Motos que no compramos y nos arrepentimos de ello

Hay una moto que no me perdonaré nunca no haber comprado.

Estaba en el año 2003 o 2004 paseando por Palma de Mallorca en un viaje que hice allí y vi un pequeño concesionario en el que había una Bimota YB11 que no se vendía ni a tiros con un cartel que ponía “Súper oferta - 5.800€”

La moto le gustaba y en rojo más pero estaba mirando la GS 1200 que estaba por salir o acababa de salir y en esa época pensé “dos motos para qué”.

Tonto de mí habría tenido un trozo de la historia motociclista en mi garaje y, con el tiempo, la inversión hubiera valido la pena.

Han pasado más de 20 años y aún me tiro de los pelos cuando me acuerdo.

Ver el archivo adjunto 440578Ver el archivo adjunto 440579Ver el archivo adjunto 440580
Como te has quedado con ganas, una db1 de un amigo.
La compró al presidente de la FVM que la tenia nueva sin usar hasta el 2020 que mi amigo se hizo con ella.
Me refiero a la moto…IMG_4358.jpeg

Con estas dos estuve enmelonado bastante tiempo y no las compré. Me arrepiento de no haberlas podido probar, aunque no tengo del todo claro si dinámicamente me hubiesen gustado tanto como suponía. Pero sí, esas motos fueron mi obsesión particular:

sddefault.jpgZXR01.jpg

Con estas dos estuve enmelonado bastante tiempo y no las compré. Me arrepiento de no haberlas podido probar, aunque no tengo del todo claro si dinámicamente me hubiesen gustado tanto como suponía. Pero sí, esas motos fueron mi obsesión particular:

Ver el archivo adjunto 440653Ver el archivo adjunto 440654
Una de ellas... junto a VFR o una de las primers Honda CRF para hacer el cabra!Ver el archivo adjunto 440666
Ya no me pilláis, ea.
kawa - copia.jpg

A mí hay dos motos que siempre me han gustado en mi juventud. Pero unas veces por falta de 💶 y otras por circunstancias personales nunca he tenido (aunque cruzarónseme alguna vez en el camino).

Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente preciosa. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
2000_red_r258_01_honda_vtr_1000_sp1-550x550.jpg35277438466_5d4a7954dd_b.jpg

La otra moto es esta. La tenía un hombre del pueblo que luego la vendio a otro chico mayor que yo. Era la envidia de los más jovenes. Con sus dos ARROWS se le oía llegar de bastante lejos. Al final la compró un buen amigo mio (se me adelantó) y hoy en dia está medio desmontada cogiendo polvo en su cochera.

rd-350-2.jpg

P.d- Me gusta este post!!

Un saludo

Última edición:
Las dos que hubiera tenido y poder estar en paz 😃.

La Cbr la tuve a tiro en más de una ocasión, pero unas veces por algo y otras por otralgo nunca ha estado en mi garage. Y aún creo que pese a mi edad si encontrara una en buena relación conservación - precio la haría mía.
La VTR, sueños que creo no se cumplirán nunca

Estuve a punto más de una vez.....,
teniendo la GS hubo unos años que la seguía mucho.
Ver el archivo adjunto 440640
Yo le veo a la CB1300 el mismo atractivo que a las Bonneville/Scrambler pero mucho mas ooooooommmmppppp.
Ya veo que compartimos gustos tambien con esta. A mi me va con carenado y ABS. Que esta ya corre para hacerse daño. Salu2

A mí hay dos motos que siempre me han gustado en mi juventud. Pero unas veces por falta de 💶 y otras por circunstancias personales nunca he tenido (aunque cruzarónseme alguna vez en el camino).

Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente precioso. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680Ver el archivo adjunto 440681

La otra moto es esta. La tenía un hombre del pueblo que luego la vendio a otro chico mayor que yo. Era la envidia de los más jovenes. Con sus dos ARROWS se le oía llegar de bastante lejos. Al final la compró un buen amigo mio (se me adelantó) y hoy en dia está medio desmontada cogiendo polvo en su cochera.

