Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trail sport asfáltica de altísima cilindrada ???
Es que ahora la pasta y el postureo la tienen los cuarentenarios y cincuentenarios(yo no, yo solo tengo los años).
Y con estas edades no estamos para sufrir una RR
Es increible que en mis tiempos la moto de terraceo era una R y ahora es una Gs con todos los accesorios posibles..
como hemos cambiado.. jajaj
Ya es el segundo post donde veo la misma foto de la GS esta negra, con todo de luces y maletas y bolsas .....y que no tiene nada que ver con la temática de los posts.
Que fijación, por favor
una vez decapitado el alien, la cosa cambia!!Ahora si me gusta esa 790...
Enhorabuena..muy acertados los cambios
una vez decapitado el alien, la cosa cambia!!
La moto es bonita, como no.
La moto es bonita, como no.
Pero ilustra más o menos lo que hoy sucede ...., imagen de “malota”, guerrera, lista para la batalla por caminos ..... y la montan neumáticos asfálticos ....,
Mucha pasta metida en esa moto .... si solo es para tomar unas campurrianas.para un uso campurriánico sobra..
la equipación.. los extras etc.. para mí... brutal.. de las motos más bonitas que he visto..
Y ahora que el monobrazo esta de capa caída... como resalta esos colores los radios y el monobrazo... de babear.
Mucha pasta metida en esa moto .... si solo es para tomar unas campurrianas.
Esta lista para un viaje bueno de aventura.
Las bolsas (son Mosko, no?) preciosas, la visten mucho. A mi cada vez me gustan más, no se lo practico que sean.
Saludos
Ver el archivo adjunto 231643
Escapada hoy que ya había mono de moto, el campo espectacular y el terreno delicado para ir con tracción en una sola rueda.
Saludosss
Mucha pasta metida en esa moto .... si solo es para tomar unas campurrianas.
Esta lista para un viaje bueno de aventura.
Las bolsas (son Mosko, no?) preciosas, la visten mucho. A mi cada vez me gustan más, no se lo practico que sean.
Saludos
Pero o hablan que están fabricadas con no que tejido antibalistico?Las Mosko esas te viene un quinqui con un cutter y no te deja ni los gallumbos... o no te separas de la moto en todo el viaje o son mantequilla para los choros.
Como digo la nieve después de una semana que nevó está blanda y en muchos sitios helada asi que hay que ir con mucho cuidado y tiento pues la moto no para de bailar. Se anda peor que recien caída y donde hay roderas, pisadas evítalo a toda costa pues está helado.te agarraba???
el domingo iré a investigar.. espero llegar más lejos que el otro día..
quiero probar nuevo equipamiento que me he comprado.. en especial un collarín de esos que protege el cuello.. tu que llevas tiempo.. que opinas de ellos?? hay gente que me dice que son imprescindibles para evitar lesiones graves y otros que no hacen mucho... por si acaso me he agenciado uno.
Como digo la nieve después de una semana que nevó está blanda y en muchos sitios helada asi que hay que ir con mucho cuidado y tiento pues la moto no para de bailar. Se anda peor que recien caída y donde hay roderas, pisadas evítalo a toda costa pues está helado.
Bajando presiones sobre medio kilo hemos podido hacer unos 30 kms y hemos llegado bien sobados, remar con las piernas en subidas y zonas donde había algún ventisquero, mantener gas y tocar lo mínimo el embrague para no perder tracción, varios sustos con el hielo sin consecuencias, divertido pero estresante a la vez, para que veas Yo hasta que no llueva y se deshaga en gran parte la nieve y sobre todo el hielo no vuelvo a salir, ya me he quitado el mono y el riesgo de caída es muy alto.
Collarín no llevo ni he llevado, conozco gente que lleva y muchos otros que no, es lo que te puedo decir. Esos que parecen una bufanda por aqui dicen que no valen para nada.
Saludosss
uyyy como te oiga Mr. Cone Valve... te banea en el próximo TwinTalks....Las Mosko esas te viene un quinqui con un cutter y no te deja ni los gallumbos... o no te separas de la moto en todo el viaje o son mantequilla para los choros.
Pero o hablan que están fabricadas con no que tejido antibalistico?
Pues la CRF 300 L definitivamente no pinta mal: con respecto a la 250 4 kilos menos, 2 KW más y 50 euros menos. 5000 euros en la web.
Precios y especificaciones
Infórmate de todas las especificaciones técnicas de la moto Honda que te interese, incluidos el motor y la transmisión, las dimensiones y el peso, las ruedas, la suspensión y los frenos.www.honda.es
Muy buen precio, una moto muy correcta la verdad.Pues la CRF 300 L definitivamente no pinta mal: con respecto a la 250 4 kilos menos, 2 KW más y 50 euros menos. 5000 euros en la web.
Precios y especificaciones
Infórmate de todas las especificaciones técnicas de la moto Honda que te interese, incluidos el motor y la transmisión, las dimensiones y el peso, las ruedas, la suspensión y los frenos.www.honda.es
Sí, ya sé que parezco obsesionado con el peso...es que realmente lo estoy, puede que sea una deformación de tanto-y tantos años- alpinismo y viajes con lo mínimo..pero como digo siempre: light is right, my friend...
Muy guapo!Algunas fotos en el garaje que no le hacen justicia pero ya os digo y más en pleno Dakar... esto le queda muy, muy bien:
Ver el archivo adjunto 231419
Ver el archivo adjunto 231420
Los instrumentos quedan un poco más altos, torre totalmente en carbono y añade una toma de corriente por USB con voltímetro incorporado.
