Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece buena idea. Es mi caso. Esperando una pantalla para la moto. No tengo ninguna prisa, no voy a cancelar el pedido, faltaría más. Mucho ánimo!!No he podido hablar con Guille aún.
Lo que había pensado, a falta de hablarlo con él, es que los foreros no cancelaran los pedidos pendientes y que los foreros que les quieran comprar algo lo hagan sin el descuento de forero teniendo en cuenta que esperarán lo que haga falta para recibir el material.
Pero todo esto lo he de hablar con él.
Ya os contaré.
Quizás una idea seria abrir una cuenta, a su nombre y hacer una donación de x ejemplo 1€ por cada participante del foro, no sé si se podría hacer un pago por conexión desde un momento y que vaya ha esa cuenta….solo una idea sin pensar en el desarrollo que lleve
https://www.gofundme.com/f/aspartea...heet&utm_medium=customer&utm_source=copy_link
Lo q ha hecho aquí el Aspar Team se podría hacer con motorraiz o el tema de donaciones y AEAT lo miraría con lupa??
V'sss
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Si tuviese un número de cuenta, haría un ingreso ahora mismo. Y lo que diga Hacienda el año que viene ya se verá, pero tienen que arrancar ya.Particularmente me da lo mismo la comisión que se lleve Hacienda, seguro que se podrá presionar socialmente al gobierno para que destine esos porcentajes a ayudar al resto de población de Valencia.
Esa opción que ha buscado Aspar me parece muy adecuada, con cifras concretas a elegir que parten de cantidades que pueden suponer una ayuda real a los necesitados. Con lo que nos gastamos en nuestras motos y equipaciones, 50, 100 ó 200€ me parecen bastante útiles para Motorraiz de cara a compensar el tiempo que estarán sin poder facturar nada. Ya llevan cinco días con la persiana bajada.
Yo ya lo he hecho así, de todas formas sigo por aquí a ver si se puede hacer algo más ??
Me he pegado una buena vuelta por la página y creo que la mejor opción son las Tarjetas Regalo, las hay desde los 50 euros.
Se pone tarjeta regalo en el buscador y sale un desplegable con diferentes cuantías.
Comprar ropa en stock nada de nada porque no sabemos cuánto de ese stock se ha perdido por la inundación.
Tendrán que hacer inventario y recalar toda la página web con las prendas que se puedan vender.
Con la tarjeta inyectamos dinero rápido y además no nos vemos obligados a comprar algo que quizás en este momento no necesitemos dejándolo para más adelante.
Yo ya lo he hecho así, de todas formas sigo por aquí a ver si se puede hacer algo más ??
Ver el archivo adjunto 430103
Yo continúo yendo todos los días a Paiporta…a ver si mañana me puedo escapar y pasarme por la tienda…aunque hay mucho follón con la UME y maquinaria pesada por el pueblo y mucha gente por la calle andando de aquí para allá…se calcula que solo en Paiporta hay entre 3000 a 5000 coches para retirar…A ver, tranquilidad. No he podido hablar con Guille aún y el seguro imagino que le pagará todo.
Vamos a ver que nos pide o necesita. A lo mejor no es dinero lo más urgente.
Ya os digo cuando haya hablado con él.
Comparto. Creo que ahora mismo toca esperar. Que se normalice un poco esta vorágine y caos. Balance e inventario, papeleo etc... No tener prisa hasta que comuniquen lo que necesiten. La respuesta de esta comunidad será la adecuada. Mucha fuerza.A ver, tranquilidad. No he podido hablar con Guille aún y el seguro imagino que le pagará todo.
Vamos a ver que nos pide o necesita. A lo mejor no es dinero lo más urgente.
Ya os digo cuando haya hablado con él.
Ahí sobrepasó el 1,80cm el agua.
No es posible hacer alguna camiseta y o algo rápido y que el importe del beneficio vaya para ayudarles?