Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no imaginais el olor que tienen las entrañas de un bicho de esos
Eso es indiscutible....Esta moto es infinitamente mejor que esa R12GS para disfrutar del monte, yo esta tarde salgo se nuevo a ver que fauna me encuentro![]()
Esta moto es infinitamente mejor que esa R12GS para disfrutar del monte, yo esta tarde salgo se nuevo a ver que fauna me encuentro![]()
La futura GS 450…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La futura GS 450…
Confío en que al final, como el la R12, salga con 21/18.
Nada que ver, sigues errado... las motos indias fabricadas por BMW no vienen dopadas por el gobierno indio para borrar a la industria europea.
Es que creo que... o te haces el loco... o te niegas a ver lo que está pasando con LAS MOTOS CHINAS DE MARCA CHINA.
Una BMW hecha en china o en la india es...
UNA MOTO CHINA O INDIA DE MARCA EUROPEA.
Pero bueno, que si sigues repitiendo el mantra algún despistado caerá![]()
si, si, por ahi andan mensajes... primero era el régimen político, despues las condiciones laborales, y más cosas de ese estilo. Lo de "dopar" es la última salida, que ya ves que gracioso que en Europa en cada pais tengan sus precios, a ver si van a ser politicas de cada importador...Yo no he defendido nada de eso de la explotación laboral...
A mí eso, problema de cada país y de sus regulaciones.
Salida ninguna, tengo una Honda hecha en Tailandia y ya está... pero el Gobierno Japonés no paga una parte de esa moto para que sea mucho más barata que la competencia europea y así arrase con la industria, tiene un precio, europeo.
De todas formas tú eres "americano"de Sada pero americano, déjanos a los europeos defender lo nuestro como consideremos oportuno
![]()
No, lo de la explotación lo decía anot72, a mí me da igual porque lo mismo un chino con 500 pavos vive mejor que yo con 2000.
Entiendo que las empresas en China cumplen con la normativa de China y nada más.
Pero sigo diciendo lo mismo y no me voy a mover ni un milímetro.
El chino hace una moto de 12 mil
El Gobierno chino le dice que la venda en 9 para que el resto de marcas no chinas se hunda.
Y los 3 mil que faltan los pone el Gobierno Chino para que al chino le salgan los números.
Y a ver lo que aguantamos.![]()
Vais a joder también este hilo ?
Finiquitado, tienes razón, ya hay otro post para esto, a veces sólo miras el teclado..Vais a joder también este hilo ?
Hola.