Ver el archivo adjunto 440693

Un saludo
Me gusta este post también.
Esa tuve yo, la RD, en blanco
Estoy contento de estar vivo.
Salu2

Pues aki mi unicornio, y nunca a sido por pasta, ni por sitio, ni por circunstancias, simplemente como moto única no vale (a mi) y por no tener discusiones no he querido forzar nunca la situación
cdf3a2d583732392657029bb9bac4a69.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente precioso. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680Ver el archivo adjunto 440681

Un saludo

Yo no pude resistirme 😬

exAix-5kkmvi2x5ji3l7aypp7hi2be-01.jpeg

Y la disfruté todo lo que pude 🤓

luoPQ-3sagjqw65dbyl4flb6tqp7mo-01.jpeg

Buf, allá por los primeros años 90 mi sueño y por ser un cagao, que si no me daban una patada en el culo no daba un paso la Cagiva Elefant 900 Lucky Strike era mi sueño.

Tenía el dinero, pero eso me falto que alguien me diera un empujoncito y todavía sueño con ella.

Yo jamás he fumado, pero esos colores de Lucky Strike flipaba.

cagiva_elefant_900_01.jpg

Buf, allá por los primeros años 90 mi sueño y por ser un cagao, que si no me daban una patada en el culo no daba un paso la Cagiva Elefant 900 Lucky Strike era mi sueño.

Tenía el dinero, pero eso me falto que alguien me diera un empujoncito y todavía sueño con ella.

Ver el archivo adjunto 440746
Yo también estuve a punto de comprar una de segunda zarpa, en el 96, pero me compré la Gilera RC 600, menuda patata 🥔.

La verdad es que hay motos que cuando las veías en foto en las revistas te enamorabas locamente de ellas, eso me pasó a mi con la Triumph 1200 Daytona hace un montón de años en los 90, tenía una CBR 600 y estaba con la idea de cambiarla por algo superior que finalmente fue una VFR 750 pero la Daytona me parecía y me sigue pareciendo, una moto con una personalidad y elegancia que pocas motos de aquel momento podían presumir.

Solo conseguí ver una en vivo en una edición de Pingüinos ,mientras la admiraba pensé que de haberme hecho el loco en aquel tiempo no me abría equivocado...

225088560.jpg

Estuve enamorao de la Pan European y al final pudo más una RT 1200 del 2005.

En fin, no sabremos lo que pudo haber sido y no fue.........o sí, quién sabe si algún día............

V,sss

Hola.

En mi caso, muy sencillo. Cómo recomencé tarde, tras mi primera GS1200 tuve ocasión de probar una Yamaha SuperTeneré 1200... Y me encantó. Unos meses antes y quizá no hubiera tenido la GS.

Y hace unos 3 años se me ocurrió probar una Yamaha Niken GT... Casi me volví loco. Afortunadamente tuve criterio y me di cuenta que era pequeña para mí.

También me han gustado / gustan las polivalentes Kawasaki Versys 1100 y Yamaha Tracer 9 GT. O la nueva Moto Guzzi Stelvio. Y de Honda, siempre me gustó la, por desgracia, ya extinta Honda CrossTourer 1200.

En fin, para mi gusto, motos bonitas, racionales, potentes, divertidas, fiables y de precio accesible.

Saludos.

Última edición:

Lo mismo me paso a mí,que dejé pasar una buena unidad de Elefant 900 Lucky,y en precio interesante,por no discutir en casa.

Y lo mismo me paso con una HP2 Enduro de un íntimo amigo.

No se puede tener todo...

Este modelo me parecía, potencia a parte, estéticamente preciosa. Pero cuando salieron eran muy caras para mi presupuesto...luego se me cruzó una pero yo ya había cambiado (el típico: no eres tu, soy yo).
Ver el archivo adjunto 440680

Un saludo

La RD350 era una mala béstia de cuidado... con 15-18 años ibamos al insti con la modesta NSR75 (y algunos con las Variant!) y los grandes llegaban con estas. La de sueños húmedos que tuvimos hahahaha

Yo estuve mirando bastante ésta...

Y a punto también de esta otra....!que me parece una de las BMW,S más bonitas de la historia).

Afortunadamente para mí, lo digo porqué me compré una SDK990 y acabé de ella hasta los huevos, no lo hice. Esas motos me hubieran pillado muy mayor ya para tanto puchero/rock and roll.

Un saludo.

Adjuntos

• R-1200-S-2006-700px.webp
    R-1200-S-2006-700px.webp
    77,4 KB · Visitas: 23
  • ms_2008-2010_white_tuono_1000_aprilia-550x550.jpg
    ms_2008-2010_white_tuono_1000_aprilia-550x550.jpg
    55,6 KB · Visitas: 35
Y hubieron tres motos que me llegué a plantear como " inversion" (eran otros tiempos...hoy una GSA 1300 nueva vale más,y se depreciará según pasen los años):

1/ Una Honda NR 750 usada (sí,la de los pistones ovales) que se vendía hace unos 8 años en el sur de España a un precio aún razonable....Lo mismo pasaba por entonces con las RC 30.
2/ La Norton V4 SS/RR plateada.La ví en el TT Man 2018,y fue un flechazo.Jamás he visto una moto tan bonita.Resultaron ser un fiasco de fiabilidad,pero han quedado de motos de museo.
3/ La Paton S1-R Lightweight,otro flechazo de Man.Con ella gano ese año Michael Dunlop la categoria Lightweight TT.Motor derivado de la Kawasaki ER6,bellezon italiano,matriculable en Italia,y aún más bonita en vivo que en fotos.

Ya veis,tres bellezones para corazones calientes...pero,para verlas en el salón de casa.Valores siempre al alza.

La moto que no pude permitirme en su momento y que deseé durante años fue la VFR 750 F. Años más tarde ya pude permitirmela, pero la que había entonces en el mercado era la VFR 800 VTEC. La compré y la disfruté como un enano. Pero cada vez que veía (y veo) una 750 era como ver lo que quise y no pude.
Al margen de ésta, me hubiera gustado una Paneueropean, pero nunca se materializó.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Ah, se me olvidaba. También me hizo ojitos durante años la TMax. Años más tarde compré una X-ADV, con la que estuve encantado.
Pero la VFR 750 F, y la TMax, son mis dos espinitas clavadas.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Mi padre tuvo en su época joven una Guzzi California. De aquellas éramos 4 en la familia, después llegó el "gomarrota" (como me lea, me mata 🤣🤣🤣). Íbamos los 4 en la moto, con dos wuevex que tiene mi señor padre.
La vendió, y estuvo mucho tiempo en manos del propietario de una pequeña empresa de coches de alquiler de aquí de Lugo. Un día me dio por entrar, me presenté y le pregunté si la vendía. Me dijo, que si, que pedía de aquellas 6.000€. No tenía la pasta y no creí oportuno pedir prestado para ese capricho.
Al cabo de 2 años, volví y me dijo que hacía un mes que la había vendido a un coleccionista de Barcelona, que cuando le llegó, le comentó que le hubiera pagado 12.000 dado su estado. Maldito el día, tenía que haber buscado la pasta debajo de las piedras!!!!
1738401775774.png

Todos los que hemos tenido varias motos a lo largo de nuestra vida seguro que tenemos varios casos así, en mi caso la VFR1200 es mi espinita clavada....

Imagen 3.jpeg

permitidme que ponga mi "arrepentimiento" actual, que seguro que muchos tenemos uno......nunca termino de decidirme en tener una Triumph Rocket III, no para sustituir mi moto actual que me encanta, sino como capricho para ampliar el garaje, pero nunca doy el paso.....

Imagen.jpeg

Última edición:
Pues no me he quedado con las ganas por ahora.

