Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una suzuki gamma 500 que tenia un amigo por Menorca.
Yo se la vi a otra persona Toni Muñoz, primero en el azul original, luego de lucky strike.No sería el hermano de Kike Carretero????? Esa la vi yo! era canela en rama!! Me pregunto dónde estará ahora!
Yo se la vi a otra persona Toni Muñoz, primero en el azul original, luego de lucky strike.
Como te has quedado con ganas, una db1 de un amigo.Hay una moto que no me perdonaré nunca no haber comprado.
Estaba en el año 2003 o 2004 paseando por Palma de Mallorca en un viaje que hice allí y vi un pequeño concesionario en el que había una Bimota YB11 que no se vendía ni a tiros con un cartel que ponía “Súper oferta - 5.800€”
La moto le gustaba y en rojo más pero estaba mirando la GS 1200 que estaba por salir o acababa de salir y en esa época pensé “dos motos para qué”.
Tonto de mí habría tenido un trozo de la historia motociclista en mi garaje y, con el tiempo, la inversión hubiera valido la pena.
Han pasado más de 20 años y aún me tiro de los pelos cuando me acuerdo.
Ver el archivo adjunto 440578Ver el archivo adjunto 440579Ver el archivo adjunto 440580
Como te has quedado con ganas, una db1 de un amigo.
La compró al presidente de la FVM que la tenia nueva sin usar hasta el 2020 que mi amigo se hizo con ella.
Me refiero a la moto…Ver el archivo adjunto 440652
Con estas dos estuve enmelonado bastante tiempo y no las compré. Me arrepiento de no haberlas podido probar, aunque no tengo del todo claro si dinámicamente me hubiesen gustado tanto como suponía. Pero sí, esas motos fueron mi obsesión particular:
Ver el archivo adjunto 440653Ver el archivo adjunto 440654
Ya no me pilláis, ea.Una de ellas... junto a VFR o una de las primers Honda CRF para hacer el cabra!Ver el archivo adjunto 440666
Yo le veo a la CB1300 el mismo atractivo que a las Bonneville/Scrambler pero mucho mas ooooooommmmppppp.Estuve a punto más de una vez.....,
teniendo la GS hubo unos años que la seguía mucho.
Ver el archivo adjunto 440640
Me gusta este post también.A mí hay dos motos que siempre me han gustado en mi juventud. Pero unas veces por falta de y otras por circunstancias personales nunca he tenido (aunque cruzarónseme alguna vez en el camino).
Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente precioso. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680Ver el archivo adjunto 440681
La otra moto es esta. La tenía un hombre del pueblo que luego la vendio a otro chico mayor que yo. Era la envidia de los más jovenes. Con sus dos ARROWS se le oía llegar de bastante lejos. Al final la compró un buen amigo mio (se me adelantó) y hoy en dia está medio desmontada cogiendo polvo en su cochera.
Ver el archivo adjunto 440693
P.d- Me gusta este post!!
Un saludo
A mí hay dos motos que siempre me han gustado en mi juventud. Pero unas veces por falta de y otras por circunstancias personales nunca he tenido (aunque cruzarónseme alguna vez en el camino).
Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente precioso. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680Ver el archivo adjunto 440681
La otra moto es esta. La tenía un hombre del pueblo que luego la vendio a otro chico mayor que yo. Era la envidia de los más jovenes. Con sus dos ARROWS se le oía llegar de bastante lejos. Al final la compró un buen amigo mio (se me adelantó) y hoy en dia está medio desmontada cogiendo polvo en su cochera.
Un saludo
Yo también estuve a punto de comprar una de segunda zarpa, en el 96, pero me compré la Gilera RC 600, menuda patata .Buf, allá por los primeros años 90 mi sueño y por ser un cagao, que si no me daban una patada en el culo no daba un paso la Cagiva Elefant 900 Lucky Strike era mi sueño.
Tenía el dinero, pero eso me falto que alguien me diera un empujoncito y todavía sueño con ella.
Yo jamás he fumado, pero esos colores de Lucky Strike flipaba.
Ver el archivo adjunto 440746
Lo mismo me paso a mí,que dejé pasar una buena unidad de Elefant 900 Lucky,y en precio interesante,por no discutir en casa.Buf, allá por los primeros años 90 mi sueño y por ser un cagao, que si no me daban una patada en el culo no daba un paso la Cagiva Elefant 900 Lucky Strike era mi sueño.
Tenía el dinero, pero eso me falto que alguien me diera un empujoncito y todavía sueño con ella.
A mí hay dos motos que siempre me han gustado en mi juventud. Pero unas veces por falta de y otras por circunstancias personales nunca he tenido (aunque cruzarónseme alguna vez en el camino).
Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente preciosa. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680
Un saludo
Ah, se me olvidaba. También me hizo ojitos durante años la TMax. Años más tarde compré una X-ADV, con la que estuve encantado.La moto que no pude permitirme en su momento y que deseé durante años fue la VFR 750 F. Años más tarde ya pude permitirmela, pero la que había entonces en el mercado era la VFR 800 VTEC. La compré y la disfruté como un enano. Pero cada vez que veía (y veo) una 750 era como ver lo que quise y no pude.
Al margen de ésta, me hubiera gustado una Paneueropean, pero nunca se materializó.
Un saludo.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Pues no me he quedado con las ganas por ahora.
Me enmelone hace unos años de la gs100 paris dakar, me encanta su diseño y lo que me evoca.
Probé tres unidades, la primera estaba trallada, estéticamente bien pero de mecánica penosa...o eso pensé.
Luego probé otra que su dueño perjuraba en alemán que estaba de origen...y solo dos manos...pedía como si la estrenarse yo...ni la probé, al ver tras informe de tráfico que tras estar por España 12 años pasó por 8 manos...muchas manos pensé y al ver que el Sr no era honesto nu le escuche más.
La tercera estaba muy trasteado, la probé, se compraba barata y era original...pero tras probarla se me pasó el enmelonamiento., creo que fue el vendedor.
Total que es la única que no he comprado gustándome, en este caso su estetica y aroma...y que ya no compraré, se me paso el amore.
Buf, allá por los primeros años 90 mi sueño y por ser un cagao, que si no me daban una patada en el culo no daba un paso la Cagiva Elefant 900 Lucky Strike era mi sueño.
Que bonitaLa RC8R la tenía y bien preparada.
Una maquina salvaje. No. Lo siguiente
.
Ver el archivo adjunto 440830