Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para esas edades me llama estaPues yo no diría tanto... debería haber más motos de esas de 125. A los "chavales" de 16 años y que puedan llevar eso, es un puntazo¡¡¡ y además, en campo, cunden y mucho (una 125 de carretera, ñe... una 125 tipo dr, xt, etc... van casi igual por carretera, y en campo, haces de todo y te sobra moto).
Estoy mirando algunas de éstas de 125 para el "crio" (ya no tan crio) y no hay¡¡¡¡ no sé que han pasado, han desaparecido todas¡¡¡ ni DR, ni XT, ni XR, ni KLR.
saludos
Ahora ese segmento lo han copado las clonicas chinas, umm, derbi, etcPues yo no diría tanto... debería haber más motos de esas de 125. A los "chavales" de 16 años y que puedan llevar eso, es un puntazo¡¡¡ y además, en campo, cunden y mucho (una 125 de carretera, ñe... una 125 tipo dr, xt, etc... van casi igual por carretera, y en campo, haces de todo y te sobra moto).
Estoy mirando algunas de éstas de 125 para el "crio" (ya no tan crio) y no hay¡¡¡¡ no sé que han pasado, han desaparecido todas¡¡¡ ni DR, ni XT, ni XR, ni KLR.
saludos
Doy fe de que es una moto muy divertida... sea cual sea la edad que se tenga.Para esas edades me llama esta
Moto del día: Rieju Tango 125 - espíritu RACER moto
El otro día me pidieron consejo sobre que moto comprar en base a una serie de criterios y circunstancias personales que paso a detallaros: sería una motomotos.espirituracer.com
Cada cierto tiempo me enmeloto con la Yamaha Tricker
Ver el archivo adjunto 322681
Y como os digo una Yamaha TW como la que tuve, pero tuneada para subir "cuesticas, y cuestazas".
La TW 200, que creo que aquí nunca se vendió me parece una moto preciosa. Y carne de perro como casi todas estas vetustas japonesas.
Ver el archivo adjunto 322684
Preciosa moto la Rebel. A punto estuve cuando me quité la GS y la ALP de comprarme la CBX de unica moto. Únicamente el peso hizo que no lo hiciera. Todavía no había salido al mercado la Rebel 500. Tuneada como Ratbike tiene que quedar preciosa.Este tipo de moto para el día a día que pisas medio ON medio OFF es muy guapo y práctico.. en medio año me cae una Rebel 500 (al pasarse la parienta a la 1.100 con DCT) y para venderla mal me la quedaré y tunearé a ese estilo scrambler con un poco de ratbike.
Una preciosidad ?Acabaremos con la cota 49.
Ya vamos volviendo a la pequeña cilindrada je je, que variedad de hilo, uno de los mejores del foro
Ojo cuidao! Tuve una Puch Minicros de 49 cc, la amarilla con la raya roja en el depósito, que algún viejuno como yo recordará, que con un pistón Minarelli con las lumbreras un pelín limadas y un carburador Amal cañero andaba un montón. Esa moto iba "de vicio". Y las Puch Cobras de 75 cc ya... Buaah Chaaval!!!Acabaremos con la cota 49.
Si lo que dicen del precio es cierto.... pueden cambiar muchas cosas (vale, bajitos abstenerse, 910 y 930mm de altura de asiento).
pero... 6300 euros? (no sé si es que ese precio es en China, o al que se venderá aquí, porque de ser así....)
La Excelle 450 Rally è in vendita. A un prezzo interessante... - News - Moto.it
Dopo tre anni di sviluppo arriva in vendita quella che potrebbe essere a buon diritto la rally più specialistica prodotta in Cinawww.moto.it
No me creo que una moto así, llena, pese 155 kilos y cueste 6.500 leuros.He leído 31 litros de depósito 155 kilos llena y 55CV con escape deportivo???
