Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Estamos esperando.Yo hasta q el boss no diga nada yo no me muevo....mis recursos son limitados y el tiro a pegar a de ser certero
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Te he dejado un mensaje privado….En cuanto Gullle me diga, os comento. Mañana intento hablar con él de nuevo.
En cuanto Gullle me diga, os comento. Mañana intento hablar con él de nuevo.
Así esTodo dinero está muy bien, pero en este país hasta la donación tributa. Sino, que me corrijan los profesionales.
Con la que están pasando, seguro que tiene mil cosas en la cabeza. No le deis prisa que es lo único que le debe faltarAún no me ha llamado ni he escrito desde el primer día. Le he mandado otro whatsapp esta mañana.
Ya sé que todos tenemos muchas ganas de ayudar pero paciencia, el que tiene que marcar los tiempos es él ahora mismo.
No os preocupeis que os iré informando de todo puntualmente.
Un sorteo?
Pregunta quizás un poco tonta... Solo hay 1 "precio" en la "ayuda"? No hay mas opciones? ... quizás des del móvil no soy capaz de verlo.
Saludos
Aquí otro que ya ha colaborado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compra realizada, si quieres ayudar mas de 20 € lo que tienes que hacer es poner en la cantidad el numero que quieras, yo por ejemplo he puesto cantidad 5 y han sido 100,02 €.Pregunta quizás un poco tonta... Solo hay 1 "precio" en la "ayuda"? No hay mas opciones? ... quizás des del móvil no soy capaz de verlo.
Saludos
+1Buenas compra realizada, si quieres ayudar mas de 20 € lo que tienes que hacer es poner en la cantidad el numero que quieras, yo por ejemplo he puesto cantidad 5 y han sido 100,02 €.
Muxo animo para todos
Vss
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk