MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Pues guarda sitio!!!Bufff q notición, lo tengo a 5 minutos de casa. Una gran ubicación desde luego. Allí estaremos!!
#Moterostiesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues guarda sitio!!!Bufff q notición, lo tengo a 5 minutos de casa. Una gran ubicación desde luego. Allí estaremos!!
#Moterostiesos
Hablando de rutas en el wikilock del grupo (moteros tiesos) tenemos una ruta de peñiscola a la silent route que quien no la haya hecho no se la puede perder… brutal
#Moterostiesos
Hablando de rutas en el wikilock del grupo (moteros tiesos) tenemos una ruta de peñiscola a la silent route que quien no la haya hecho no se la puede perder… brutal
#Moterostiesos
Parece que si salimos de los Pirineos, ya no existe montaña en nuestro país.
La provincia de Castellón, es de las más montañosas del país, no tiene picos de 3000m, pero sí mucha montaña y buenas curvas.
Así que, adaptación y a ser menos comodones, disfrutemos de lo que ofrece y seamos felices allá donde toque estar.
No pasa nada, tengo apartamento en Peñíscola ?Vamos, vamos, que se acaban las plazas hoteleras!!!.
Y hay que catar la nueva GSA 1300
Peñiscola Que bien pero mas de 1000km nos separan, una pena abandonar lis pirineos
Tendria que ser itinerante por toda la peninsula......que opciones hay de sobraCambiar también va bien de cuando en cuando
Tendria que ser itinerante por toda la peninsula......que opciones hay de sobra
Dudo yo que cualquier alcalde rechace una concentracion de un finde con los hoteles y restaurantes llenos, con la que esta cayendo, de todas formas siempre habria alternativasSí, pero no todo el mundo está dispuesto a albergar eventos. Y las contraprestaciones a la organización
Dudo yo que cualquier alcalde rechace una concentracion de un finde con los hoteles y restaurantes llenos, con la que esta cayendo, de todas formas siempre habria alternativas
ah !! de lo que se trata es que a la marca no le cueste el evento de su marketing anual !!! que lo pague el ayuntamiento elegido...entre lo que aporte este y las inscripciones pues gratis .....como el Punta a Punta , son unos cracks
Pondran el liston alto y claro asi ni pirri entra al trapo.......
Te entiendo
En Pinguinos los vallisoletanos disfrutan del espectaculo de las motos y encima se quedan 3 millones de euros....
Estas concentraciones como sabemos se realizan en temporada baja y aportan una inyeccion a los negocios locales que en esa epoca estan en baja.
Los moteros de BMW no somos los Angeles del infierno, somos civilizados, aunque hay algunos elementos....... jejejeje
En fin, yo me inclino mas por la contraprestacion a la marca que sera alta y por eso no interesa el tema a los locales.....pero es una intuicion no
lo tengo contrastado obviamente.
aqui en mi pueblo Roquetas de mar concentracion la revoltosa el 7 de abril y se hace sin animo de lucro ya que los socios ya pagan.El ayuntamiento de Roquetas pone el vallado para albergar las motos y nos escoltan para pasear por las calles del municipio hasta la salida a la ruta y vuelta a entrar al municipio escoltados hasta la concentracion.Hubo una vez que vino la riders Andalucia en temporada baja donde los hoteles la mayoria estan cerrados pero los comercios se alegraron de esta magnitud de moteros llegado desde muchos puntos de Andalucia y España con lo cual fue idea acertada para los comerciantes que vieron y que desean que vuelva otra vez una concentracion de esta magnitud.Si alguna vez le interesa al organizador de este foro pues podria ofrecerle ayuda a este evento para que se haga en mi pueblo y por rutas no faltaran por carreteras de montaña o de costa.
Igual bajamos y subimos en el día....así nos hacemos una rutica.....
Estaba de compras en 2 rodes....me lo comentaron mis compis....al final pillamos la 1300 para mi hijo.....a ver si llega pronto..No hay h... sería un detallazo la visita ?
El sábado pasado me encontré a algunos de los componentes del Tean Mudéjar en Cedrillas, y no veas la ilusión que me hizo. Así que en octubre ya podéis estar bajando al litoral ??
Acabo de reservar ahora no demasiado lejos (5km) de la zona del evento sin problemas, he visto que aún había disponibilidad en diferentes sitios pero, como dicen, mejor reservar cuanto antes.
Ya tengo reservada una habitación…La he reservado en el camping Ferrer,80 euros desde el Viernes hasta el Domingo..80 euros…El que tenga pensado ir,más vale que mueva ficha..
Hay que hacer acopio de víveres, este año se peta, ya verás.Pues venga, vayamos numerándonos:
- Yo traeré sobrasada y queso de Mahón.
Hola, aunque tenemos un agua buenísima en el Pirineo, llevaré rosado del Somontano, no se si gustará a todo el mundo, pero sorprender seguro que sorprende.. ahi lo dejo.Actualizo para la merienda:
- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- Inquisidor: trenza de huesca y frutas de Aragón.
Venga, va, que os estiráis menos que el portero de un futbolín. Bien que os metéis la sobrasada y el queso entre pecho y espalda cuando pasáis por la carpa! ?
Doy fe de ello… esta caralludo!!! ????Hola, aunque tenemos un agua buenísima en el Pirineo, llevaré rosado del Somontano, no se si gustará a todo el mundo, pero sorprender seguro que sorprende.. ahi lo dejo.