Si lo que dicen del precio es cierto.... pueden cambiar muchas cosas (vale, bajitos abstenerse, 910 y 930mm de altura de asiento).
pero... 6300 euros? (no sé si es que ese precio es en China, o al que se venderá aquí, porque de ser así....)
La Excelle 450 Rally è in vendita. A un prezzo interessante... - News - Moto.it
Dopo tre anni di sviluppo arriva in vendita quella che potrebbe essere a buon diritto la rally più specialistica prodotta in Cinawww.moto.it
Un crack. ??Pero el mercado cambia. Tesla ha decidido llevarse su cacareada megafactoría que iba a instalar en Alemania a EEUU.
Alemanita y Europita están cerrando industrias, quemando carboncito y gas yanqui carito y escasito que ahora, tras el cirio que en 2014 montaron en Ucrania cruzan veloces y sostenibles los océanos con tripulaciones, seguro que paritarias.
Estos grandes buques metaneros, que ahora nos traen el gas de nuestra "Madre USA", creo que por sus grandes chimeneas expelen a la atmósfera limpio y fresco airecillo montanés que dia a dia, contribuyen a generar nuevos espacios de igualdad en este neoplaneta limpio y sostenible. Pelín caro, pero muy ecosostenible.
Españita ya casi no fabrica buques. Realmente casi no fabrica nada, con gran valor añadido,pero las factorías de megabuques metaneros asiáticas están a tope y no aceptan, de momento, nuevos pedidos.
¿Donde están esas gigafactorias armadoras de los grandes buques metaneros?
¿Rota, Cartagena, Cadiz, Valencia, Huelva, Gijón, Coruña, El Ferrol del... Del... Del? Del que sea.
Pues no. ¡Ya no! Prácticamente todas y todes en... En... En... ??
Asia.
Las cadenas verdes eropistanas de suministros hechas un fistral.
Factorías dependientes de la energía para su funcionamiento rentable son cerradas a diario.
Supongo que dentro de 3 años el que como nosotros quiera unos neumáticos o una moto no hecha en oriente deberá estas vacunado y sofronizado 18 veces y tener un bolsillo muy grande y solvente para pagar los desorbitados precios de adquisición de los pocos productos que europita sea capaz de fabricar de forma inclusiva, ecosresiliente y sostenible por algún misterioso y enigmático sostén todavía no inventado ni conocido por todos y todas nosotres los europeitos.
Kia e Hyundai están "que se salen" y nuestras calles llenas de esas marcas, que junto a las marcas japonesas, ahora ofrecen mucha mejor relación calidad precio que las europistanas.
Igualmente Sudamérica, India, Africa y Asia está llenándose de motos y coches...
Poco europeos y mucho... Mucho, Asiáticos.
China e India no tienen inposiciones globalistas, ni se someten a Sogas Verdes, ni estrafalarias "agendas" como las nuestras, y para los chinos, la expresión crisis, implica oportunidad. ??????????????????????? ??
Dudo que dentro de 5 años haya en España mucha gente con posibilidades de gastarse 25.000 o 30.000 euros en una moto nueva norteamericana, alemana o italiana, que además no podrá usar o por limitaciones medioambientales, legales o por la escasez y carestía de las preciadas garrolitas. O quizá todo a la vez. ?
Sin embargo motos chulas, de 6.000 a 10.000 leuros todavía estarán al alcance de algunos. Chinas e indias, fabricadas en cualquier lugar del mundo no occidental.
No se si alguien por aquí sigue "Al Calero". Periodista del motor integro y agudo analista del mundo que habitamos en su canal secundario "El Cascarón de Nuez".
Honesto en mi opinión y lúcido como pocos. Ultimamente alucina y se sorprende de lo que los chinos están haciendo con los coches eléctricos y de su velocidad y capacidad para innovar y de penetrar nuevos mercados.
Su relación calidad precio será y ya lo es, imbatible.
Veo a diario excavadoras, palas cargadoras y motoniveladoras de marcas chinas que antes eran JCB, Volvo o Caterpillar.
Lo mismo veo a diario en carrocerías y autobuses chinos por doquier.
