MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Aquí la noticia

 
Llevo siguiendo esta KTM 390 ya ni me acuerdo. Me había empezado a fijar en la nueva RE 450, pero si sale esta en 2024 o 2025, cae de calle.
 
A priori parece buena base , pero no entiendo porque lleva el escape en el mismo sitio que una Ducati Panigale ....eso acaba en una bolsa del corte ingles a los 12 minutos de cualquiera de mis rutas.
 
Jodo, me ha costado encontrar el escape , no es posible que vaya ahí , imagina en los vadeos
 
Este año la he hecho 3 veces hasta arenas de cabrales desde Bizkaia . Casi me gusta más la que va por la montaña de Burgos y Palencia a liebana , a parte de que es más rápida e incluso toca menos asfalto
 
Este año la he hecho 3 veces hasta arenas de cabrales desde Bizkaia . Casi me gusta más la que va por la montaña de Burgos y Palencia a liebana , a parte de que es más rápida e incluso toca menos asfalto
y esa cual es?? hay 2 rutas no? la transcantábrica y la circular asturiana no?
 
Mola el buen rollo y amistad que tienen entre ellos. es la mejor manera de hacer esos viajes

Así es. Por encima del modelo de moto y por dónde se viaje, lo que debe ser una gozada de verdad, es contar con un grupito así de amigos. Siento una envidia sana por grupos como los Embarra2 y el Komando Pupas, por ejemplo.
 
Así es. Por encima del modelo de moto y por dónde se viaje, lo que debe ser una gozada de verdad, es contar con un grupito así de amigos. Siento una envidia sana por grupos como los Embarra2 y el Komando Pupas, por ejemplo.
yo igual. no salgo nada por eso, falta de grupeta que tenga las mismas ambiciones y ritmos.

tenia esperanza con Teo pero ahora se paso al mundo del enduro ???
 
y esa cual es?? hay 2 rutas no? la transcantábrica y la circular asturiana no?

Para llegar a potes hay más rutas que la de Pablovilli y la de Desjoma .
Hay una ruta que va mucho más al interior , saliendo de mi casa en el extremo occidental de alava , toco las provincias de Burgos , palencia y cantabria ...también Asturias si llegas hasta arenas de cabrales .
Yo la hago en el día de sobra , es mucho más rápida que las de Pablovilli y la de Desjoma , y para mí gusto más bonita .
Tiene tramos mas llanos , pero tremendamente solitarios y bellos , pero sin duda más llevadero.
En mi opinión merecen todas por igual , pero si el tiempo es escaso , hacerse desde Bizkaia a potes en el día no todo el mundo lo va a conseguir , y mucho menos en una moto grande , la velocidad media por la de Desjoma yendo como un psicópata la hice en 39kmh , y desde sodupe ( Bizkaia) son 298kmts ,8 horas de conducción sin contar paradas...digamos que son el equivalente a 2 etapas en una .
Sin embargo la otra ruta , son 242kmts desde El puerto de Angulo ( Burgos) hasta potes , entrando por palencia . A una media de 42kmh son 5h y 45 min de conducción . También digo que a 42 de media es de psicopatas , ya que esta ruta tiene aun menos asfalto que la otra.
 
Para llegar a potes hay más rutas que la de Pablovilli y la de Desjoma .
Hay una ruta que va mucho más al interior , saliendo de mi casa en el extremo occidental de alava , toco las provincias de Burgos , palencia y cantabria ...también Asturias si llegas hasta arenas de cabrales .
Yo la hago en el día de sobra , es mucho más rápida que las de Pablovilli y la de Desjoma , y para mí gusto más bonita .
Tiene tramos mas llanos , pero tremendamente solitarios y bellos , pero sin duda más llevadero.
En mi opinión merecen todas por igual , pero si el tiempo es escaso , hacerse desde Bizkaia a potes en el día no todo el mundo lo va a conseguir , y mucho menos en una moto grande , la velocidad media por la de Desjoma yendo como un psicópata la hice en 39kmh , y desde sodupe ( Bizkaia) son 298kmts ,8 horas de conducción sin contar paradas...digamos que son el equivalente a 2 etapas en una .
Sin embargo la otra ruta , son 242kmts desde El puerto de Angulo ( Burgos) hasta potes , entrando por palencia . A una media de 42kmh son 5h y 45 min de conducción . También digo que a 42 de media es de psicopatas , ya que esta ruta tiene aun menos asfalto que la otra.
gracias por el descubrimiento de pablovilli.. no lo conocía.

