pacoGS
Curveando
La veo claramente como alternativa sobre todo de T7 y Tuareg, esperemos que tenga buenas aptitudes off road.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me digas que tuviste esta preciosidad??Hasta ahora, el enfoque tradicional de la Transalp era el de una trail muy viajera, muy cómoda y capaz en todos los terrenos, pero no primando unas grandes cualidades camperas... me encantaría que Honda sigiera fiel a esa filosofía que tenía mi añorada 650. Era como viajar en el sofá de casa y daba igual por dónde te metieras con ella.
Ver el archivo adjunto 320917
La tuve, la tuve. Una 650 de 2005 de la que siempre guardaré muy buen recuerdo.no me digas que tuviste esta preciosidad??
La más bonita de todas, sin duda.Sigue siendo bonita aún habiendo pasado 25 años, de vez en cuando veo alguna sonando como el primer día.
La rally touring 600 V
Ver el archivo adjunto 320928
Si es como las fotos, mier_a... ?.. demasiado diseño ON, se parece más a una CB500X que a una mini AT para competir contra T7 y Tuareg... si acaba así, nasti de plasti ???aqui se ven unas fotos. lo primero que me llama la atencion es un escape muy bajo, a ver si es la version final, parece que si.
La tuve, la tuve. Una 650 de 2005 de la que siempre guardaré muy buen recuerdo.
Pues yo diría que es lo previsto. Evidentemente la gente de Honda tiene unas ideas distintas de las que puede tener cualquier ciudadano del mundo sobre qué motos tienen que hacer, por más que luego queramos ir escribiendo que se han equivocado y no tienen ni idea. ?Si es como las fotos, mier_a... ?.. demasiado diseño ON, se parece más a una CB500X que a una mini AT para competir contra T7 y Tuareg... si acaba así, nasti de plasti ???
Con lo fácil que lo tenían... copia y minimiza una AT a base de quitar prestaciones, gatgets, DCTs, y 40 kg menos.. le pones Transalp y listooo..!!!
Espera.....que las transalp se comian el estriado del eje del piñon ......y fue el primer motor que parti por la mitad. EDITO, no lo parti, lo abri para cambiar el eje con 50.000kms....La Tansalp XL600V junto con la ATwin XRV 650 son las motocicletas más fiables fabricadas por Honda, aparte menudencias conocidas como la cñelebra caja de fusibles de las primeras Transalp-se aplastaban por el peso del piloto bajo el asiento-y la bomba de gasoilina de la ATwin, que se sustituía por una bomba Nissan o similar...poca cosa, kilómetros y kilómetros sin problemas
Las Africa XRV también tuvieron problemas con el estridado del eje.Espera.....que las transalp se comian el estriado del eje del piñon ......y fue el primer motor que parti por la mitad.
Duro era porque despues de la operacion siguio funcionando ? ?
Yo lo sufri, de hecho empezaron a vender el "superpiñon" para evitarlo
Pues yo si que la tuve, y la disfruté bastante.Si en aquellos años la Vstrom 650 hubiese tenido llanta de 21 y un pelin mas de recorrido habria sido LA TRANSALP PERFECTA.
Siempre he querido tener una.
Cebolla? Porque hace llorar al dueño? ?Esperemos que no sea la típica moto "cebolla" que nos viene sacando Honda a excepción de la África Twin.
Pues eso, que detalle mas o menos estamos diciendo lo mismo, hacer un refrito de las dos....hubiese sido la hostia!Pues yo si que la tuve, y la disfruté bastante.
Es curioso que digas eso, por que yo siempre decía que la moto perfecta sería la transalp con motor V-Strom
Molar... mola, pero que sensaciones más extrañas debe trasmitir... eso básicamente para autovías y autopistas.. todas las inercias del remolque y el equipaje trasmitidas de manera rígida sobre el eje trasero en un punto extremadamente bajo.. uff..!!
Al final creamos "tendencias", y por 10k€, tela..!! ????