Creo que tras el totalitario sometimiento tecnológico con las reparaciones y software que John Deere ha impuesto a los agricultores pronto veremos rular por los campos, en el supuesto de que en un futuro proximo, aún quede gente dispuesta a trabajarlos maquinaria agrícola china.
Y por si todo esto no fuera suficiente las fábricas de componentes electrónicos, chipes y baterías están en China y Asia en general.
Yo así lo veo. ??
Montaremos moticos chinas, chinos y chines. Pero por favor... ?
Asiento bajito y regulable como las BMWs. ?
Que yo ya no crezco... Porfa... ?
Ahora...
Llamadme loco. ? ?
Solución?Pero el mercado cambia. Tesla ha decidido llevarse su cacareada megafactoría que iba a instalar en Alemania a EEUU.
Alemanita y Europita están cerrando industrias, quemando carboncito y gas yanqui carito y escasito que ahora, tras el cirio que en 2014 montaron en Ucrania cruzan veloces y sostenibles los océanos con tripulaciones, seguro que paritarias.
Estos grandes buques metaneros, que ahora nos traen el gas de nuestra "Madre USA", creo que por sus grandes chimeneas expelen a la atmósfera limpio y fresco airecillo montanés que dia a dia, contribuyen a generar nuevos espacios de igualdad en este neoplaneta limpio y sostenible. Pelín caro, pero muy ecosostenible.
Españita ya casi no fabrica buques. Realmente casi no fabrica nada, con gran valor añadido,pero las factorías de megabuques metaneros asiáticas están a tope y no aceptan, de momento, nuevos pedidos.
¿Donde están esas gigafactorias armadoras de los grandes buques metaneros?
¿Rota, Cartagena, Cadiz, Valencia, Huelva, Gijón, Coruña, El Ferrol del... Del... Del? Del que sea.
Pues no. ¡Ya no! Prácticamente todas y todes en... En... En... ??
Asia.
Las cadenas verdes eropistanas de suministros hechas un fistral.
Factorías dependientes de la energía para su funcionamiento rentable son cerradas a diario.
Supongo que dentro de 3 años el que como nosotros quiera unos neumáticos o una moto no hecha en oriente deberá estas vacunado y sofronizado 18 veces y tener un bolsillo muy grande y solvente para pagar los desorbitados precios de adquisición de los pocos productos que europita sea capaz de fabricar de forma inclusiva, ecosresiliente y sostenible por algún misterioso y enigmático sostén todavía no inventado ni conocido por todos y todas nosotres los europeitos.
Kia e Hyundai están "que se salen" y nuestras calles llenas de esas marcas, que junto a las marcas japonesas, ahora ofrecen mucha mejor relación calidad precio que las europistanas.
Igualmente Sudamérica, India, Africa y Asia está llenándose de motos y coches...
Poco europeos y mucho... Mucho, Asiáticos.
China e India no tienen inposiciones globalistas, ni se someten a Sogas Verdes, ni estrafalarias "agendas" como las nuestras, y para los chinos, la expresión crisis, implica oportunidad. ??????????????????????? ??
Dudo que dentro de 5 años haya en España mucha gente con posibilidades de gastarse 25.000 o 30.000 euros en una moto nueva norteamericana, alemana o italiana, que además no podrá usar o por limitaciones medioambientales, legales o por la escasez y carestía de las preciadas garrolitas. O quizá todo a la vez. ?
Sin embargo motos chulas, de 6.000 a 10.000 leuros todavía estarán al alcance de algunos. Chinas e indias, fabricadas en cualquier lugar del mundo no occidental.
No se si alguien por aquí sigue "Al Calero". Periodista del motor integro y agudo analista del mundo que habitamos en su canal secundario "El Cascarón de Nuez".
Honesto en mi opinión y lúcido como pocos. Ultimamente alucina y se sorprende de lo que los chinos están haciendo con los coches eléctricos y de su velocidad y capacidad para innovar y de penetrar nuevos mercados.