Me enmelone hace unos años de la gs100 paris dakar, me encanta su diseño y lo que me evoca.
Probé tres unidades, la primera estaba trallada, estéticamente bien pero de mecánica penosa...o eso pensé.
Luego probé otra que su dueño perjuraba en alemán que estaba de origen...y solo dos manos...pedía como si la estrenarse yo...ni la probé, al ver tras informe de tráfico que tras estar por España 12 años pasó por 8 manos...muchas manos pensé y al ver que el Sr no era honesto nu le escuche más.
La tercera estaba muy trasteado, la probé, se compraba barata y era original...pero tras probarla se me pasó el enmelonamiento., creo que fue el vendedor.

Total que es la única que no he comprado gustándome, en este caso su estetica y aroma...y que ya no compraré, se me paso el amore.

Bueno lieber Graf, aunque se te haya pasao el amore-te veo engorilao con Italia-ya sabes que @mancheguco y yo mismo siempre te dejaremos ver un afotillo de las nuestras...no te las enseñamos de facto y cuerpo presente... no sea te entre un plötzliche Verliebtheit-especie flechazo- con nuestras germanas...

Y respecto a arrepentimientos, ninguno; he tenido y tengo las que he querido esencialmente...

He tenido hasta ahora 37 de más de 650cc y un puñao de menos de 650; podría haber tenido más sin duda pero está claro que lo mío por ellas no fué amor verdadero...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Las Ducati Sport classics que montaban el desmodue de aire 1000ds estuvieron en mi punto de mira... Pero tras mi relación amor-odio con mi Monster no lo terminaba de ver claro... Para colmo llantas radios con cámara y menos autonomía... Luego estaba está. Pero no había pasta, no tenía tiempo (crío pequeño) y era repetir Italiano...

1738409036048.jpeg

Quizás uno termina donde termina condicionado por su trayectoria y/o anhelos???

Cuando luego los planetas vuelven alinearse y ves pasa el tren de tu vida... No lo dejas escapar ya nunca más...y en mi caso ni bajarme de el quiero...

Desde los 12 años enamorado de las motos, lo que pasa que era un trasto y muy alocado, mi primera moto heredada de mi hermana una mobilette LS-2, mis amigos todos con vespino y por el pueblo no había nada que hacer, no andaba nada…pero lo tenía mucho cariño, estuve ahorrando muchos años para una XR 600, con disco atrás, pero por cosas de familia nunca pude comprarla, después estudios, esfuerzos de la familia para ello, “otras prioridades” y siempre con el gusanillo de tener una moto, he visto tantas que me hubiera comprado y sin blanca ni me lo planteaba, gracias a Dios ahora puedo disponer de una joya, pero si hubiera tenido dinero y sitio para tenerlas bien, tendría una gran colección muy variada, pero debo estar agradecido, ahora más calmado disfruto de los paseos 😊

Pues yo fui al pueblo de el Alamo en Madrid a ver una con el dinero en el bolsillo. Cuando íbamos a cerrar el trato mi hermano vio que donde empieza el subchasis por encima de la estriberas tenía una raja considerable. El tipo intentó colarnosla sin decir nada. Juraba y perjuraba que no lo sabía pero... allí se quedó. Una pena.

IMG_0504.jpeg
Una V Max estuve a punto de comprarme para estrenar el carnet, de hecho, casi la apalabré sin carnet….
En el 2008 un compañero compró una, importada de USA, con toda la caballería, le dije: “ten cuidado con eso, disfrútala, no la reformes y cuando te canses yo te la compro”
Se pegó una leche con ella que casi la palma y la partió por la mitad….

1738427990538.jpeg

Una R 1150 Gs. En aquellos tiempos vivía en Murcia. Me compré una F650 gs porque la R me parecía mucha moto y mucho dinero.

Con el tiempo me he arrepentido. La gesita la vendi bastante rápido porque nunca le acabó de convencer el monocilindrico.

Creo que esa espina es la que ahora me he sacado comprando una R1300 gs Adv....

Atrás