Y sí al resto... hacer rutas off supera en mucho la diversión de hacer rutas on... o dicho de otro modo a mi por lo menos me ha supuesto reengancharme al mundo de los viajes en moto (aunque sea en motos off) porque ya las rutas on las tenía muy tralladas.

Tengo la suerte de tener un grupo de amigos amplio para hacer viajes off y la verdad es que son toda una aventura.

Solamente nos queda "venderlas" como embarrados pero bastante tengo con pilotar como también para grabar.
 
gracias por el descubrimiento de pablovilli.. no lo conocía.

Y sí al resto... hacer rutas off supera en mucho la diversión de hacer rutas on... o dicho de otro modo a mi por lo menos me ha supuesto reengancharme al mundo de los viajes en moto (aunque sea en motos off) porque ya las rutas on las tenía muy tralladas.

Tengo la suerte de tener un grupo de amigos amplio para hacer viajes off y la verdad es que son toda una aventura.

Solamente nos queda "venderlas" como embarrados pero bastante tengo con pilotar como también para grabar.
Yo casi siempre las hago solo , es como más las disfruto . De un tiempo a esta parte se me a unido un amigo con el que llevo toda la vida haciendo asfalto y alguna hemos hecho juntos . De hecho mañana tenemos prevista una desde mi casa hasta la cruz de la demanda en la rioja .
Con respecto a lo de las rutas de embarrados ....la verdad es que no entiendo muy bien su filosofía , he visto algún vídeo suyo y no me ha gustado nada lo que he visto en ellos . Salen tropecientos juntos , con motos muy dispares y se pasan el día empujando la moto porque se meten por sitios para los que no son adecuadas sus motos ni los neumáticos que llevan . Cuando yo hacía enduro pasaba la mañana haciendo trialeras imposibles y recogiendo la moto y el corazón del suelo , pero esto es otra historia , lo cual no quita de que surjan verengenales , pero de ahí a salir a empujar la moto toda la mañana ...hay que saber elegir la ruta segun la epoca del año.
 
Hoy me he encontrado esta moto bastante presentable (algún óxido y asiento un poco roto), con 10.000km. Que para casi 40 años, ni tan mal.

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yo igual. no salgo nada por eso, falta de grupeta que tenga las mismas ambiciones y ritmos.

tenia esperanza con Teo pero ahora se paso al mundo del enduro

Más de lo mismo, yo llevo la peor moto con diferencia pero si me quedo sin grupo de nada me sirve una flamante 2024, lo sé porque por ejemplo , la Beta, ha estado averiada tres meses , nos hemos quedado dos de los tres que solemos ir y he notado el bajón , encima este es el máster Track , hemos estado divagando por el monte , ahora ha vuelto, nunca acabamos sus track pero lo intentamos

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Hoy me he encontrado esta moto bastante presentable (algún óxido y asiento un poco roto), con 10.000km. Que para casi 40 años, ni tan mal.

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Como esa tuve yo una roja. Dos tiempos con el depósito del aceite mezcla aparte. El problema de esa moto es que gripa el motor fácil si le exiges habitualmente, la ventaja es que se arregla con poco dinero pero se rompe.
Por lo demás vale pero yo me iría por un cuatro tiempos.
 
Como esa tuve yo una roja. Dos tiempos con el depósito del aceite mezcla aparte. El problema de esa moto es que gripa el motor fácil si le exiges habitualmente, la ventaja es que se arregla con poco dinero pero se rompe.
Por lo demás vale pero yo me iría por un cuatro tiempos.

A estas alturas, es una moto para poseer, más que usar.
La verdad, puede que sea "mi" futuro, tener unas cuantas clásicas en el garaje.

Un saludo
 
Pues ya te encuentras de todo por el campo , este trasto no sé lo que será pero más abajo había 100 metros muy chungos , igual todavía está allí o igual las roderas con eso se hacen mejor , porque había que comer si no me hubiera quedado a grabarlo , tenía curiosidad la verdad

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Pues ya te encuentras de todo por el campo , este trasto no sé lo que será pero más abajo había 100 metros muy chungos , igual todavía está allí o igual las roderas con eso se hacen mejor , porque había que comer si no me hubiera quedado a grabarlo , tenía curiosidad la verdad

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Pues cómo novato absoluto que soy en los buggies (prácticamente no lo he usado, apenas 200km), aunque con experiencia en atv´s, depende de las roderas, pero si las vas enfilando y dejando entre las ruedas (las 4 o 2) es más fácil, pero si dejas una rueda en el aire, problemillas (aunque el buggy es ciertamente más seguro al llevar caja y cinturón). En cualquier caso, son 4 ruedas traccionando y frenando.
La verdad es que en terrenos muy rotos, trialeras, piedras sueltas.... no te enteras (con la moto lo puedes pasar muy mal). En el ATV disfrutabas un contacto más directo con todo, jugabas con el cuerpo, y eran igualmente 4 ruedas.... con ésto ya es otra cosa (hay contacto, es el cuerpo de un atv gigante, o un todoterreno pequeño, pero ya vas dentro de algo, no hay nada que hacer con el cuerpo). Es otro "cacharro", con otras prestaciones (pa mi gusto, demasiadas), pero hay que probarlo, supongo que al que le gusta la moto dual-sport tiene que disfrutar un ATV y uno de éstos, es cierto que uno y otro, si no vives en el campo, es un problema gordo (guardarlo, transportarlo, etc). Vamos, una experiencia más, y es que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo :ROFLMAO: .

saludos

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Pues cómo novato absoluto que soy en los buggies (prácticamente no lo he usado, apenas 200km), aunque con experiencia en atv´s, depende de las roderas, pero si las vas enfilando y dejando entre las ruedas (las 4 o 2) es más fácil, pero si dejas una rueda en el aire, problemillas (aunque el buggy es ciertamente más seguro al llevar caja y cinturón). En cualquier caso, son 4 ruedas traccionando y frenando.
La verdad es que en terrenos muy rotos, trialeras, piedras sueltas.... no te enteras (con la moto lo puedes pasar muy mal). En el ATV disfrutabas un contacto más directo con todo, jugabas con el cuerpo, y eran igualmente 4 ruedas.... con ésto ya es otra cosa (hay contacto, es el cuerpo de un atv gigante, o un todoterreno pequeño, pero ya vas dentro de algo, no hay nada que hacer con el cuerpo). Es otro "cacharro", con otras prestaciones (pa mi gusto, demasiadas), pero hay que probarlo, supongo que al que le gusta la moto dual-sport tiene que disfrutar un ATV y uno de éstos, es cierto que uno y otro, si no vives en el campo, es un problema gordo (guardarlo, transportarlo, etc). Vamos, una experiencia más, y es que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo :ROFLMAO: .

saludos

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Lo próximo el triciclo Yamaha dual sport ??.
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Bueno pues nuevo cambio en la DRZ , la pobre va a vivir todos los usos posibles en una sola vida , veréis , en las dos últimas salidas pinché la rueda trasera , y no voy bajo de presiones 1,2 kg suelo poner y 1,5 por asfalto , la primera fue un clavo, mala suerte , la segunda me lo imagino pero eso daría para escribir mucho más , menuda película , total que voy donde mi compi a cambiar cámara .
Llevo detrás el Michelin enduro médium , no es el que más me gusta pero en asfalto va mucho mejor que el starcross 6 que quité a medias para pasar la ITV y que probablemente vuelva a poner , pues el tema es que tenía un mousse con una temporada , unos 9 meses y me dice ponlo para probar, el ha puesto nuevos , no estaba convencido pero al final lo montamos y ya que estamos puse el delantero , ese tenía mejor pinta, al estar gastados calculo que llevo como 0,7 en la delantera y 0,6 en la trasera, parece que voy pinchado detrás
El finde salimos a probarlos, me vino a buscar en furgo así que asfalto cero, directos al turrón y vaya tela , ha cambiado bastante, con la delantera puedes atacar las piedras y no rebota tanto, es como una especie de segunda suspensión y la trasera , no sé qué decir ha mejorado tanto el agarre que he tenido que cambiar la forma de conducir, antes subía acelerando y con la rueda deslizando para no perder inercia , ahora no puedo , se agarra tanto que si la subida es fuerte despega la rueda enseguida , nunca he tenido tanto agarre con esta moto , casi sobra
La parte mala ? Que estoy acojonado , entiendo que asfalto no debería hacer y yo suelo tener 20 kms de autovía , o a lo mejor a 90 reales no pasa nada , aunque la verdad suena como un quad, en 4/5 salidas estará muerto el trasero y será momento de decidir

Aquí está , cada día más salvaje

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Bueno pues nuevo cambio en la DRZ , la pobre va a vivir todos los usos posibles en una sola vida , veréis , en las dos últimas salidas pinché la rueda trasera , y no voy bajo de presiones 1,2 kg suelo poner y 1,5 por asfalto , la primera fue un clavo, mala suerte , la segunda me lo imagino pero eso daría para escribir mucho más , menuda película , total que voy donde mi compi a cambiar cámara .
Llevo detrás el Michelin enduro médium , no es el que más me gusta pero en asfalto va mucho mejor que el starcross 6 que quité a medias para pasar la ITV y que probablemente vuelva a poner , pues el tema es que tenía un mousse con una temporada , unos 9 meses y me dice ponlo para probar, el ha puesto nuevos , no estaba convencido pero al final lo montamos y ya que estamos puse el delantero , ese tenía mejor pinta, al estar gastados calculo que llevo como 0,7 en la delantera y 0,6 en la trasera, parece que voy pinchado detrás
El finde salimos a probarlos, me vino a buscar en furgo así que asfalto cero, directos al turrón y vaya tela , ha cambiado bastante, con la delantera puedes atacar las piedras y no rebota tanto, es como una especie de segunda suspensión y la trasera , no sé qué decir ha mejorado tanto el agarre que he tenido que cambiar la forma de conducir, antes subía acelerando y con la rueda deslizando para no perder inercia , ahora no puedo , se agarra tanto que si la subida es fuerte despega la rueda enseguida , nunca he tenido tanto agarre con esta moto , casi sobra
La parte mala ? Que estoy acojonado , entiendo que asfalto no debería hacer y yo suelo tener 20 kms de autovía , o a lo mejor a 90 reales no pasa nada , aunque la verdad suena como un quad, en 4/5 salidas estará muerto el trasero y será momento de decidir

Aquí está , cada día más salvaje

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una gran moto la drz. pocas motos duran tanto y tan exigente uso con los años que tienen.

en asfalto vete suave y en curvas tambien, va a ir rebotanto mucho.
de todos modos hay muchos tipos de mousse, alguno mas duro que es como ir a 1.2 de presion te iria mejor para uso dual.
 
una gran moto la drz. pocas motos duran tanto y tan exigente uso con los años que tienen.

en asfalto vete suave y en curvas tambien, va a ir rebotanto mucho.
de todos modos hay muchos tipos de mousse, alguno mas duro que es como ir a 1.2 de presion te iria mejor para uso dual.

