Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto con unos tkc70, mitas e07 tiene que ir muy bien para todo uso tranquilo.
Pero lo del vídeo ojo, eso es un track muy conocido por estos lares, y tiene muchas variantes y zonas más "picantes"....
De lo que he visto en diagonal, el track es el fácil, accesible para maxi, en seco.
Pero no hay más que ver esa bajadita de la portada del vídeo, con algunas piedritas, regueros, o casi una mini trialera diría yo...
Lleva la suspensión bien comprimida y con unos anakee ADV, que lleva el otro compi (unas gomas redondas al fin y al cabo), no me gustaría tener que sujetar fuerte la moto de delante.
Por más que bajes presiones o lleves setting ABS off o leches en pepitoria.
Al final en motos tan pesadas, ese recorrido de suspensión, y tarado más de carretera, se te termina cerrando la dirección fácil....
Creo que al final se vienen un poco arriba, la moto para eso no es, bueno eso creo. ?
He mirado el final del vídeo y tampoco he visto nada especial....
A qué te refieres?? Pon minuto o algo para destripar ?
Por cierto, el mivv ese suena bonito para ser en vídeo.
Si no llevas algo, estás tardando en comprarlo ??
No es por nada, pero el escape de serie en esa moto es de lo peor que he oído en la vida.... ??
No podría decirte en que momento se ven más apurados, alguna caida en parado tienen pero con 170mm no sé, yo con 140mm de la Urban GS es que no me aguantaba un charco sin hacer tope y al final siempre te comias alguno.
En cuanto al escape ya te contaré después de unos 700 kilómetros que le voy a hacer el martes pero mi idea en esta moto es cuánto menos ruido mejor.
Hombre, si ya hace ruido de serie y encima feo feo....
Igual en 700km te encaja ?
Cuando te la dan? Te veo con ilusión y eso es bueno.Pues este debe decir como diez veces que suena de maravilla el escape de serie.
Puede que sea de esos escapes que a ralentí suena horroroso y luego en marcha y a altas vueltas o tirando de par desde abajo suena bien, este hombre tiene una GSA y le sorprende para bien en bastantes aspectos, por ejemplo bajos, sonido y que le parece que tira muy bien.
Y eso que está probando la Euro4 en teoría la Euro5 pierde arriba y gana en bajos y medios.
Ya me tarda el martes ?
@wooze no nos has comentado nada de tu nueva adquisicion... cuentanos un poco que tal, graciasss
Cuando te la dan? Te veo con ilusión y eso es bueno.
PerfectoHola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.
Ver el archivo adjunto 320541
Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.
Ayer la dejé preparada para perderme ?
Ver el archivo adjunto 320539
Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. ?
Hola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.
Ver el archivo adjunto 320541
Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.
Ayer la dejé preparada para perderme ?
Ver el archivo adjunto 320539
Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. ?
? Cuando llevo el teléfono, uso un rugerizado con OsmAnd, ese era el teléfono del trabajo, para ver cómo quedaba. ?Hostias pero como te vas a perder con ese despliegue?? ??
Mete ahí un orux o un Wikiloc no?? ???
? Cuando llevo el teléfono, uso un rugerizado con OsmAnd, ese era el teléfono del trabajo, para ver cómo quedaba. ?
No he usado Orux, ahí no puedo opinar.Ahh bien bien, Osmand mola ?
Por cierto, te apañas bien con el interface?
Lo veo más fácil que el orux, que tiene una curva de aprendizaje más lenta pero tiene cosas que no me encajan....
Pocos mapas gratis, lo que te limita por ejemplo los topo con curvas de nivel que uso mucho para off ?
Te ha quedado muy guapo el cockpitHola @Kamal de momento no puedo decir mucho, ya que sólo le he hecho unos 300 kilómetros, practicamente todos por asfalto y de forma suave, porque tiene recién pasada la revisión de los 1.000 km.
Ver el archivo adjunto 320541
Más o menos se confirman mis impresiones de cuando la probé, me gusta mucho su ligereza y lo bien que va el motor. Lo sencilla y simple que es toda ella. Y me gusta menos su comodidad de asiento (le he puesto el bajo, pero no es menos cómodo que el estándar) y el primer tacto del gas, aunque me acostumbraré.
Ayer la dejé preparada para perderme ?
Ver el archivo adjunto 320539
Cuando me pierda de verdad, podré contar un poco más sobre ella. ?
Yo pagué la versión pro, y para todas las veces que uso al año compensa con creces. Es muy personalizable y ayuda mucho en off, a mi me gusta mucho.Ahh bien bien, Osmand mola ?
Por cierto, te apañas bien con el interface?
Lo veo más fácil que el orux, que tiene una curva de aprendizaje más lenta pero tiene cosas que no me encajan....
Pocos mapas gratis, lo que te limita por ejemplo los topo con curvas de nivel que uso mucho para off ?
No he usado Orux, ahí no puedo opinar.
El OsmAnd lo tengo de pago (lo pillé baratuco en oferta), que te permite ver las curvas de nivel y puedes descargarte todos los mapas que quieras. Me gusta mucho para seguir los tracks en off road.
Y luego los mapas y App del Instituto Geográfico Nacional (IGN) también me gustan bastante para seguir tracks.
Ver el archivo adjunto 320559
En el Zūmo también llevo el Topo Hispania.
Precioso sitio para rodar.Te ha quedado muy guapo el cockpit
Y por lo que veo el Zumo 340 se acopla bastante mejor que el soporte del Navigator VI.
Muy de acuerdo con tus sensaciones sobre la moto. El tacto del gas ya me he acostumbrado tras unos 1.500 km, dicen que con un filtro K&N o algo del estilo se soluciona. Nunca he cambiado el filtro pero con esta moto igual me anime (más que nada porque el de casa se ensucia pronto, dicen).
El asiento es durito, pero yo sinceramente me lo esperaba mucho peor (y eso que llevo el bajo). El sábado me hice 600 km por los Alpes y llegué muy fresco a casa. Con mi ex 690 enduro sí sufría de lo lindo en ese aspecto.
Ver el archivo adjunto 320555
Precioso sitio para rodar.
Que casualidad llevas la bolsa como yo en el asiento sin alu rack
Ver el archivo adjunto 320566
Ahí pone una revisión de casi 1600 pavos no???... ????
Ahí pone una revisión de casi 1600 pavos no???... ????
Felicidades por la compra.Eoooo.... me acabo de comprar esto para hacer compañía a la 690, me dejo caer por aquí o va a ser mucho??? con 170mm de recorrido me voy a dejar unos cuantos empastes.
Ver el archivo adjunto 320347
Para que vale esto??? alguien me lo puede explicar??? 204 kilacos en vacio y 170mm de recorrido, esperemos que las suspensiones me dejen poner aquello bien duro para evitar los topes que hacia con la Urban que recuerdo eran 140mm.
853cc y unos 76CV de potencia... trail media, trail de carretera, NO trail???... la mia desde luego que el barro lo va a probar, ya estoy sopesando o TKC80 o AX41.
Hosti la K 75 y 100 que recuerdos menudo cardan brutote ??, igual que los de ahora, que si se oxida......Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
Esperemos que vaya mejor que los de BMW new fashionFelicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
Felicidades por la compra.
Ya nos contarás como va. Frenos parece que los tiene buenos, je,je, lo que no se es como irá ese cardan, igual nos sorprende y va como los de bmw. ( lo digo porque no tiene articulación atrás, vamos es como los de las K75 )
A disfrutarla.
Enhorabuena @pacoGS preciosa y preguntas para que vales? Disfrútala y gas.Pues este debe decir como diez veces que suena de maravilla el escape de serie. (minuto 16:40 entre otros)
Puede que sea de esos escapes que a ralentí suena horroroso y luego en marcha y a altas vueltas o tirando de par desde abajo suena bien, este hombre tiene una GSA y le sorprende para bien en bastantes aspectos, por ejemplo bajos, sonido y que le parece que tira muy bien.
