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Nos conpramos un par y las vamos rotando. Venda, a escotar??Desde luego es curioso el caso, no pensé que estuviese tan cerca disponible....
los que vayan a marruecos de ruta, igual les compensa comprarse una y dejarla en un almacén-trastero allí... y al cabo de unos años, traerla desmontada, y "reparar" una vieja aquí
Desde luego es curioso el caso, no pensé que estuviese tan cerca disponible....
los que vayan a marruecos de ruta, igual les compensa comprarse una y dejarla en un almacén-trastero allí... y al cabo de unos años, traerla desmontada, y "reparar" una vieja aquí
Con mantener chasis sería suficiente ?
Poder se puede. Tienes que matricular en Marruecos y luego gestionar la importación en españa hasta como muy tarde 30 dias desde que pisa españa.
Calcula 2000 o 3000 euritos para realizar todo el proceso. Igual es menos, pero hacer una homologación unitaria es un puro serio.
No hay ninguna dual actual con esta belleza, vaya patras que hemos ido.Y digo yo... una compra "conjunta"? Es decir, entiendo lo de la homologación (bueno, lo entiendo a medias, en el sentido de que cómo dicen, esta moto se vendía hace años... no sé que podría cambiar a que tengas una de hace 10 años, a que traigas una "usada" de 1 semana (o 10 años da igual) que es la misma...
pero volviendo al tema, entiendo que la homologación sería lo caro... y si la haces para 5 por ej? sería una para las 5... el trabajo estaría hecho... suposición... 2500 entre 5... 500 euros... más los 6200 euros... la deja a un nivel interesante no, lo siguiente. No sé que más podría implicar, de cara a itv´s, etc...
la verdad es que... es para pensárselo... es una dual-sport "heavy", en la linea de la 690-701, más sencilla evidentemente (para lo bueno y lo malo), eficacia y fiabilidad más que demostrada, se le mete mano a lo que haga falta... Interesante sin duda.
Hombre 8000€ pavazos es para ya pensarlo, muy cerca tienes a la 701 o similares.. pero vamos que esa dr650 es jugosa y da para pensarlo, incluso para un sube baja de maroc a Cape Town o montar una empresa de viajes por Marruecos y alquilar variasPues no seria mala la de la compra conjunta.....una drz o una dr650 por 8000€ seria para pensarlo.
Quita esa foto desgraciao!! Esta noche vuelvo a tener sueños húmedos con ese kit... por cierto, muy calladito estás.... nos debes unas fotos, no?Yo digo que....
Ver el archivo adjunto 231394
No tengo tanto miedo a la electrónica... por suerte.?... y para mí una moto moderna va mucho mejor que una "no tan moderna".
Pero entiendo todos los gustos de cada uno de vosotros... otra cosa sería que fuesen mucho más económicas pero viendo lo visto al final casi cuestan igual.
Quita esa foto desgraciao!! Esta noche vuelvo a tener sueños húmedos con ese kit... por cierto, muy calladito estás.... nos debes unas fotos, no?
Venga no te hagas el remolón y enséñanoslo (el kit)Sip.... sencillamente espectacular, dakariana total y con el kit en la mano y una vez instalado, vale lo que cuesta, la iluminación impresionante y la nueva ubicación de instrumentación y GPS perfecta.
Tapa bastante bien y la pantalla está bien adelantada para no golpear el casco en caso de llevar algún tope delante.
??
Venga no te hagas el remolón y enséñanoslo (el kit)
I M P R E S I O N A N T E te ha quedado. Muy muy bonita. Con en ese kit para mi las más bonita de la categoría.Algunas fotos en el garaje que no le hacen justicia pero ya os digo y más en pleno Dakar... esto le queda muy, muy bien???:
Ver el archivo adjunto 231419
Ver el archivo adjunto 231420
Los instrumentos quedan un poco más altos, torre totalmente en carbono y añade una toma de corriente por USB con voltímetro incorporado.
Ver el archivo adjunto 231427
La iluminación la firma LSK Electronics... y haciendo números poco dinero le ganan estos de Rade Garage al kit... negocie algo el precio y lo conseguí en 1089 euros puesto en casa... lleva silentblock en las zonas mas delicadas y tornillería y calidad visual de la pantalla y otras partes es muy alta.
Motorcycle LED Headlight LSK XH1
70mm ECE approved motorcycle LED headlight modules designed for custom made Enduro and Rally Fairingswww.lskelectronics.com
Ver el archivo adjunto 231428
Yo que he tenido carenado Desierto de Touratech lo siento mucho por los alemanes pero la relación calidad precio de los Checos es imbatible... después del escape y el carenado solo puedo hablar bien de esta empresa.
No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo si os lo estáis pensando.
También he pesado el carenado original y la diferencia es algo más del kilo... teniendo en cuenta esta diferencia y los refuerzos que trae el kit quién quiera montar Roadbook y trips en el kit puede estar tranquilo.
Ver el archivo adjunto 231430
Casi 4 kilos habiendo quitado toda la electrónica que lleva interna que no es poco.
Ver el archivo adjunto 231431
Estéticamente la mejora es incuestionable aunque tengo que probar a fondo el kit para hablar con más propiedad... ganas tengo de llevar a pesar la moto a ver. ??
Algunas fotos en el garaje que no le hacen justicia pero ya os digo y más en pleno Dakar... esto le queda muy, muy bien???:
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Los instrumentos quedan un poco más altos, torre totalmente en carbono y añade una toma de corriente por USB con voltímetro incorporado.
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La iluminación la firma LSK Electronics... y haciendo números poco dinero le ganan estos de Rade Garage al kit... negocie algo el precio y lo conseguí en 1089 euros puesto en casa... lleva silentblock en las zonas mas delicadas y tornillería y calidad visual de la pantalla y otras partes es muy alta.
Motorcycle LED Headlight LSK XH1
70mm ECE approved motorcycle LED headlight modules designed for custom made Enduro and Rally Fairingswww.lskelectronics.com
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Yo que he tenido carenado Desierto de Touratech lo siento mucho por los alemanes pero la relación calidad precio de los Checos es imbatible... después del escape y el carenado solo puedo hablar bien de esta empresa.
No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo si os lo estáis pensando.
También he pesado el carenado original y la diferencia es algo más del kilo... teniendo en cuenta esta diferencia y los refuerzos que trae el kit quién quiera montar Roadbook y trips en el kit puede estar tranquilo.
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Casi 4 kilos habiendo quitado toda la electrónica que lleva interna que no es poco.
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Estéticamente la mejora es incuestionable aunque tengo que probar a fondo el kit para hablar con más propiedad... ganas tengo de llevar a pesar la moto a ver. ??
Esa moto es interesante aunque para mi sigue con "esas" sombras ya tratadas... pero está muy bien la verdad (aunque yo me quedaba con una wr250r que a mi me llega y sobra)Yo creo que os sale más barato comprar una CRF 450 L, deslimitarla y vitaminarla... hace unos días os puse una ofertica que pa que...
Algunas fotos en el garaje que no le hacen justicia pero ya os digo y más en pleno Dakar... esto le queda muy, muy bien???:
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I M P R E S I O N A N T E te ha quedado. Muy muy bonita. Con en ese kit para mi las más bonita de la categoría.
Q tal el montaje? Tiene lío? A mi me da “pereza” ... sobre todo si me dura la moto 4 años ( no creo ?) y pasar luego la itv...( tu en este aspecto no tendrás problema ?).
Ese video parece EEUU, y esa moto ahí no sale con 25cv sino que con 43cv, la misma potencia que se obtiene al deslimitarla aquí. Más par, más cilindrada, ya os digo que hay mucha diferencia entre la yamaha y esta, habiendo probado personalmente las dos motos.Interesante comparativa de aceleracion entre la denostada crf450l de 25 cv...y la wr250r de 31 cv (como la mia)
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Esa creo que es la mejor opción, te la compras en Marruecos nueva, la traes rodando y luego buscas una documentación o una igual en España destartelada y quizás ni haga falta cambiar el chasis, le llevas la nueva a un buen chapista y verás como te troquela enseguida el nº de bastidor.......Yo creo que lo mejor es comprar una hecha polvo, dejar el chásis pelao con las "chapas" (pintarlo también), y luego le pones la nueva "a piezas". Una restauración, oiga! ???.
De hecho, con traerte un motor y los amortiguadores, tienes ya casi la moto. El resto, lija/pintura.
Esa creo que es la mejor opción, te la compras en Marruecos nueva, la traes rodando y luego buscas una documentación o una igual en España destartelada y quizás ni haga falta cambiar el chasis, le llevas la nueva a un buen chapista y verás como te troquela enseguida el nº de bastidor.......
Sobre los 8.000 euros que se comenta, a mi también me parecería muy cara. A pesar de que no cabe duda que es muy buena moto y todo eso.........con ese dinero compras cosas muy buenas de hoy, y no de diseño y componentes de hace 20 años, aunque sean nuevos.
El minuto 6:00Esa creo que es la mejor opción, te la compras en Marruecos nueva, la traes rodando y luego buscas una documentación o una igual en España destartelada y quizás ni haga falta cambiar el chasis, le llevas la nueva a un buen chapista y verás como te troquela enseguida el nº de bastidor.......
Sobre los 8.000 euros que se comenta, a mi también me parecería muy cara. A pesar de que no cabe duda que es muy buena moto y todo eso.........con ese dinero compras cosas muy buenas de hoy, y no de diseño y componentes de hace 20 años, aunque sean nuevos.
Yo es que no compraría una drz nueva directamente , cierto es que va muy bien , pero para ser nueva debería llevar varias mejoras , que menos que una sexta ,inyección , frenos mejorados, iluminación y esas cosas .
Por lo que me costó a mi , 2500 , da más de lo que pagas pero para poner 6000 o más me voy a algo nuevo de verdad , sin duda .
Saludos
Después de la enorme popularidad del reguetón , se entienden unas cuantas cosas más acerca de los gustos particulares de cada uno .¿Un transformer?
La verdad que en una terracita de puertobanus o del centro de madrid queda de muerte.
Después de la enorme popularidad del reguetón , se entienden unas cuantas cosas más acerca de los gustos particulares de cada uno .