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Alguien sabe para que vale la especie de filtro Espinete este que me han mandado??? el de la izquierda amarillo:
Ver el archivo adjunto 277979
El filtro amarillo no vienen engrasado mientras que el Twin Air si.
No sé si eso es vinculante.... también es cierto que pone que se engrase antes de ser montado.
Paco esos filtros los usamos nosotros en las carreras con terreno muy seco y muuuucho polvo, tienes que engrasarlo como el otro filtro.
Las ventajas es que tiene muchísima mas protección ante la suciedad, tienen intervalos de limpieza mas largos, la superficie es más grande para mantener un flujo de aire óptimo a pesar de la suciedad.
En la zona donde tú vives, déjalo para el verano con el terreno más seco y polvoriento.
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La utopía con vuestros gustos Dakarianos, la 450 y con la estética que me mola a mí sin tanta pegata. ???
Petrucci disputará el Dakar 2022 como piloto oficial KTM
KTM confirmó que Danilo Petrucci pasará de MotoGP a debutar en la edición 2022 del Rally Dakar en Arabia Saudí como un miembro más de la formación oficial.es.motorsport.com
Ver el archivo adjunto 278025
Es su regalo de despedida de MotoGP...No quiero ser agorero..pero cuidao con hacerme ese rally sin experiencia en competición en off..
Son los profesionales y fijaros las víctimas que se cobran..imaginar un piloto de circuito por muchas manos que tenga
No quiero ser agorero..pero cuidao con hacerme ese rally sin experiencia en competición en off..
Son los profesionales y fijaros las víctimas que se cobran..imaginar un piloto de circuito por muchas manos que tenga
...el "Petrux" le pega tiempo ha al enduro y al motocross...aunque supongo que le va a doler un poco el P/D?, el mamón del Peterhansel decía que hasta que no ganas 2 ó 3 P/D no te hace a ello?
¿Pudiste comprarlo en Europa? No consigo encontrar tienda online "local" donde adquirirloUnifilter, como te han dicho es una marca Australiana y bastante buena por cierto.
Yo cuando compré la CRF250L estuve indagando por foros (extranjeros sobretodo) sobre la moto y las modificaciones que le solía hacer la gente y muchos hablaban de estos filtros y de lo bien que iban.
En Australia otra cosa no, pero caminos de tierra y polvo hay unos cuantos, así que algo sabrán del tema.?
Filtro de Unifilter para la CRF250L.
Ver el archivo adjunto 278010
Hola.¿Pudiste comprarlo en Europa? No consigo encontrar tienda online "local" donde adquirirlo
Flipante que le hayas puesto lo de "Ready to Race"Puff....ahora electrónica
Ver el archivo adjunto 278132
Carrito no limits
Ver el archivo adjunto 278133
Flipante que le hayas puesto lo de "Ready to Race"
No quiero ser agorero..pero cuidao con hacerme ese rally sin experiencia en competición en off..
Son los profesionales y fijaros las víctimas que se cobran..imaginar un piloto de circuito por muchas manos que tenga
???.. Collons, pareces una veleta... casa 5 minutos cambias de idea.. nos tienes locos.En breves visitará walapop y.....eso se que vende entre los incondicionales
???.. Collons, pareces una veleta... casa 5 minutos cambias de idea.. nos tienes locos.
Haremos una colecta y te regalaremos unas chuches de litio ????️???
Si,pero en pastillas no de batería.. Collons, pareces una veleta... casa 5 minutos cambias de idea.. nos tienes locos.
Haremos una colecta y te regalaremos unas chuches de litio
La verdad es que si y más aún si la comparas con las Trail asfálticas de 300 como la kawa versys o BMW Gs 310 y que no son nada baratasAyer Honda es Honda, le puso precio a la nueva e inminente CB500X de 2022. 6.900 €, no es barata, pero sólo son 50€ más que el modelo actual, y eso a pesar de los grandes cambios que han hecho los tailandeses.
Ver el archivo adjunto 278241
A mi es un pecio rutero que cada día me gusta más.
Sí, ya se que éste hilo era de Dual-Sport, pero no todo va a ser caravaning. ?
Ayer Honda es Honda, le puso precio a la nueva e inminente CB500X de 2022. 6.900 €, no es barata, pero sólo son 50€ más que el modelo actual, y eso a pesar de los grandes cambios que han hecho los tailandeses.
Ver el archivo adjunto 278241
A mi es un pecio rutero que cada día me gusta más.
Sí, ya se que éste hilo era de Dual-Sport, pero no todo va a ser caravaning. ?
Un bellezón. Estuve a punto de señalizar una hace ya bastantes años, que estaba muy nueva, pero me la quitaron de las manos el mismo día (entonces no había internet ni nada, el que llegaba primero, se la llevaba). Me llevé una buena decepción, pues es el tipo de trail que me ha gustado desde siempre. Al final compré una pegaso, que me salió "rana" (pero eso ya es otra historia).Bueno, finalmente calcé la Freewind con unos Mitas 07, pero no los Plus, sino los normales.
Le he hecho unps 200 kms por carretera y parecen ir muy bien; en campo aún no he entrado, ya os contaré.
El cacharrito este va muy bien, es ágil y se siente muy ligera; parece una 125.
Frena decentemente y anda menos que mi referencia en este segmento, que es la gesita; con las KTM and company ni se me ocurre compararla.
Pero tiene su punto, con una suavidad increíble (más que ninguna otra mono grande que haya probado), además de que he dado con una unidad muy entera, con 28k.
Y respecto a la XT, será menos campera, pero en conjunto es muy superior; además no había tenido ninguna.....