Ver el archivo adjunto 231427
La iluminación la firma LSK Electronics... y haciendo números poco dinero le ganan estos de Rade Garage al kit... negocie algo el precio y lo conseguí en 1089 euros puesto en casa... lleva silentblock en las zonas mas delicadas y tornillería y calidad visual de la pantalla y otras partes es muy alta.
Motorcycle LED Headlight LSK XH1
70mm ECE approved motorcycle LED headlight modules designed for custom made Enduro and Rally Fairingswww.lskelectronics.com
Ver el archivo adjunto 231428
Yo que he tenido carenado Desierto de Touratech lo siento mucho por los alemanes pero la relación calidad precio de los Checos es imbatible... después del escape y el carenado solo puedo hablar bien de esta empresa.
No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo si os lo estáis pensando.
También he pesado el carenado original y la diferencia es algo más del kilo... teniendo en cuenta esta diferencia y los refuerzos que trae el kit quién quiera montar Roadbook y trips en el kit puede estar tranquilo.
Ver el archivo adjunto 231430
Casi 4 kilos habiendo quitado toda la electrónica que lleva interna que no es poco.
Ver el archivo adjunto 231431
Estéticamente la mejora es incuestionable aunque tengo que probar a fondo el kit para hablar con más propiedad... ganas tengo de llevar a pesar la moto a ver.
En realidad las maletas metálicas te dan una falsa seguridad.Las Mosko esas te viene un quinqui con un cutter y no te deja ni los gallumbos... o no te separas de la moto en todo el viaje o son mantequilla para los choros.
un caco te roba el banco de Inglaterra.... un matao con una navaja te hace un destrozo en una alforja.... hay niveles....En realidad las maletas metálicas te dan una falsa seguridad.
Un caco te las abre en cero coma..
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Muy guapo!
Que tal la aerodinámica? Quita el buffeting? Es lo que más aprecio del kit MST.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
En realidad las maletas metálicas te dan una falsa seguridad.
Un caco te las abre en cero coma..
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
El problema que yo le veo es que la alforja invita a ser rajada mientras que la maleta da la sensación de dar mas faena... al final los chorizos van a lo que parece más fácil.
Ver el archivo adjunto 231717
Yo llevo ese siempre para hacer enduro. Para carretera ninguno.
Las alforjas no tienen ni que rajarlas, con abrirlas les vale. Pero dudo que les interesen mis calcetines y los gayumbos.un caco te roba el banco de Inglaterra.... un matao con una navaja te hace un destrozo en una alforja.... hay niveles....
Yo no sé abrir la puerta de un Ferrari, pero sé darle con una bujía al cristal....
Yo también soy de los que he llevado siempre maletas, y reconozco que ahora voy con una maleta/rulo la mar de bien.
Si se cae la moto, es verdad que está menos protegida lateralmente, pero lo asumo al ahorrarme unos 20 kg entre maletas y herrajes
Te agradecería que ni me nombres, y menos con esa guasa.yo quito los herrajes en invierno para igualar el peso a la de @Buzogs ... lo hago todos los inviernos que no uso maletas...
las delanteras obviamente las dejo..
Bueno miento.. ahora que tengo la cajita esa de herramientas que van en los soportes de maletas y puesto que caben los papeles y alguna herramienta lo que quito es el top case entero y dejo los herrajes...
Pero sí.. es un ahorro de peso CONSIDERABLE.
Te agradecería que ni me nombres, y menos con esa guasa.
Y me guardo lo siguiente que te diría por respeto al resto del foro.
Paco, bonita no .... lo siguiente.El problema que yo le veo es que la alforja invita a ser rajada mientras que la maleta da la sensación de dar mas faena... al final los chorizos van a lo que parece más fácil.
Ver el archivo adjunto 231717
Pasará como con otros modelos.
Yamaha no la ha abandonado, ya que sigue existiendo en mercados como USA. Otro tema es lo que haga en la limipia Europa o pulcra España.
...Y no me extraña, técnicamente es imposible hacer Enduro fuera de un circuito.
Primera Impresión: Yamaha WR450F 2021
Yamaha Motor ha anunciado actualizaciones en su modelo WR Enduro 2021, un rediseño centrado en conseguir una WR450F “más ligera, más potente y con mejor pilotaje”, según aseguran desde Yamaha.enduro21.com
Pasará como con otros modelos.
Yamaha no la ha abandonado, ya que sigue existiendo en mercados como USA. Otro tema es lo que haga en la limipia Europa o pulcra España.
...Y no me extraña, técnicamente es imposible hacer Enduro fuera de un circuito.
Primera Impresión: Yamaha WR450F 2021
Yamaha Motor ha anunciado actualizaciones en su modelo WR Enduro 2021, un rediseño centrado en conseguir una WR450F “más ligera, más potente y con mejor pilotaje”, según aseguran desde Yamaha.enduro21.com
Técnicamente no, legalmente si ???
Hace ya tiempo que han dejado de homologar la WR...sólo para circuito. Una pena.Por cierto... ¿que ha pasado con las WR450F de yamaha? ¿han desaparecido de la web?
Es que, viendo la CRF450L podría compensar "trailizar" una WR450F (con 50cv) pero... ni eso.
Se están cepillando todo (en europa)