Motorraiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hasta q el boss no diga nada no me muevo....mis recursos son limitados y el tiro a pegar a de ser certero

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Última edición:
Mucho ánimo y esperando noticias de Carlos para ver la mejor forma de ayudar!!

Aún no me ha llamado ni he escrito desde el primer día. Le he mandado otro whatsapp esta mañana.
Ya sé que todos tenemos muchas ganas de ayudar pero paciencia, el que tiene que marcar los tiempos es él ahora mismo.
No os preocupeis que os iré informando de todo puntualmente.

Yo tengo poca paciencia, así que he comprado una tarjeta de regalo y en los comentarios del envío les he dado ánimos y les he dicho que nunca será utilizada. llevo muchos años como cliente, antes incluso que de forero, y siempre han cumplido con creces. No merecen menos.

Yo prefiero esperar.
Igual es mejor hacer algo conjunto, no sé por dar ideas.
Tb cabe la posibilidad de que no puedan volver abrir, si han perdido casa, coche,...
Ver venir.
Ahí estaremos

Aún no me ha llamado ni he escrito desde el primer día. Le he mandado otro whatsapp esta mañana.
Ya sé que todos tenemos muchas ganas de ayudar pero paciencia, el que tiene que marcar los tiempos es él ahora mismo.
No os preocupeis que os iré informando de todo puntualmente.
Con la que están pasando, seguro que tiene mil cosas en la cabeza. No le deis prisa que es lo único que le debe faltar

Yo sin duda, cuando la tienda vuelva a estar operativa, haré mi donación allí in situ,,, y sin impuestos. Además de que toda compra que pueda hacer mía y de mis conocidos va a ser allí...

Desgraciadamente, hay que tributar.

A mí, hace años, Marlboro sorteaba una jornada de conducción en el circuito de Cheste. Me tocó. Dicha jornada se estimó que su valor eran 700 euros. La Agencia tributaria, al año siguiente, me lo incluyó en la declaración de hacienda. ??????

Hola!
Ya está hablado. Esta tarde noche me dirán lo que han implementado en la web para ayudas.

Por mi parte, también crearé una newsletter del foro con todo lo de Motorraiz para que lo reciba el máximo número de foreros.

En cuanto lo sepa, cerraré este hilo y os dirigiré a un nuevo hilo que de creará a tal efecto.

Seguimos…

Efectivamente la web permite compra virtual sin artículo. con diferentes métodos de pago. De momento acepta bizum. Yo ya he colaborado con ellos como cliente desde hace tiempo y usuario de este foro.

Vss

1730821119104.png

Hola
Yo ya he colaborado también, una manera de aportar un granito de arena .
Esperemos que con la ayuda de todos salgan adelante y con más fuerza si cabe.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues acabo de hacer mi compra virtual. Me parece muy acertado y está al alcance de todos los bolsillos.
Os deseo muchos ánimos y una rápida vuelta a la normalidad.

Saludos y Vssss.

Pregunta quizás un poco tonta... Solo hay 1 "precio" en la "ayuda"? No hay mas opciones? ... quizás des del móvil no soy capaz de verlo.

Saludos

Compra virtual realizada. Un abrazo muy fuerte a Motorraiz y a todos los afectados desde Bilbao.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Pregunta quizás un poco tonta... Solo hay 1 "precio" en la "ayuda"? No hay mas opciones? ... quizás des del móvil no soy capaz de verlo.

Saludos
Buenas compra realizada, si quieres ayudar mas de 20 € lo que tienes que hacer es poner en la cantidad el numero que quieras, yo por ejemplo he puesto cantidad 5 y han sido 100,02 €.
Muxo animo para todos
Vss

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Buenas compra realizada, si quieres ayudar mas de 20 € lo que tienes que hacer es poner en la cantidad el numero que quieras, yo por ejemplo he puesto cantidad 5 y han sido 100,02 €.
Muxo animo para todos
Vss

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Pues uno más

Esperemos sirva para coger ánimo y no caer en la desesperación

169a79e2dcbf46587fe15fd4e766a005.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás