Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga, va, que esto se anima. A ver si me alegráis el día que es un coñazo estar en la pu. carpa 12 horas!
No puedo permitir que el boss se aburra y encima pase necesidá. Yo no puedo ir, que dios mediante andaré por otros lados con mis sobrinas, pero te mando un queso de san Simón de la costa y unos chorizos, cagando leches....Venga, va, que esto se anima. A ver si me alegráis el día que es un coñazo estar en la pu. carpa 12 horas!
Uno mas que se apunta a sostener el sombrajo..... vere que se puede llevar para deglutir, aunque me acabo de leer la letra pequeña de las entradas y pone que de entrar comida y bebida ( alcoholica), ni hablar.... tendreis que poner una entrada de "servicio" para las cajas de camarones.... y el peché....Voy actualizando la lista para la merienda!
Actualizo para la merienda:
- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá
Yo si me admitís, me paso por la carpa e intento llevar algo de aceite para acompañar al pan y la sobrasada.......Venga, va, que esto se anima. A ver si me alegráis el día que es un coñazo estar en la pu. carpa 12 horas!
Yo si me admitís, me paso por la carpa e intento llevar algo de aceite para acompañar al pan y la sobrasada.......
Vss
Tranquilo, todos los años hacemos un túnel subterráneo desde el exterior a la carpa del foro y vamos pasando las viandas y licores.Uno mas que se apunta a sostener el sombrajo..... vere que se puede llevar para deglutir, aunque me acabo de leer la letra pequeña de las entradas y pone que de entrar comida y bebida ( alcoholica), ni hablar.... tendreis que poner una entrada de "servicio" para las cajas de camarones.... y el peché....
Vamos a ver, que tire la primera piedra quien en toda su vida como motorista solo tenga apellidos alemanes. Yo tengo apellidos japoneses, italianos y alemanes. en la mezcla está la virtud y el mestizaje.Tú, No. No tienes los siete apellidos “bemeuvistas”.??????????
Espero que vengas con ese “peaso” de X ADV. ??????
Vamos a ver, que tire la primera piedra quien en toda su vida como motorista solo tenga apellidos alemanes. Yo tengo apellidos japoneses, italianos y alemanes. en la mezcla está la virtud y el mestizaje.
Ojo que el aceite,vde venir en maleta es un virgen extra de pura cepa andaluza. a ver si con eso me pasáis por alto los apellidos no bávaros de mi estirpe motociclista.
Vss
Es que.....como entras allí sin comida!!Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
Yo traere “panets amb sobrassada i formatjades”Voy actualizando la lista para la merienda!
Reservas:
Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
En mi plan, si cuaja, está llegar de viernes a la tarde noche e irme el domimgo por la mañana así que yo seré una mosca cajonera jajajajaLo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene.
Si sirve de algo mi consejo, yo la retrasaría un poco, puede haber gente de ruta y que coma por ahí y les venga un poco justo de tiempo o se les junte con la comida…se te están pegando los horarios guiris de la isla?Lo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene.
Si sirve de algo mi consejo, yo la retrasaría un poco, puede haber de gente de ruta y que coma por ahí y les venga un poco justo de tiempo o se les junte con la comida…se te están pegando los horarios guiris de la isla?
Yo dije que llevaría lo del año pasado ?Actualizo para la merienda:
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)
Reservas:
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos
Puede ir cualquiera.Buenos días.
Alguien sabe si está abierto a todo tipo de motos o solo a BMW?
Me gustaría bajar este año con mi cuñada y una amiga las cuales llevan una 696 y una Vulcan.
Saludos
Buenos días.
Me gustaría bajar este año con mi cuñada y una amiga las cuales llevan una 696 y una Vulcan.
Saludos
Buenos días.
Saludos
Eres un hereje, pero ahí reside tu encanto.Mi idea es ir con una stelvio...el año pasado fui con una ducati......ve con lo que tengas, lo pasaras bien y en la carpa del cherick tendras sombra y un botijo..
Y no olvides hablarles de mi y de kowalski a tus amigas.
Un abrazo rafa.
Eres un hereje, pero ahí reside tu encanto.
Abrazo.
Yo, seguramente, tampoco iré con una “pata negra” ni tengo los siete apellidos pero disfrutaré de los manjares en la Jaima del sheik. Por supuesto aportando el correspondiente de arena. ?????Mi idea es ir con una stelvio...el año pasado fui con una ducati......ve con lo que tengas, lo pasaras bien y en la carpa del cherick tendras sombra y un botijo..
Y no olvides hablarles de mi y de kowalski a tus amigas.
Un abrazo rafa.
Hereje? ....ve pensando de qué haces la paella para agasajarlas y no salgan de la carpa durante todo el sábado.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)
Reservas:
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos
Si, tranquilo. Suelen realizar muchas actividades en la carpa de BMW.Una pregunta, veo en la agenda del evento que solamente hay pruebas dinámicas y exposición (al margen el festival que no me interesa). Para los que habéis estado otros años, no hay charlas, talleres o algún otro tipo de actividad? Gracias
Buenas gente !!!
Saludos desde Madrid, donde puedo ver info sobre los Motorrad days y gestionar la inscripcion?
Saludos
Hola Raúl, las pruebas son con un guía - monitor, en grupos de 6/8 motos. Son por un tramo de carretera abierta, cercana al evento. El tiempo aproximado son 15/20 minutos, muy cortas en mi opinión. Te tienes que apuntar allí.Buenas chavales,
Pregunta para los que ya habéis ido alguna vez y tenéis experiencia.
Las pruebas de las motos, hay alguna ruta o tiempo estipulado o es libre? Me imagino que te darán un tiempo para devolver la moto no?
...por cierto, creo recordar que el año pasado, no sé si también el anterior, tenías que reservar día a día, es decir no podías reservar prueba el viernes para el sábado ?Buenas chavales,
Pregunta para los que ya habéis ido alguna vez y tenéis experiencia.
Las pruebas de las motos, hay alguna ruta o tiempo estipulado o es libre? Me imagino que te darán un tiempo para devolver la moto no?
Hola Hood
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
eso mismo me paso a mi tambien menos mal que iba con un grupo que cogi por el camino desde Almeria y la verdad que me desiluciono por lo que este año lo intentare de nuevo al menos un ratico de sonreir.Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
yo voy con una ktm porque bmw ya no me gusta como servicio.Buenos días.
Saludos