sboard2001
Curveando
Hombre eso de peligro.... no vayamos a asustar al personal.. a más, el 21/18 era un peligro por ON, (por OFF era una delícia.)
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Hombre eso de peligro.... no vayamos a asustar al personal.. a más, el 21/18 era un peligro por ON, (por OFF era una delícia.)
No es una camper cualquiera
Ese portamotos puede hasta 300kgs. Va fijado al chasis, no a la bola de remolque.
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¿Y de la himalayan?
¿Que?
La trankitrail perfecta......o la mas imperfecta para este foro ya que es barata, no tiene tablero tft ni packs, ni akraponich, ni 150cv.......
Bajita, dura y sin pretensiones aunque me dicen que supera ampliamente las espectativas y el nivel de muchos "pilotillos"
Si, lleva una ballesta adicional.No reforzaste nada la suspensión trasera??...
Si llega a pesar menos me pillaba una para la furgo. Pero es un muerto!Pues sinceramente te lo digo, la tienen en el concesionario con el color camuflaje verde y se ve muy guapa... y como todas, sabiendo lo que se lleva seguro que cumple con creces.
Y luego el precio... 4450 euros creo marcaba.
18 y 21 con las ruedas que más me he divertido en carretera je jeHombre eso de peligro.... no vayamos a asustar al personal
No es una camper cualquiera
Ese portamotos puede hasta 300kgs. Va fijado al chasis, no a la bola de remolque.
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Preparando la jubilaciónPuff..así si...menudo equipo
Preparando la jubilación
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Si llega a pesar menos me pillaba una para la furgo. Pero es un muerto!
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A 172 kilómetros de casa.... categoría Travel y neumáticos Mitas E07... KTM y sus ingenieros catalogan y calzan sus motos con manos, pies y cabeza ??
Que forma de encarar Padornelo y Canda... cuchilla de precisión ?
Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los austriacos?
Ver el archivo adjunto 272121
A 172 kilómetros de casa.... categoría Travel y neumáticos Mitas E07... KTM y sus ingenieros catalogan y calzan sus motos con manos, pies y cabeza ??
Que forma de encarar Padornelo y Canda... cuchilla de precisión ?
Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los austriacos?
Ver el archivo adjunto 272121
Sea como sea son 200ks para una monocilíndrica. Mucho peso.No pesa tanto, son 196kg llena, y has de tener en cuenta que trae de serie defensas, porta bultos, cubre cárter y caballete central. ( entre todo serán más de 15kg)
Por lo que “seca” seguramente ronde los 165kg
No es la ligereza en persona pero no es exagerada
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Estás absorto por el marketing naranja....
Si un día (cercano) coincidimos en alguna kdd no sé si te llamaré Paco, mandarina, clementina, o alguna variante de naranja china
Venga, confiesa, además del faro LED y el asiento, seguro que ya tienes otras gomas en casa para montar según llegues....
Que son, unas mitas e09, unas tracker??
Las sempiternas motoz rallz?
Lo que está claro es que el nick ya no le encaja
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Cuanta promiscuidad!!hasta dentro de 4 meses jajajajaj
Pues yo hoy, después de mi baño de realidad del sábado a la hora de hacer un viaje muy largo ofroad en solitario sin haber probado el soporte del móvil ni el equipaje. Hoy he vuelto a salir para enfrentarme al tramo que hizo que abortara el viaje. El objetivos
1. Encontrar la mejor manera de colocar el soporte del móvil/GPS para que no se mueva y se vea bien en cualquier postura, tanto de pie como sentado.
2. Enfrentarme en solitario a secciones picantes y ser capaz de salir airoso para ganar confianza.
Para ello voy a repetir la ruta hasta el tramo que me hizo abortar, y a partir de ahí, tratar de superar el tramo, y seguir hasta la hora de comer donde me pille, y volver a casa por carretera desde donde me pille.
La verdad es que el tramo que me hizo echarme para atrás en el viaje es picantón y para mi nivel impresiona según te lo encuentras, pero es verdad que pudiendo moverme encima de la moto, y sin "la presión del viaje" encima, lo he pasado. Con dificultad, no lo voy a negar, pero lo he pasado. Después de ese tramo venía una subida de roderas y piedra suelta muy picante, pero que con decisión, inercia y eligiendo bien la trazada, he podido superarlo. Luego ya el sendero se ensanchaba y era más sencillo.
He continuado el track hasta que se metía por un sendero que aparecía en el mapa, pero que ya no existe, he probado a ir campo a través a ver si lograba enganchar con el siguiente camino, pero me he metido en un olivar, y no se veía el camino cerca, por lo que me he dado la vuelta. Este tramo de campo a través también tenía su picante porque estaba en pendiente. Total que he vuelto al camino, y he explorado el mapa buscando una alternativa. He encontrado la alternativa, para la que no tenía que dar demasiada vuelta, y he vuelto a enganchar con la ruta. Sin embargo, me he pasado la salida, y como llevaba activos el track de Madrid-Andorra y el de San Sebastián - Madrid, hay un punto en el que se cruzan y se superponen. El caso es que me he pasado el camino que seguía el track, y me he esforzado por conectar de nuevo con él, pero resulta que ahora era el track de San Sebastián - Madrid, para lo que he tenido que enlazar por un camino muy roto con escalones y roderas.
Ver el archivo adjunto 272159
Venía por el camino de las Lomillas hasta la Ermita de la Piedad, y luego giras a la derecha por el camino marcado en líneas verde militar discontinuas, que conecta con la línea roja que era es el track. Como veis, sube prácticamente en perpendicular por las las líneas de nivel del mapa. Ha sido un tramo muy cachondo. Lo he disfrutado mucho.
Yo pensaba que había enlazado con el track y que iba bien, hasta que he empezado una bajada rotísima llena de roderas y piedras sueltas, hasta que llego a una curva a izquierdas en la que empieza a abrirse una rodera justo en el medio del camino. Fijaos en el mapa de próxima foto. Arriba está el sendero que mencionaba antes de subida rota que disfruté, el de las líneas verde militar discontinuas, y la curva de izquierdas que menciono es la que sale abajo donde la línea azul de la aplicación:
Ver el archivo adjunto 272160
El caso es que al ver la rodera, yo elijo la trazada de la izquierda, venía por la derecha y hago la curva hacia el ápice interior, que me lleva a la izquierda, y por eso elijo esa trazada sin más. El caso es que te metes ahí, que en principio no parece gran cosa:
Ver el archivo adjunto 272161
Esta foto es hecha hacia atrás, es decir, que yo venía del punto de fuga del camino, y me había metido por la parte derecha del camino según se ve en la foto, aunque en la vida real, era la parte izquierda del mismo, como había dicho, ya que como se ve, se abre una rodera en el medio, y parecía más fácil por la trazada que yo elegí. El caso es que justo ahí, mirad lo que se abría:
Ver el archivo adjunto 272162
Mi trazada se iba al infierno, y tenía que cambiar de lado, para lo que tenía que atravesar la rodera, pero para atravesarla me tenía que meter dentro. No se aprecia en la foto, pero es una señora rodera en bajada. A mi me dio bastante impresión. El caso es que es en este punto en el que me doy cuenta de que este es el tramo que se había atragantado, pero en sentido contrario. El caso es que con cuidado y remando un poco consigo meterme en la rodera y sacar la rueda delantera, y la trasera patinando un poco, termina saliendo, y consigo completar el tramo en bajada muy contento por haberlo conseguido.
Ha sido un chute de confianza después del varapalo del sábado. Ahora seguiré practicando y cuando me vea que voy con confianza en tramos técnicos, probaré con equipaje para encontrar la mejor posición del mismo para que me permita moverme encima de la moto.
El caso es que estoy encantado con esta moto, ya que justo cuando he dado por finalizada la ruta por haber completado los objetivos que tenía, y que se aproximaba la hora de comer, recibo una llamada en la que tenía que plantarme en un punto de Madrid en menos de una hora. Yo en algún punto de Guadalajara (cerca de la Comunidad de Madrid), total, que salgo a carretera y me pongo en modo teletransporte para llegar de la forma más rápida posible a donde tenía que estar.
No puedo estar más contento con esta moto la verdad. Pensaba que después del varapalo del sábado iba a ir para Wallapop y que me iba a quedar solo con la Inazuma 250 como moto utilitaria y a pastar, pero ni de coña. Creo que para lo que yo quiero la moto y la uso, es la mejor moto del mercado. Solo rivaliza con ella la CRF 250/300L solo que un par de escalones por debajo en sensaciones, que en campo seguro que se agradece por ser más fácil de llevar y ser mejor moto escuela de campo. Ojalá más fabricantes se animen en este segmento para que haya más competencia. De momento yo cada día más contento con ella.
Ver el archivo adjunto 272166
Ver el archivo adjunto 272167
Cosas que creo que me vendrían bien por mi falta de experiencia son:
- Un piñón con un diente menos para tener una segunda más aprovechable y tener que jugar menos con el embrague en secciones técnicas, que cansan bastante los brazos. No necesito velocidad punta. Por lo que un piñón de 15 o 14 en función de que el que traiga de serie sea de 16 o 15 dientes.
- Un escape distinto. El de serie me gusta porque no hace mucho ruido, pero se calienta demasiado. Para dar la vuelta a la moto bajado en caminos muy estrechoses muy fácil quemarse. Creo que al poner uno sin catalizador la moto también gana algo de bajos, pero la verdad es que con un piñón de un diente menos creo que se ganará bastante más.
La verdad es que no puedo estar más contento con la ruta de hoy.
Pensando, pensando …. creo que tienes por mujer a una santa ?
Con tanta compra y venta de moto, …. Oye, y no dice nada.
Si fuera la mía ya me habría metido por detrás y con la camper … un empujoncito ladera abajo ?
Disfrútala (me refiero a la moto) como se merece y tú sabes.
Las mitas en terreno seco y duro van muy bien, sabiendo que lo que llevas no es taco puro. En asfalto cuando pillan temperatura van muy muy bien. Pillas un ritmo que no te crees en curvas.
Para seco suelto, arena barro y demás los tacos van mejor. También van mejor en terreno seco y duro, pero no extraordinariamente mejor.
Juego de llantas de repuesto colgado en la pared del garaje.El problema es que el taco que tenía pensado poner es el TKC80 que en barro de verdad tampoco es que sea la panacea.
Casi que los ponía... ojo al dato, por estética ya que al final el taco tan pegado que tiene no deja evacuar el barro como una de taco de verdad.
Probaré y si no pues.... TKC80 o si hay medida AX41 que me quedé con las ganas en la 1250GSA.
Ya me imagino, ya.Hoy se levanto y me dijo las palabras mágicas... vete tú a tu bola que yo marcho por la autopista... ????
Aleluya! Aleluya! ???
Otra alternativa es el Michelin Anakee Wild....bueno en asfalto y en barro algo mejor que el TKC80...El problema es que el taco que tenía pensado poner es el TKC80 que en barro de verdad tampoco es que sea la panacea.
Casi que los ponía... ojo al dato, por estética ya que al final el taco tan pegado que tiene no deja evacuar el barro como una de taco de verdad.
Probaré y si no pues.... TKC80 o si hay medida AX41 que me quedé con las ganas en la 1250GSA.
Juego de llantas de repuesto colgado en la pared del garaje.
Baja uno con la ruta planificada y …. hala, lección de neumático/llanta. Rico de 20’ y listo. Vamos, a la carta ???
Juego de llantas de repuesto colgado en la pared del garaje.
Baja uno con la ruta planificada y …. hala, lección de neumático/llanta. Rico de 20’ y listo. Vamos, a la carta ???
Un acierto de moto para lo que vas hacer como moto única, vale prácticamente para todo o casi todo, que la disfrutes muchoCuadratura del círculo muchachos... este post iba y va de eso... uso dual y los neumáticos han de ser así... duales.
Obviamente no hay nada mejor que un neumático específico para off con sus llantas correspondientes y si me apurais el kit supermotard de llantas y goma para asfalto.
Pero mis rutas desde el Covid son de unos 100 kilómetros de asfalto y otros 80 de Off... todo en la misma salida... salgo 4 o 5 veces al mes y luego el día a día... ir a currar etc etc...
Viaje... Camper. ?
Bueno, venga, va. Un poco de seriedad.
Éste es para mi uno de las mejores películas de viaje con Dual-Sport. Y un ejemplo del tipo de viajes que son perfectos para ellas. Sin necesidad de llamarse Chris Birch ni aventuras épicas chorras.
Caminos Rotos hacia Siberia.
Esper a que salga la 450 …. Y damos dos veces la vuelta al círculo ???Pero vamos a ver..pero no era la cuadratura del círculo la 790???
Bueno pues ahora es la 690...no pasa nada..
Grandes motos las 2
¡Cuándo! ¡Cuándo! ¿Dónde está? ¿Ya ha salido? ?Esper a que salga la 450 …. Y damos dos veces la vuelta al círculo ???
Están en ello …. Sería la “remera patatera” ?¡Cuándo! ¡Cuándo! ¿Dónde está? ¿Ya ha salido? ?
Esper a que salga la 450 …. Y damos dos veces la vuelta al círculo ???
Esper a que salga la 450 …. Y damos dos veces la vuelta al círculo ???
....?...yo mejor calladito?...porque siempre he hecho lo que pacoGS: ir cambiando de moto según gustos y necesidades del momento siempre que me ha sido posible...
Sin piedad? ni romanticismo...y a veces sin razón alguna de peso?...
¡Y yo que sólo sé llevar una! ?Yo desde 2007 llevo 11 motos...
Yo 16 desde 2003 ??Yo desde 2007 llevo 11 motos, y lo peor, todas nuevas, como economista soy la repera