Como curiosidad, lleva control electrónico de los carburadores, con su centralita y todo.
Bueno, finalmente calcé la Freewind con unos Mitas 07, pero no los Plus, sino los normales.
Le he hecho unps 200 kms por carretera y parecen ir muy bien; en campo aún no he entrado, ya os contaré.
El cacharrito este va muy bien, es ágil y se siente muy ligera; parece una 125.
Frena decentemente y anda menos que mi referencia en este segmento, que es la gesita; con las KTM and company ni se me ocurre compararla.
Pero tiene su punto, con una suavidad increíble (más que ninguna otra mono grande que haya probado), además de que he dado con una unidad muy entera, con 28k.
Y respecto a la XT, será menos campera, pero en conjunto es muy superior; además no había tenido ninguna.....
Como curiosidad, lleva control electrónico de los carburadores, con su centralita y todo.
Solotrail, todas estas motos llevan dos carburadores, ya sean de apertura simultánea como esta y muchas otras, o diferenciada, como en las XT.Un bellezón. Estuve a punto de señalizar una hace ya bastantes años, que estaba muy nueva, pero me la quitaron de las manos el mismo día (entonces no había internet ni nada, el que llegaba primero, se la llevaba). Me llevé una buena decepción, pues es el tipo de trail que me ha gustado desde siempre. Al final compré una pegaso, que me salió "rana" (pero eso ya es otra historia).
Curioso que con dos carburadores para un cilindro ande menos que la gesita. Disfrútala, y bueno......ya te quedan menos .
Un saludo.
T7... aunque aquí es el indio
Por curiosidad, en qué es mejor a por ejemplo una 890R como trail con diferencia?Sinceramente para mi, la mejor trail hasta el momento y con diferencia.
Por curiosidad, en qué es mejor a por ejemplo una 890R como trail con diferencia?
Que hueco más bueno se queda... De verdad que intento vencer a mí mente para no gastarme los 10.000€ que cuesta.. está es una de las batallas más duras contra mí mismo.Maravilla....
Ver el archivo adjunto 278266
Me caben 6 gallumbos y el cepillo de dientes... para viajar sin límites:
Ver el archivo adjunto 278267
Si no ser KTM es una ventaja, ¿qué es ser Aprilia?
Que hueco más bueno se queda... De verdad que intento vencer a mí mente para no gastarme los 10.000€ que cuesta.. está es una de las batallas más duras contra mí mismo.
Con solo un vídeo me parece que es muy pronto para sacar conclusiones de que sea “mejor” que toda una 890R. O que una S incluso.
Eso sí, si no te gusta ni la moto ni la marca, como se desprende de tus comentarios, poco hay que discutir.
Coincido, tiene una pintaza, encima, es "chulísima" cómo buena italiana.
Bueno, pues ya tenemos pruebas de la Tuareg en español.
Sinceramente para mi, la mejor trail hasta el momento y con diferencia.
Buenas suspensiones.
Caballos mas que suficientes.
Toda la electrónica necesaria.
Es una trail. No una enduro disfrazada de trail. Ni una maxitrail.
Baja cilindrada, 80cv, usables a bajo y medio regimen, no arriba del todo, buenas suspensiones, tubeless, altura libre al suelo de otro planeta, tft/ayudas electrónicas, y se queda en los 200kg. Bueno, no esta mal… ah! y no es Ktm!!!
Contras, el peso llena es de unos 204kg, es lo que tiene ser una bi.
Tambien el no tener subchasis desmontable no es precisamente la mejor opcion pero, no me parece algo que me la hiciera descartar.
De hecho, teniendo la GS de aire esta sería la UNICA moto que me compraba con los ojos cerrados para pisar tierra y asfalto con un buen compromiso entre uno y otro mundo (viajo solo siempre). Ni la afamada Tenere (que le falta de todo, es demasiado alta y pesa mas) ni una KTM ni leches.
Para mi la moto trail mas bien pensada y parece que también ejecutada del momento.
Si no tuviera la GS, y solo pudiera tener una moto en casa, quizás entonces me inclinaría por la Huski Ñorden. Mas potencia y comodidad para on y suficiente capacidad para off.
Yo no, desde luego!! Aprilia, nunca mais!! Para esto de las motos, soy un "unforgiven" ?Ya no quedan valientes...
Coincido, tiene una pintaza, encima, es "chulísima" cómo buena italiana.
El problema es tener 10 o 12000 euros (T7 o esta moto) en el garaje, para usarla, mantenerla, etc... y si bien sabes cómo acabará la T7 en el medio y largo plazo (cómo si tuvieses ahora una Teneré 660 de hace 30 años, o sea, funcionando sin mayores problemas), esta moto no sabes ni cómo irá en el corte, medio o largo plazo (históricamente, desde luego, muy poca confianza, y si, "rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", pero... no suelen equivocarse).
Que vamos, me parece una motaza, pero de ahí a comprarla... casi que una "simple" T7 asumiendo sus carencias y olvidarte de ella pa siempre.
Esto era un poco cómo la KTM950 Adventure... la moto 10, ninguna maxitrail estaba a su altura, pero de ahí a comprarla...
Saludos
Pues este tipo de viajes es el que me gusta a mi.
Al final del vídeo … mirad al de la Guzzi …. al final lo importante es hacer la ruta, da igual con qué moto
Le preguntan si con esas motos se puede viajar. Responden: las mejores, líjelas, admiten algo de carga y muy buen comportamiento en on.Finos y nada lentos por asfalto e imbatibles en off road... la 690 ??