Su relación calidad precio será y ya lo es, imbatible.
Veo a diario excavadoras, palas cargadoras y motoniveladoras de marcas chinas que antes eran JCB, Volvo o Caterpillar.
Lo mismo veo a diario en carrocerías y autobuses chinos por doquier.
Creo que tras el totalitario sometimiento tecnológico con las reparaciones y software que John Deere ha impuesto a los agricultores pronto veremos rular por los campos, en el supuesto de que en un futuro proximo, aún quede gente dispuesta a trabajarlos maquinaria agrícola china.
Y por si todo esto no fuera suficiente las fábricas de componentes electrónicos, chipes y baterías están en China y Asia en general.
Yo así lo veo. ??
Montaremos moticos chinas, chinos y chines. Pero por favor... ?
Asiento bajito y regulable como las BMWs. ?
Que yo ya no crezco... Porfa... ?
Ahora...
Llamadme loco. ? ?
Sin dar ni quitarte razón, creo que este comentario en este hilo sobra.Pero el mercado cambia Joe Pete. Tesla ha decidido llevarse su cacareada megafactoría que iba a instalar en Alemania a EEUU.
Alemanita y Europita están cerrando industrias, quemando carboncito y gas yanqui carito y escasito que ahora, tras el cirio que en 2014 montaron en Ucrania cruzan veloces y sostenibles el Océano Atlántico rumbo a Europa con tripulaciones, seguro que paritarias.
Estos grandes buques metaneros, que ahora nos traen el gas de nuestra "Madre USA", creo que por sus grandes chimeneas expelen a la atmósfera limpio y fresco airecillo montanés que dia a dia, contribuye a generar nuevos espacios de igualdad en este neoplaneta limpio y sostenible.
Pelín caro, pero muy ecosostenible.
Españita ya casi no fabrica buques. Realmente casi no fabrica nada tecnológico, con gran valor añadido, pero las factorías de megabuques metaneros asiáticas están a tope y no aceptan, de momento, nuevos pedidos.
¿Donde están esas gigafactorias armadoras de los grandes buques metaneros que norteamérica desea para inundar Europa de caro gas obtenido por fracking, que en europita tenemos prohibido?
¿Rota, Cartagena, Cadiz, Valencia, Huelva, Gijón, Coruña, El Ferrol del... Del... Del? Del que sea.
Pues no. ¡Ya no! Prácticamente todas y todes en... En... En... ??
Asia.
Las cadenas verdes eropistanas de suministros hechas un fistral.
Factorías dependientes de la energía para su funcionamiento rentable son cerradas a diario.
Supongo que dentro de 3 años el que como nosotros quiera unos neumáticos o una moto no hecha en oriente deberá estas vacunado y sofronizado 18 veces y tener un bolsillo muy grande y solvente para pagar los desorbitados precios de adquisición de los pocos productos que europita sea capaz de fabricar de forma inclusiva, ecosresiliente y sostenible por algún misterioso y enigmático sostén todavía no inventado ni conocido por todos y todas nosotres los europeitos.
Kia e Hyundai están "que se salen" y nuestras calles llenas de esas marcas, que junto a las marcas japonesas, ahora ofrecen mucha mejor relación calidad precio que las europistanas.
Igualmente Sudamérica, India, Africa y Asia está llenándose de motos y coches...
Poco europeos y mucho... Mucho, Asiáticos.
China e India no tienen inposiciones globalistas, ni se someten a Sogas Verdes, ni estrafalarias "agendas" como las nuestras, y para los chinos, la expresión crisis, implica oportunidad. ??????????????????????? ??
Dudo que dentro de 5 años haya en España mucha gente con posibilidades de gastarse 25.000 o 30.000 euros en una moto nueva norteamericana, alemana o italiana, que además no podrá usar o por limitaciones medioambientales, legales o por la escasez y carestía de las preciadas garrolitas. O quizá todo a la vez. ?