Y eso que está probando la Euro4 en teoría la Euro5 pierde arriba y gana en bajos y medios.
Ya me tarda el martes ?
Enhorabuena @pacoGS preciosa y preguntas para que vales? Disfrútala y gas.
La KTM 390 con sus llantas de 17 y 19" creo que no deberían ser alternativa alguna para campo por lo limitantes que son. Para mí es fundamental unas 18/21" o, como mínimo, 17/21".Lo cualo? Vogue = o similar a CRF? Hay que me da algo…
No entiendo este tipo de opciones. No seria mejor una Katy 390?
Es que no tengo claro el concepto de esto, se me hace una nineT algo más carenada, luego Guzzi dice que no es del todo off pero le pone un modo off con abs trasero desconectable, llantas de radios, les falla por 3 centímetros el recorrido de suspensión, si tuviera ya no pido más, 200mm otro gallo cantaría.
Y luego tenemos al animal de turno haciendo en YouTube lo que no se puede hacer:
La diferencia no está en los 30mm extra.
Mídelos con la mano y verás que no es nada.
La diferencia está en el muelle, constante, tarado de hidráulico y reparto de pesos.
El del vídeo pues como Tarrés, lo haría con cualquier moto.
A colación de la 390, un par de amigos subieron este verano al pirineo, y uno de ellos no pudo hacer al pic negre entero.
Se quejaba justo de eso, la suspensión delantera muy dura y rebotona.
El chaval no tenía muchas manos, eso sí, porque con moto "ligera" y unos tkc70 en seco subes bien por ahí.
Joder, que suben maxi sin mayor problema.
Pero claro, algo de técnica hace falta, porque lo que no absorbe la moto, lo hacen tus brazos y tu dando gas.
Pero claro, eso fatiga mucho más y te cansas antes.....
Igual que este vídeo es una ilusión, pues cada cosa para lo que es ?
No creo que una 390 tenga más aptitudes off road que una V85TT, deben ser igual de malas... o buenas, punto arriba, punto abajo.
Lo que si estoy viendo es que el viaje puede ser muy, muy pasado por agua así que estoy preparando todo el "material antidisturbios" ??
Joder macho, parece mentira que seas gallego....
Son 4 chubascos dispersos. Unas tormentas de verano.
A ver si ahora vas a coger la rukka y el equipo para una final de Champions....
Cógete el mono de agua y la cordura mas ligera que tengas y vas apañado.
Ya te digo que aunque caiga agua vas a pasar calor...
Yo creo que según pases Ávila y enfiles oeste lo dejas atrás. Vamos, un par de horas de agua a lo sumo si es que llueve de seguido y por buenas carreteras ?
Ver el archivo adjunto 320805
Rayos y centellas!!! Me encanta! ?, pasar el Puerto de los Leones va a ser coser y cantar.... y nadar! ?
Es que no tengo claro el concepto de esto, se me hace una nineT algo más carenada, luego Guzzi dice que no es del todo off pero le pone un modo off con abs trasero desconectable, llantas de radios, les falla por 3 centímetros el recorrido de suspensión, si tuviera ya no pido más, 200mm otro gallo cantaría.
Y luego tenemos al animal de turno haciendo en YouTube lo que no se puede hacer:
WTF!!!
Pero que leones ni que cojones, vete por el Escorial / cruz verde / las navas del marqués.
Carretera más motera y más chulas vistas??
Porque entiendo que vas con tiempo y salvo diluvio será nacional o secundaria, no??
Esa es la idea ir por el Burguillo y comerme un buen bocata de magra con queso y tomate en El Emiliano en Ávila, acompañado de patatas revolconas o poder ser, estoy de Rodríguez en fin, pero me espera mi "peludo" perrhijo en casa ???
Como lo quiero al cabrón, mí perro es la mejor persona que he conocido ???