Ver el archivo adjunto 321217En oferta las Moto Guzzi V85 TT 2021 de stock
Moto Guzzi está que lo tira todo por la ventana en este tramo final de 2022, gracias a nuevos lanzamientos previstos para los próximos meses como el dewww.soymotero.net
Sin duda alguna, el mundo se pude dividir entre los que han tenido una Guzzi, y los que no...a mí no me miréis que yo cumplí tiempo ha con una V750 Sport a principios de los setenta... ?
Qué tío! Mediados los 70 tenía yo un Vespino. Debías de ser uno de los afortunados a los que yo miraba con envidia y admiración a partes iguales.
...bueno, vivía en centroeuropa, y vine una vez a España con ella...por cierto, no me pareció verte...?Qué tío! Mediados los 70 tenía yo un Vespino. Debías de ser uno de los afortunados a los que yo miraba con envidia y admiración a partes iguales.
Sin duda alguna, el mundo se pude dividir entre los que han tenido una Guzzi, y los que no...a mí no me miréis que yo cumplí tiempo ha con una V750 Sport a principios de los setenta... ?
Yo estaba en los huevos de mí padre... al caloret.
Tuve una XR 400 y guardo muy buenos recuerdos de ella. Es una lástima que ya no se vendan motos nuevas como ésa y lo que hay de segunda mano suele estar muy trillado.
Tuve una XR 400 y guardo muy buenos recuerdos de ella. Es una lástima que ya no se vendan motos nuevas como ésa y lo que hay de segunda mano suele estar muy trillado.
Ya lo creo y más esa en concreto que lleva arranque eléctrico de fabrica, XR 400 Dallara año 2007 del conce oficial de Bérgamo Italia, una joya y tal vez sea la única en España..es que esa XR 400 era/es una joya, peasso moto....en Francia, Alemania etc...es desde hace años un modelo muy buscado
Quiero una!CT125 a full... no le falta detalle... y con su mataperros y todo
Ver el archivo adjunto 321917
¡Quién tuviera unos meses para perderse con algo así por esos caminos del mundo!
Pues viendo los tacos de esa trasera parece una enduroFIM. Que vienen legales para carretera pero me parece que en la 690 (si le das un pelin de alegria) te durara maximo 1000/1200 kms. O menos.Este fin de semana empiezo la temporada y voy a probar a ver qué tal con unas ruedas un poco bestias.
Ver el archivo adjunto 321922
Eso agarra infinito tio,llevo varios gastados, lástima que no haya llovido suficiente, gran parte del desgaste se va en asfalto a mas de 100 km/h y las derrapadas dando gas, difícil contenerse pero ahí lo dejoEste fin de semana empiezo la temporada y voy a probar a ver qué tal con unas ruedas un poco bestias.
Ver el archivo adjunto 321922
Son los Michelin enduro médium. Me voy a tener que atar la muñeca porque la 690 tiene una mala leche tremenda, es súper divertida y me va a ser difícil aguantarme las ganas de estrujar en carretera jajaja.Pues viendo los tacos de esa trasera parece una enduroFIM. Que vienen legales para carretera pero me parece que en la 690 (si le das un pelin de alegria) te durara maximo 1000/1200 kms. O menos.
Ya comentaré sensaciones a ver qué tal. Me he decidido por ella para probar los extremos por mi mismo, y ver qué conclusiones saco.Eso agarra infinito tio,llevo varios gastados, lástima que no haya llovido suficiente, gran parte del desgaste se va en asfalto a mas de 100 km/h y las derrapadas dando gas, difícil contenerse pero ahí lo dejo
Pues si , ya contarás, a mi me gustan mucho, de nuevos agarran un porrón y me llama mucho la atención que cuando están fundidos siguen agarrando por asfalto y terreno seco.Son los Michelin enduro médium. Me voy a tener que atar la muñeca porque la 690 tiene una mala leche tremenda, es súper divertida y me va a ser difícil aguantarme las ganas de estrujar en carretera jajaja.
Ya comentaré sensaciones a ver qué tal. Me he decidido por ella para probar los extremos por mi mismo, y ver qué conclusiones saco.