Este es un tema del que quería hablar... mi moto, está limitada físicamente (porque rehusé la oferta de deslimitarla en la revisión)... el problema no es ninguno hasta que te da un coche y te tira... como haya siniestro, si no está limitada por la pieza, pues no tengo carnet del vehículo que conduzco (cual farruquito).
Yo voy legal en papeles y (sobre todo), en pieza de la moto, porque no sé lo que puede pasar.
Cuando buscaba moto, en todos los concesionarios me ofrecieron limitar sólo en papeles (insisto, en ducati, Bmw y harley me ofrecieron limitar la moto sólo en papeles (porque -"no hay máquinas donde medir la potencia en la carretera"- , que supongo que es verdad, pero me parece mal ofrecerlo de salida, sobre todo cuando buscas una moto que se puede limitar, que hay poca gama).
Y además, como bonificación, seguro de la moto más caro por estar limitada (¿?????), pasar ITV de la moto nueva con la pieza, y en mi caso, tener que ir a tráfico por discordancia entre el papel de BMW que da una cifra de 19 nosequés y la DGT que admite sólo 24.5 nosequés... (cuando lo descubra, podré dar nombre a la variable, pero no son Kw/kg, ni otras medidas de potencia...).
Por cierto, la pieza en la Gs 650, no tengo ni idea de dónde está (puede ser que me hayan dado gato por liebre, pero no creo). Tengo una GS legal con mi carnet (si quieres te la enseño, aunque sea la única, que vivo en madrid).
Suerte y saludos
Juanlu