Motorraiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que todos los comentarios que se leen son de cariño hacia ellos.
Todo el cariño que ellos nos han brindado durante tantos años ahora hay que devolvérselo.
Quedo también a la espera para ayudarles en lo que pueda.

Última edición:
Mucho ánimo a nuestros compañeros de las zonas afectadas y en especial al colaborador Motorraiz.

No hay nada que decir por mi parte. Ya se ha dicho todo con anterioridad y en otros hilos de este foro.

Me uno a todos los comentarios que se han hecho.

Ahora queda esperar a lo que diga el boss sobre las ayudas previstas y las que se puedan llevar a cabo.

Estoy atento.????

Mucha fuerza al MOTORRAIZ TEAM.??????????

No he podido hablar con Guille aún.
Lo que había pensado, a falta de hablarlo con él, es que los foreros no cancelaran los pedidos pendientes y que los foreros que les quieran comprar algo lo hagan sin el descuento de forero teniendo en cuenta que esperarán lo que haga falta para recibir el material.

Pero todo esto lo he de hablar con él.

Ya os contaré.
Me parece buena idea. Es mi caso. Esperando una pantalla para la moto. No tengo ninguna prisa, no voy a cancelar el pedido, faltaría más. Mucho ánimo!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Me sumo a la iniciativa. Ya dirás Carlos lo que les vaya mejor cuando hables con ellos

Yo también mando un abrazo y muchos ánimos a Motorraiz. Hoy he salido con la moto y todo mi equipamiento que llevaba se lo he comprado a ellos: casco, traje Rukka, guantes y botas.
Quedo a la espera de lo que se decida para ayudarles, por supuesto yo también me apunto.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Motorraiz buenos profesionales y buena gente, en espera de lo que se decida hacer para ayudar.

Yo creo que aportarles alguna ayuda económica para que salgan del paso mientras se gestionan las ayudas no les vendría mal a ellos ni a cualquier miembro que lo necesite sin burocracia de por medio.

Quizás una idea seria abrir una cuenta, a su nombre y hacer una donación de x ejemplo 1€ por cada participante del foro, no sé si se podría hacer un pago por conexión desde un momento y que vaya ha esa cuenta….solo una idea sin pensar en el desarrollo que lleve

Quizás una idea seria abrir una cuenta, a su nombre y hacer una donación de x ejemplo 1€ por cada participante del foro, no sé si se podría hacer un pago por conexión desde un momento y que vaya ha esa cuenta….solo una idea sin pensar en el desarrollo que lleve

Como ya han dicho antes, a partir de cierta cantidad se tributa. Hay que informarse a través de profesionales. Creo que se pueden abrir cuentas para fines benéficos, pero se tienen que cumplir una serie de requisitos.

https://www.gofundme.com/f/aspartea...heet&utm_medium=customer&utm_source=copy_link

Lo q ha hecho aquí el Aspar Team se podría hacer con motorraiz o el tema de donaciones y AEAT lo miraría con lupa??

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Como dice Carlos, los seguros proveerán (antes o después) y quizás Motorraiz necesite más otro tipo de ayuda que la económica, pero a muchos de nosotros no nos resulta fácil pausar nuestra vida laboral para ir a Valencia a echar una mano recogiendo o limpiando o lo que ellos necesiten en este momento.

Particularmente me da lo mismo la comisión que se lleve Hacienda, seguro que se podrá presionar socialmente al gobierno para que destine esos porcentajes a ayudar al resto de población de Valencia.

Esa opción que ha buscado Aspar me parece muy adecuada, con cifras concretas a elegir que parten de cantidades que pueden suponer una ayuda real a los necesitados. Con lo que nos gastamos en nuestras motos y equipaciones, 50, 100 ó 200€ me parecen bastante útiles para Motorraiz de cara a compensar el tiempo que estarán sin poder facturar nada. Ya llevan cinco días con la persiana bajada.

Particularmente me da lo mismo la comisión que se lleve Hacienda, seguro que se podrá presionar socialmente al gobierno para que destine esos porcentajes a ayudar al resto de población de Valencia.

