasiado apretado por la cantidad de gente. Posiblemente el año próximo haya menos.

Pues yo soy la voz contraria. Yo a Peñiscola no vuelvo. He estado en Formigal y Sabiñánigo. Formigal tenía un problema de frío y que estaba un poco aislado. Sabiñánigo era perfecto. Al lado de rutas espectaculares, el espacio era inmenso y no había aglomeraciones. Allí nunca tuve problema para probar motos…. Lo dicho a Peñiscola no vuelvo es raquítico el sitio.

• Like
Reacciones: MSB
Pues yo soy la voz contraria. Yo a Peñiscola no vuelvo. He estado en Formigal y Sabiñánigo. Formigal tenía un problema de frío y que estaba un poco aislado. Sabiñánigo era perfecto. Al lado de rutas espectaculares, el espacio era inmenso y no había aglomeraciones. Allí nunca tuve problema para probar motos…. Lo dicho a Peñiscola no vuelvo es raquítico el sitio.
Conoces la ruta de la Sierra de Espadán, Vistabella, Puerto Mingalvo, Montanejos, Zucaina, etc. ????

Todo ello, por no nombrar la ruta del Silencio, Zorita, Monasterio de la Balma, Morella, etc.

Todo eso está en la provincia de CS o lindando con Teruel

En Sabiñánigo había bastante menos gente que en Peñíscola este año. Yo no creo que sea más pequeño el recinto este año, lo que pasa es que había mas gente.
Pero sí que coincido que para hacer rutas es mucho mejor Sabiñánigo, no hay comparación posible y aparte las zonas de curvas sales y ya estás haciendo curvas, en Peñíscola hay que andar unos pocos de km para acceder a las carreteras buenas.
También eso hace que las pruebas de motos duren más y tarden mas, con lo que es más difícil acceder a probar una moto, aunque para mí eso tiene poca importancia ya que para pasearte detrás de un montón de motos en fila india sin poder adelantar y siguiendo al monitor, para eso no me interesa probar.

En Sabiñánigo había bastante menos gente que en Peñíscola este año. Yo no creo que sea más pequeño el recinto este año, lo que pasa es que había mas gente.
Pero sí que coincido que para hacer rutas es mucho mejor Sabiñánigo, no hay comparación posible y aparte las zonas de curvas sales y ya estás haciendo curvas, en Peñíscola hay que andar unos pocos de km para acceder a las carreteras buenas.
También eso hace que las pruebas de motos duren más y tarden mas, con lo que es más difícil acceder a probar una moto, aunque para mí eso tiene poca importancia ya que para pasearte detrás de un montón de motos en fila india sin poder adelantar y siguiendo al monitor, para eso no me interesa probar.

Hola Andrés:

Me reitero en mi post anterior . La provincia de CS es la gran desconocida; teniendo que saber que es la segunda más montañosa de ESPAÑA.

Te invito a que vengas por aquí un fin de semana. Yo mismo te llevo a rodar.

Hola Andrés:

Me reitero en mi post anterior . La provincia de CS es la gran desconocida; teniendo que saber que es la segunda más montañosa de ESPAÑA.

Te invito a que vengas por aquí un fin de semana. Yo mismo te llevo a rodar.
No he puesto eso en duda, solo he dicho que tardas mucho en salir de la costa y ponerte en ruta por montaña cuando en Sabiñánigo tienes las curvas a pocos km del recinto.
Conozco la provincia y es cierto lo que dices, además de que es muy bonita.

No he puesto eso en duda, solo he dicho que tardas mucho en salir de la costa y ponerte en ruta por montaña cuando en Sabiñánigo tienes las curvas a pocos km del recinto.
Conozco la provincia y es cierto lo que dices, además de que es muy bonita.

Se que no lo has puesto en duda.

Aquí tienes mar y montaña en el mismo momento. Por la mañana moto y por la tarde playa. Un lujo.

Por cierto, ayer me bañe en el mar.?????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?????

A mi me pilla cerca Peñiscola, pero no me seduce el sitio.
Coincido en que la entrada y salida de la ciudad es larga y tediosa, el recinto lo vi pequeño.
Y no sé si es ya las costumbre, pero a mí me gusta tener una zona montañosa como entorno.
Es cierto, porque lo conozco que muy cerca tienes todas esas rutas, pero para mí no es lo mismo.

Sin embargo, celebro que el encuentro/merienda haya sido un éxito y el más numeroso de los últimos años, no sé si por mérito de la ubicación o por la presentación de la adv o porque el foro está muy activo.

Siento no conocer la provincia de Castellón y no dudo del dato de sus rutas espectaculares. Soy gallego y tb podría defender esto o Asturias o … Pero no voy a comparar Alpes con Pirineos, ni Pirineos con Picos de Europa. Por muy montañosa que sean los Picos de Europa.

Me reitero que el recinto es mucho más pequeño, que el entorno prefiero Pirineos y que si la vuelven a hacer en Peñiscola no volveré.

A parte que en mi caso para ir a Pirineos, voy por Asturias, Cantabria, País Vasco que tienen mil curvas y para Peñiscola tengo más rectas en Castilla y Aragón que las que he hecho en mi vida (pero esto obviamente es mi problema por estar en una esquina de España)

A mi me pilla cerca Peñiscola, pero no me seduce el sitio.
Coincido en que la entrada y salida de la ciudad es larga y tediosa, el recinto lo vi pequeño.
Y no sé si es ya las costumbre, pero a mí me gusta tener una zona montañosa como entorno.
Es cierto, porque lo conozco que muy cerca tienes todas esas rutas, pero para mí no es lo mismo.

Sin embargo, celebro que el encuentro/merienda haya sido un éxito y el más numeroso de los últimos años, no sé si por mérito de la ubicación o por la presentación de la adv o porque el foro está muy activo.

No puedo comparar, porque la única referencia que tengo es una BMW raiders en Sierra Nevada hace muchísimos años.

Yo creo que el motivo de éxito de la merienda es que los compañeros del foto acudimos a probar las viandas como las moscas de Peñíscola a la mierd..... :ROFLMAO: ....!!!

Eso sí para hacer rutas, el entorno de Sabiñánigo lo conozco, y me resulta más atractivo que el de Peñíscola, quizá por ser del sur y tener la alta montaña (salvo Sierra Nevada) lejos de casa.

Vss

Siento no conocer la provincia de Castellón y no dudo del dato de sus rutas espectaculares. Soy gallego y tb podría defender esto o Asturias o … Pero no voy a comparar Alpes con Pirineos, ni Pirineos con Picos de Europa. Por muy montañosa que sean los Picos de Europa.

Me reitero que el recinto es mucho más pequeño, que el entorno prefiero Pirineos y que si la vuelven a hacer en Peñiscola no volveré.

A parte que en mi caso para ir a Pirineos, voy por Asturias, Cantabria, País Vasco que tienen mil curvas y para Peñiscola tengo más rectas en Castilla y Aragón que las que he hecho en mi vida (pero esto obviamente es mi problema por estar en una esquina de España)

Sí, Galicia, Asturias, entre muchas otras regiones son paraísos para las motos. Al tiempo que Huesca, Lérida y otras tantas.

Pero decir que, no siendo de Castellón y sin querer ponerla por las nubes, sus carreteras de montaña bien valen por lo menos una visita. La gran mayoría de su asfalto ya lo quisieran otras provincias.

El problema es que es una gran desconocida, como decía antes. Sus curvas tienen poco o nada que envidiar a las de los Pirineos. Como en muchos otros sitios de España.

Atrás