Ciertamente , la mía ya pasa de los 40.000 kms, sobre los mousse dentro de Michelin ya te dice qué puedes llevar en función de la medida y modelo de neumático, y pone que simulan 0,9 , pero vamos , de lo que he leído por si me decido a poner uno nuevo
 
A falta de pulir un pequeño detalle, asi queda el portabultos que dibuje y mande cortar en laser:

Ver el archivo adjunto 387835
este es en aluminio a modo de prueba, el definitivo sera en inox

Entiendo que es por hobby y pasar el rato (que tambien cuenta)... sacando que sea eso ¿compensa fabricarlo cuando hay tropecientos a la venta? (si algo bueno tiene ese modelo, es que los tienes hasta en aliexpress)

Un saludo
 
Entiendo que es por hobby y pasar el rato (que tambien cuenta)... sacando que sea eso ¿compensa fabricarlo cuando hay tropecientos a la venta? (si algo bueno tiene ese modelo, es que los tienes hasta en aliexpress)

Un saludo
para mi si, los de aliexpress son todos en aluminio, y a mi me cuesta 0€ hacerlo, es como hacerte la revision a tu moto, hay buenos mecanicos, no, pero la satisfaccion que da saber hacerlo tu no tiene precio.
 
Tiene muy buena pinta!!
¿Has pensado dejar algun hueco o alguna forma que sirva de agarraderas para mover la moto??
no. es mal sitio para eso. queda alto para tirar con buena palanca de brazo, y los tornillos no son tan gordos como para tirar de ello.

muevo la moto muy bien por un lateral sin problema
 
A falta de pulir un pequeño detalle, asi queda el portabultos que dibuje y mande cortar en laser:

Ver el archivo adjunto 387835
este es en aluminio a modo de prueba, el definitivo sera en inox

Pues vaya curro , quedará bien , yo de AliExpress ya desconfío , una vez compré uno y no coincidían los tornillos , de verdad que no lo entiendo, pero bueno , me devolvieron el dinero y compré una bolsa con cinchas.
Por cierto , yo si echo de menos un asa para mover la moto en parado , en la XT que tuve el tío le puso unas de mueble de cocina
 
Bueno pues nuevo cambio en la DRZ , la pobre va a vivir todos los usos posibles en una sola vida , veréis , en las dos últimas salidas pinché la rueda trasera , y no voy bajo de presiones 1,2 kg suelo poner y 1,5 por asfalto , la primera fue un clavo, mala suerte , la segunda me lo imagino pero eso daría para escribir mucho más , menuda película , total que voy donde mi compi a cambiar cámara .
Llevo detrás el Michelin enduro médium , no es el que más me gusta pero en asfalto va mucho mejor que el starcross 6 que quité a medias para pasar la ITV y que probablemente vuelva a poner , pues el tema es que tenía un mousse con una temporada , unos 9 meses y me dice ponlo para probar, el ha puesto nuevos , no estaba convencido pero al final lo montamos y ya que estamos puse el delantero , ese tenía mejor pinta, al estar gastados calculo que llevo como 0,7 en la delantera y 0,6 en la trasera, parece que voy pinchado detrás
El finde salimos a probarlos, me vino a buscar en furgo así que asfalto cero, directos al turrón y vaya tela , ha cambiado bastante, con la delantera puedes atacar las piedras y no rebota tanto, es como una especie de segunda suspensión y la trasera , no sé qué decir ha mejorado tanto el agarre que he tenido que cambiar la forma de conducir, antes subía acelerando y con la rueda deslizando para no perder inercia , ahora no puedo , se agarra tanto que si la subida es fuerte despega la rueda enseguida , nunca he tenido tanto agarre con esta moto , casi sobra
La parte mala ? Que estoy acojonado , entiendo que asfalto no debería hacer y yo suelo tener 20 kms de autovía , o a lo mejor a 90 reales no pasa nada , aunque la verdad suena como un quad, en 4/5 salidas estará muerto el trasero y será momento de decidir

Aquí está , cada día más salvaje
Yo estoy probando el mousse Michelin en la 690, delante el M16 y detrás el M02, con ruedas simpre michelin enduro medium, y un juego de desert Race que gasté en Marruecos. Cuando ya tienen unos kms se quedan blanditos.