Esa opción que ha buscado Aspar me parece muy adecuada, con cifras concretas a elegir que parten de cantidades que pueden suponer una ayuda real a los necesitados. Con lo que nos gastamos en nuestras motos y equipaciones, 50, 100 ó 200€ me parecen bastante útiles para Motorraiz de cara a compensar el tiempo que estarán sin poder facturar nada. Ya llevan cinco días con la persiana bajada.
Estoy totalmente de acuerdo. Si tuviese un número de cuenta, haría un ingreso ahora mismo. Y lo que diga Hacienda el año que viene ya se verá, pero tienen que arrancar ya.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

El seguro de explotación de un negocio normalmente se hace cargo de las pérdidas materiales y los días no trabajados por cierre de negocio.
A veces tienen límites a algunas cosas pero aquí también interviene el seguro del consorcio por siniestro de catástrofe natural.
Como dice el boss vamos a esperar a ver qué necesitan que a lo mejor ahora mismo no es dinero si no productos básico, comida, agua, ayuda física y maquinaria civil para que se restablezcan los accesos a las infraestructuras y viviendas dañadas y a partir de ahí se empieza a construir.
Yo estaré atento para ayudar en lo que pueda.

Mi abrazo más sincero a todos los afectados por esta catástrofe y en especial a la familia de Motorraiz , les he hecho unas cuantas compras y siempre he quedado satisfecho al 100%.

Quedo a la expectativa para ver cuál es la acción o acciones a tomar para darles un impulso , particularmente me gustaría aportar algo de dinero para q puedan por lo menos pagar nóminas y cubrir gastos.

A la espera quedo

Enviado desde mi FCP-N49 mediante Tapatalk

Yo creo que, los que alguna vez hemos comprado en esta tienda disfrutando de descuentos o de su eficaz atención, ahora podemos entrar en su página y comprar algo.
Lo que sea o cada uno lo que pueda.
Si ahora no necesitamos nada, no importa. Antes o después nos hará falta cambiar de guantes, de botas, un candado, una mochila, algo para mantenimiento, limpieza de la moto, ropa termica....

Ya nos llegará. Cuando puedan

Son una tienda. Pues compremos.

Es una idea

Seguir comprando en su tienda, ahora con más razón, creo que es lo más rápido y una muestra de que la tienda seguirá siendo viable en el futuro.

Yo es lo que voy a hacer, comprar y esperar por ese pedido lo que haga falta.

Pues creo que desde la administración de bmwmotos.com deberíamos realizar una acción conjunta. Una especie de donación cada uno desde sus posibilidades y sortear....cualquier cosa (por el mero hecho de "legalizar" esta donacion) con el objeto de "ayudar" a nuestros colaboradores afectados.

Creo que lo idóneo sería hablar con ellos y ver sus necesidades mas inmediatas, imagino que sus seguros se harán cargo de todo lo que conlleva "cerrar un negocio".
Tal vez nuestra ayuda pueda ser un adelanto para que pronto encuentren el camino para la recuperación de su bussines.

Por mi parte podéis contar conmigo para cualquier iniciativa en conjunto del foro bmwmotos.com que vaya dirigida a ayudar con rapidez en los pilares que necesiten estos colaboradores (ya amigos) para pasar página con rapidez y volver a su normalidad...que no será fácil tras este desastre...del que nos hemos escapado, murcianos, alicantinos y tal.

Me he pegado una buena vuelta por la página y creo que la mejor opción son las Tarjetas Regalo, las hay desde los 50 euros.

Se pone tarjeta regalo en el buscador y sale un desplegable con diferentes cuantías.

Comprar ropa en stock nada de nada porque no sabemos cuánto de ese stock se ha perdido por la inundación.

Tendrán que hacer inventario y recalar toda la página web con las prendas que se puedan vender.

Con la tarjeta inyectamos dinero rápido y además no nos vemos obligados a comprar algo que quizás en este momento no necesitemos dejándolo para más adelante.