Sin embargo motos chulas, de 6.000 a 10.000 leuros todavía estarán al alcance de algunos. Marcas chinas e indias, fabricadas en cualquier lugar del mundo no occidental.
No se si alguien por aquí sigue "Al Calero". Periodista del motor integro y agudo analista del mundo que habitamos, en su canal secundario "El Cascarón de Nuez".
Honesto en mi opinión y lúcido como pocos. Ultimamente alucina y se sorprende de lo que los chinos están haciendo con los coches eléctricos y de su velocidad y capacidad para innovar y de penetrar nuevos mercados.
Su relación calidad precio será y ya lo es, imbatible.
Veo a diario excavadoras, palas cargadoras y motoniveladoras de marcas chinas que antes eran JCB, Volvo o Caterpillar.
Lo mismo veo a diario en carrocerías y autobuses chinos por doquier.
Creo que tras el totalitario sometimiento tecnológico con las reparaciones y software que John Deere ha impuesto a los agricultores pronto veremos rular por los campos, en el supuesto de que en un futuro proximo, aún quede gente dispuesta a trabajarlos maquinaria agrícola china.
Estoy currando y a ratos escribiendo con un S-Pen y una tableta Samsung.
En casa un portatil Asus Zen Book que es la hostia y el PC también Asus.
Y el móvil... ¡Buahh Chaavaal! Un estupendo y capaz teléfono rugerizado Dogee chino como la pólvora. ¿Nokia, Motorola, HP, BQ? Tuve, tuví y creo que ya no tuviré esas occidentales marcas.
Y por si todo esto no fuera suficiente las fábricas de componentes electrónicos, chipes y baterías están en China y Asia en general.
Yo así lo veo. ??
Montaremos moticos chinas, chinos y chines. Pero por favor... ?
Asiento bajito y regulable como las BMWs. ?
Que yo ya no crezco... Porfa... ?
Ahora...
Llamadme loco. ? ?
Búscala tú si te apetece y cuéntanosla sin transgredir las normas del foro.Solución?
No importa si me gustan o no. Pero me gustaría conocerlas porque entiendo q las tienes. Si eres capaz de un análisis crítico como el q haces, seguro q tienes idea de lo q tu consideras q se podría hacer. No considero q seas de los q critican pero no tienen en mente opciones para solucionar esas críticas q es lo fácil.Búscala tú si te apetece y cuéntanosla sin transgredir las normas del foro.
Yo bastante tengo con lo mío. ? Hablamos de motos, pequeñas y de mediana cilindrada. Y en lo posible y el foro permite con movidas relacionadas con ellas.
En mi mano no está solucionar lo que, en mi opinión, otros presuntamente responsables de buscar nuestra prosperidad, estropean.
Ni siquiera soy capaz a veces de enmendar mis fallos.
Yo no estoy en guerra ni vendo o mando armas a nadie. Hace poco más de 12 años, cuando se empezaba a hablar desde las altas instancias de ecoansiedades y sus historias verdes, blancas y amarillas, Europa producía más gas natural que Rusia. Más de un 30 % más gas, insisto que Rusia. Con la sobrevenida Calentología Andropogénica Gretatumbergiana Europita dejó de extraer gas entonces y Rusia todo lo contrario. Y así estamos que nos vamos (Quizá a comprar motos chinas).
Ahora europita prohibe su prospección y extracción pero no duda en comprar gas extraído mediante dañino fracking en EEUU al Señor feudal Tío Sam. O a India que compra a Turquía que compra a los rusos. ? Hipocresía, estupidez, mala praxis, irresponsabilidad o ganas de tumbar y arruinar a Europa, solo Dios lo sabe. Yo npi. O si lo sé o lo supongo, aquí me lo callo, que no es lugar. ?
Trabajo a saco para intentar prosperar a pesar de los en parásitos que me crujen.
Sufro a veces, pago muchos impuestos, educo hijos, me divierto lo que puedo intentando no hacer daño a nadie y a veces me entretengo escribiendo y leyendo en foros con gente guay con la que comparto aficiones. Entre otras cosas. ?
Soy músico y pianista de vocación y formación, pero hace ya muchos años, muy a mi pesar, me dedico a otras cosas.
¿Soluciones, dices, Mithrandir44? ¿¿¿Que aporte yo soluciones??? ???
Cobrando mucho dinero, como hacen los encargados de gestionar y solucionar nuestros problemas, y estando bien forrado, aforado, pero requetebien aforaoooo, y protegido por un sistema que me amparase casi a mi servicio, podría plantearme buscar soluciones para todos. Estoy seguro de ello.
Inclusive en esas condiciones podría permitirme imponer soluciones repetidamente erróneas, aunque éstas causaran la ruina a todo un continente y a toda una sociedad.
¡¡No problemo!! ?
Creo que en general siempre existen alternativas y soluciones responsables, racionales y sensatas. La técnica y la tecnología nos proporciona actualmente herramientas muy poderosas.
Peeeroooo.... ?
Conocer, intentar saber e informarse con un pensamiento crítico, dentro de nuestras capacidades y la experiencia sobrevenida tras unas cuantas generaciones deberían ayudarnos algo, aunque no fuese a solucionar problemas, por lo menos, a no acabar de estropear los asuntillos delicaditos que tienen a una sociedad como la hasta hace muy poco, "prospera sociedad" europea, regularcillo tirando a verde negrillo.
(Mohino y mohinillo). ?
Pero creo además, muy sinceramente, Mithrandir44, que mis soluciones a tí no te gustarían. ?
Estoy de acuerdo. Pero yo q tengo la 300 L pedida, porque la Rally no se vende aquí q habría q preguntar el porqué, miro con ojos golosos a la Colove. Otra cosa es q me empachara con ella y la acabara maldiciendo xq diera problemas. Aún así, a pesar de q me inclinaría x las hondas, se agradece q las chinas vengan a ocupar el lugar q las otras japonesas han dejado vacío. Y mientras esperaremos a ver si aparece un unicornio austriaco…Si la CRF 300 rally se vendiera en España creo que bien pocos comprarían la Voge 300 o la Colove rally por muy buena pinta que tenga
Ver el archivo adjunto 322973
Un forero se trajo de Alemania una CRF 300 rally pero le ha salido bastante caraEstoy de acuerdo. Pero yo q tengo la 300 L pedida, porque la Rally no se vende aquí q habría q preguntar el porqué, miro con ojos golosos a la Colove. Otra cosa es q me empachara con ella y la acabara maldiciendo xq diera problemas. Aún así, a pesar de q me inclinaría x las hondas, se agradece q las chinas vengan a ocupar el lugar q las otras japonesas han dejado vacío. Y mientras esperaremos a ver si aparece un unicornio austriaco…
Me imagino. Yo he preferido, para cuando me llegue, gastar en mejorar el amortiguador, colocarle el Mini Fairing de Adventure Spec, comprar la vejiga de Giant Loop y le pondré el cubrecarter de acerbis y me sobra dinero. Pero si estuviera a la venta la Rally aquí, hubiera comprado la Rally.Un forero se trajo de Alemania una CRF 300 rally pero le ha salido bastante cara
Esa me parece una muy buena estrategia antes que gastar en plasticos y look aventurero.Me imagino. Yo he preferido, para cuando me llegue, gastar en mejorar el amortiguador, colocarle el Mini Fairing de Adventure Spec, comprar la vejiga de Giant Loop y le pondré el cubrecarter de acerbis y me sobra dinero. Pero si estuviera a la venta la Rally aquí, hubiera comprado la Rally.
¡Bien hallado, Sr. @Mikel63 !Unos meses fuera del foro y … cuantas novedades ?. A los que han estrenado moto, que veo unos cuantos, muchas felicidades
Welcome back!Unos meses fuera del foro y … cuantas novedades ?. A los que han estrenado moto, que veo unos cuantos, muchas felicidades