He estado hoy hablando con Gummi-Kuh en el concesionario de motos de Zaragoza y me ha hecho una serie de comentarios que no me han gustado nada. Él tiene un GS1000 (no se pueden decir los kms) de las de antes y una 1200 de las de ahora.
Me ha hablado sobre la durabilidad de la 1000 y lo que sospecha de las de ahora. Antes primaba la durabilidad sobre la tecnología (yo estaba en el concesionario para un problema de ABS >
) hasta el extremo de competir ciertas marcas en cuanto a kilometraje se refiere y resistencia.
Me ha comentado que Wunderlicht acaba de lanzar un mercado extensísimo de recambios y accesorios para transformar una moto vieja a una nueva. Incluyendo Cilindros, escapes, carburadores, llantas, rodamientos, cardanes, e.t.c... y encima personalizado.
En conclusión: Que si tengo una GS800-1000 del año la polca, suelto un kilo y me la dejan nueva. Así no me compro una GS650 o una 1150-1200 de segunda mano ya que está comprobado que hay por ahí GS de 1000 y 800 que son para toda la vida.
Ahora pregunto: Mi 1150 de seminueva hornada durará tanto??????
Me ha hablado sobre la durabilidad de la 1000 y lo que sospecha de las de ahora. Antes primaba la durabilidad sobre la tecnología (yo estaba en el concesionario para un problema de ABS >

Me ha comentado que Wunderlicht acaba de lanzar un mercado extensísimo de recambios y accesorios para transformar una moto vieja a una nueva. Incluyendo Cilindros, escapes, carburadores, llantas, rodamientos, cardanes, e.t.c... y encima personalizado.
En conclusión: Que si tengo una GS800-1000 del año la polca, suelto un kilo y me la dejan nueva. Así no me compro una GS650 o una 1150-1200 de segunda mano ya que está comprobado que hay por ahí GS de 1000 y 800 que son para toda la vida.
Ahora pregunto: Mi 1150 de seminueva hornada durará tanto??????