Yo ya lo he hecho así, de todas formas sigo por aquí a ver si se puede hacer algo más ??

Screenshot_20241102-121858~2.png

Última edición:
Me apunto a cualquier iniciativa que se decida, por el grupo, llevar a cabo.
Aparte de ello algunas cosas que tenia pensado comprar más adelante, las compraré ahora en cuanto por parte de Motorraiz estén otra vez en funcionamiento.
Mi solidaridad con todos.

Me he pegado una buena vuelta por la página y creo que la mejor opción son las Tarjetas Regalo, las hay desde los 50 euros.

Se pone tarjeta regalo en el buscador y sale un desplegable con diferentes cuantías.

Comprar ropa en stock nada de nada porque no sabemos cuánto de ese stock se ha perdido por la inundación.

Tendrán que hacer inventario y recalar toda la página web con las prendas que se puedan vender.

Con la tarjeta inyectamos dinero rápido y además no nos vemos obligados a comprar algo que quizás en este momento no necesitemos dejándolo para más adelante.

Yo ya lo he hecho así, de todas formas sigo por aquí a ver si se puede hacer algo más ??

Ver el archivo adjunto 430103

Buena opción
Mejor que comprar algo concreto que no necesito.

Ya lo necesitare
Voy a ello

Al final he hecho una compra.
Todos los interiores del casco y la pantalla.
Cuando lleguen, haran falta.

Los buenos deseos hay que transformarlos en pequeñas ayudas.
Cada uno en lo que pueda.

Lo veo en tv y no me lo creo.

Mucho animo al equipo de motorraiz, soy cliente hace poco, aunque ya he realizado varias compras. Ahora más que nunca, lo seguiré haciendo.
Saludos

A ver, tranquilidad. No he podido hablar con Guille aún y el seguro imagino que le pagará todo.
Vamos a ver que nos pide o necesita. A lo mejor no es dinero lo más urgente.
Ya os digo cuando haya hablado con él.
Yo continúo yendo todos los días a Paiporta…a ver si mañana me puedo escapar y pasarme por la tienda…aunque hay mucho follón con la UME y maquinaria pesada por el pueblo y mucha gente por la calle andando de aquí para allá…se calcula que solo en Paiporta hay entre 3000 a 5000 coches para retirar…

A ver, tranquilidad. No he podido hablar con Guille aún y el seguro imagino que le pagará todo.
Vamos a ver que nos pide o necesita. A lo mejor no es dinero lo más urgente.
Ya os digo cuando haya hablado con él.
Comparto. Creo que ahora mismo toca esperar. Que se normalice un poco esta vorágine y caos. Balance e inventario, papeleo etc... No tener prisa hasta que comuniquen lo que necesiten. La respuesta de esta comunidad será la adecuada. Mucha fuerza.

Todo mi apoyo a Motorraiz. Esperamos que lo mas pronto puedan recuperarse y volver a la normalidad aunque despues de ver el video como ha quedado el local, me temo que les queda mucho trabajo por delante. Animo

en cualquier iniciativa me sumo, justo el día de la Dana les había hecho un pedido y el trato como siempre había sido perfecto

Pues yo les acabo de hacer un pedido y lo he pagado con BIZUM. Luego en el formulario que tienen en la página les he mandado un comentario en relación al pedido y les he informado que no tiene ninguna prisa, pero ninguna, y que puedo esperar por el mucho, mucho tiempo.

Cuando reciba el pedido, sea cuando sea, me alegraré un montón porque sabré que todo estará volviendo a la normalidad.

Buenos días a todos....acabo de estar con Guille e Irene...no van a atender a nadie por ahora ,están salvando lo que pueden en la tienda , desbordados, sin luz , ordenadores, la oficina arrasada...ya les he comentado que desde aquí se les va a echar una mano en lo que buenamente podamos...han perdido todo ,casa, negocio , vehículos...por dios que tragedia...

mucho animo al equipo Motoraiz, siempre ptes de sus clientes y ahora toca que sus clientes estaremos pendientes de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás