affleck
Curveando
Bueno, ya estoy liado.
Tras una temporada conociendo a la 500 y buscando opciones ya he pedido depósito más grande.
Es un IMS de 17 litros. Pueden parecer muchos pero aprovecha las aletas laterales del depósito así que parece bastante discreto para el volumen que tiene. También creo que protegerá el radiador y no le tendré que poner protecciones.
Aquí podéis ver una comparativa con el Acerbis de 15: https://basherdesigns.com/2017/08/27/acerbis-vs-ims-tank-ktm-3-fiddy/
También me he lanzado con el frontal.
He estado hablando con la gente de MST, los mismos que han hecho el frontal rally de mi 790. Están desarrollando una nueva versión de su Rally Light Kit y haré de conejillo de indias. A ver como queda.
Empieza el baile!!
Madre del amor hermoso el pepino que te va a quedar.. la mejor dual sport que se puede coger ahora mismo (cuando la vendas me lo dices jajajaj=
Sobre el depósito ampliado, están destinados a ocupar lo mismo que el original más aletas.. no te preocupes.. encima como bien dices protegen radiadores y es lo primero que golpea cuando que caes.. comprobado..
Es una gran inversión... y con 17 litros te vas al fin del mundo.. con 13.5 yo hago 250 kms así que... con 17 te vas a 350 fácil.
Ya babearemos.