Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene.
Rserva cuanto antes que ya esta la cosa duraBuenas gente , por fin pude inscribirme en los Motorrad Days, es la primera vez que asistiré. Viajare solo desde Madrid, si algún grupo sale de por aquí, no sé si acepten extraños hermitaños en la caravana .
Siempre leo los foros y su gran mayoría me han ayudado a resolver problemas e inquietudes.
Por supuesto que me pasaré por la carpa, y llevaré ofrenda a los dioses (a lo mejor algún vino y picoteo)
Por cierto, tenéis alguna oferta o idea para el asunto del hospedaje ???
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y más que se va a poner!!!????Rserva cuanto antes que ya esta la cosa dura
Eso quisiéramos que se pusiera la cosa dura duraY más que se va a poner!!!
Yo creo que 18H estaria bien y si alguno llega antes tampoco pasa nada.Vale! Ahora veo que dijimos de retrasarla un poco...
6? 7? Mucho más no, creo yo.
Acabo de actualizar la lista de los que traeremos comida y bebida para la merienda. Si falta alguno o hay alguien que no esté todo correcto en la lista que lo diga.
Os recuerdo que falta por decidir la hora de la misma. Vuestras sugerencias son a partir de las 6.
Lo bueno es que no hace falta que reservéis después para cenar nada con la que liamos en la carpa y la de comida que hay jeje
Venga! Animaros!
Muy mal se me tiene que dar para no estar yo por ahí......llevaré algo de mi tierra no se que, pq me pillara de viaje, pero algo irá.....MERIENDA EN LA CARPA DEL FORO EL SÁBADO A LAS 18 HORAS.
Puede asistir todo aquel que quiera y cada uno es libre de traer algo para compartir si le apetece.
Lista de los que llevaremos comida/bebida:
- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)
- @Andarbol : vino Pedro Ximenez y alfajores para el postre. A lo mejor también lenguas de hojaldre.
- @josepmaria : unas botellas de vino.
- @Daniel_Vzla : probablemente vino y algo de picoteo.
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos.
Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá
- @MIGUEL_STROGOFF : Si puede venir traerá una coca de Castellón.
No hay huevos a echar un queso de cabrales en las maletas, ahí con la ropa ¡Muy mal se me tiene que dar para no estar yo por ahí......llevaré algo de mi tierra no se que, pq me pillara de viaje, pero algo irá.....
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo me traje uno del picón de Tresviso y fue 3 días en la maleta.... eso sí, en la bolsa de la herramienta.....No hay huevos a echar un queso de cabrales en las maletas, ahí con la ropa ¡
Sujetame el cubata........No hay huevos a echar un queso de cabrales en las maletas, ahí con la ropa ¡
Yo me he inscrito para eso mismo.....Hola
Los que tenéis por la mano lo de los Motorrad Days,¿hay que inscribirse igual si es solo para ir a chafardear y sacar el morro por allí?,no he ido nunca y este año me queda a solo 150 kilometros de casa por lo que sería ir pasar el día y volver a casa.
con un poco de suerte estaré de estreno esos días, ya estaré probando ??Ya que estas ,puedes probar alguna moto
Si, suelen montar un stand de algún concesionario con buenas ofertas que suele vender mucho y rápido.A los que habéis acudido más veces.....venden allí a precios "especiales" equipamiento?.....básicamente ropa......por cierto salvo desgracia personal/mecánica confirmo asistencia y viandas.
Complicado, las tallas normales y grandes se acaban el primer día. Con lo que venden deberían llevar mas ropa.A los que habéis acudido más veces.....venden allí a precios "especiales" equipamiento?.....básicamente ropa......por cierto salvo desgracia personal/mecánica confirmo asistencia y viandas.
Llego el viernes ya jajajajajajaComplicado, las tallas normales y grandes se acaban el primer día. Con lo que venden deberían llevar mas ropa.
Yo también, allí nos vemos y dejamos a los demás sin ropa ???Llego el viernes ya jajajajajaja
Llevo cabrales.....Yo también, allí nos vemos y dejamos a los demás sin ropa
Entonces te hará falta ropa nueva ?Llevo cabrales.....
Será fácil encontrarte.Llevo cabrales.....
No te preocupes que no estarás solo, hay muy buen ambienteYo no he ido nunca a una de estas y por circunstancias podría ir pero yo solo. No veo programa ni agenda por lo que no tengo claro en qué consiste.
Supongo que habrá stands, pruebas de motos, el típico concierto,etc pero que más? Hay rutas organizadas por BMW o va cada uno con su grupo? Organizan ruta off?
Hay de todo lo planteas, tranquilo. Estate atento al su página y programa de eventos.Yo no he ido nunca a una de estas y por circunstancias podría ir pero yo solo. No veo programa ni agenda por lo que no tengo claro en qué consiste.
Supongo que habrá stands, pruebas de motos, el típico concierto,etc pero que más? Hay rutas organizadas por BMW o va cada uno con su grupo? Organizan ruta off?
el programa : https://www.bmw-motorrad.es/es/experiencias/bmw-motorrad-days/agenda.html#/section-horariosYo no he ido nunca a una de estas y por circunstancias podría ir pero yo solo. No veo programa ni agenda por lo que no tengo claro en qué consiste.
Una pregunta: ¿se podría aparcar en el recinto y dejar la moto por la noche? Queda alguna habitación por la zona del castillo y parking escaso.
Lo digo por el gin-tonic de la merienda....
Si, ya sé que todo no puede ser, pero...
Eso lo desconozco. Pero seguramente el boss tiene información sobre el asunto.Miguel, lo decía porque he reservado una doble hace un momento en la zona del castillo. 99€ . Por eso la pregunta de la posibilidad de dejar la moto en el recinto del evento.Ver el archivo adjunto 423788
Ok. Gracias.Eso lo desconozco. Pero seguramente el boss tiene información sobre el asunto.
Veo que no has reservado muy caro. Pensé que sería bastante más.
En esta edición lo desconozco.Una pregunta: ¿se podría aparcar en el recinto y dejar la moto por la noche? Queda alguna habitación por la zona del castillo y parking escaso.
Lo digo por el gin-tonic de la merienda....
Si, ya sé que todo no puede ser, pero...
Buenas tardes, ofrecen descuentos en talleres oficiales recambios, reparaciones, revisiones, también probar prácticamente toda la gama. ¿Por qué registrarse? porque no es lo mismo calcular accesos, protección civil, parking, motos de prueba, personal, comida y bebida, etc. si hay 5000 inscritos que si vienen 20.000. Para una organización es básico tener una previsión, BMW si quiere hacer las cosas bien y atender como nos gusta que nos atiendan tienen esa "obligación" calcular aforo....otra cosa es que se hace con la base de datos. es mi opinión. SaludosA lo mejor me acerco al evento, esta a dos horas de casa, o hago un baja/sube o miro algun hotelillo por la zona.
Lo que no entiendo, supongo que no doy más de si, es que si la entrada es gratuita, para que me tengo que inscribir? Para el festival vale, pero si solo es para chafardear, visitar la carpa del foro y ver lo que no puedo comprar entiendo que no hace falta.
Una cuestión @Administrador ?.....aquí mucho que si yo traigo que si yo llevo.......el tema cervezas como esta?