Me están encantando, ya no quiero otra cosa, te olvidas de todo, no hace falta llevar tanta herramienta, dan muy buena tración y sin miedo a pinchazos, sobre todo por golpes en las piedras de la rueda delantera.

Como buena trail, hago carretera y campo. En carretera voy a unos 90, 100 kmh.

De momento y continuo con ellos: 5235kms en TOTAL y dos juegos de ruedas, de esos kms, 2.265 son de carretera, y de esos kms de carretera unos mil aprox muy extremos, con temperaturas por encima de los 40 grados (Marruecos).

Ayer puse ruedas nuevas y la trasera le cuesta un poco talonar, la delantera bien, el mousse esta algo blando, pero yo creo que va a aguantar otros 2000kms, o eso me gustaría Jajajajaj, ya os contaré.
 
Yo estoy probando el mousse Michelin en la 690, delante el M16 y detrás el M02, con ruedas simpre michelin enduro medium, y un juego de desert Race que gasté en Marruecos. Cuando ya tienen unos kms se quedan blanditos.

Me están encantando, ya no quiero otra cosa, te olvidas de todo, no hace falta llevar tanta herramienta, dan muy buena tración y sin miedo a pinchazos, sobre todo por golpes en las piedras de la rueda delantera.

Como buena trail, hago carretera y campo. En carretera voy a unos 90, 100 kmh.

De momento y continuo con ellos: 5235kms en TOTAL y dos juegos de ruedas, de esos kms, 2.265 son de carretera, y de esos kms de carretera unos mil aprox muy extremos, con temperaturas por encima de los 40 grados (Marruecos).

Ayer puse ruedas nuevas y la trasera le cuesta un poco talonar, la delantera bien, el mousse esta algo blando, pero yo creo que va a aguantar otros 2000kms, o eso me gustaría Jajajajaj, ya os contaré.

Puff, lo de más de 40 grados eso sí que está expresamente desaconsejado , máximo 30 y velocidad 130, pero oye , genial que te funcione, 5000 kms son muchos , los que me he puesto yo llevaban 2000 como mucho
 
Joder, primero Isaac se queda sin moto por avería eléctrica, y ahora su compañero Carles a sufrido un accidente (grave), espero que se recupere, y lo dicho... el Dakar está llegando a niveles/exigencias demasiado hard, es inecesario perder vidas en cada edición...ánimo Twin Trail ?
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Última edición:
Jodeeeer, vaya palo.

Todos a los que nos gusta andar en moto asumimos que tiene su peligro y ya no digamos el participar en una carrera tan exigente como el Dakar, pero joder, lo ocurrido al equipo Twin Trail ya es el colmo.

¡Grande Carles! Espero volver a verle pronto compartiendo sus experiencias, opiniones y conocimientos.

Mis mejores deseos, mucha fuerza a los familiares, allegados y equipo Twin Trail y que se recupere bien lo antes posible.
 
Puff, lo de más de 40 grados eso sí que está expresamente desaconsejado , máximo 30 y velocidad 130, pero oye , genial que te funcione, 5000 kms son muchos , los que me he puesto yo llevaban 2000 como mucho
Ayer otros 300kms off-on, y bien, la rueda trasera sigue bien talonada, me lo habían pintado peor en el taller, no ha quedado tan mal.
La verdad que estoy asombrado, sobre todo porque los primeros 2400kms en Marruecos, fueron en unas condiciones de calor extremas.
Yo creo que a los 7000 y pico kms van a llegar.

Creo que la clave de la duración, a parte de no sobrecalentarlos en carretera, está en que el mousse sea Michelin, nada de otras marcas guarripeis, y con las ruedas recomendadas por ellos, y en mi caso el mousse trasero el M02, el de mas consistencia y dureza, diseñado para rally y motos pesadas/potentes.

Caro, eso si, pero una maravilla de invento!
 
Última edición:
Jodeeeer, vaya palo.

Todos a los que nos gusta andar en moto asumimos que tiene su peligro y ya no digamos el participar en una carrera tan exigente como el Dakar, pero joder, lo ocurrido al equipo Twin Trail ya es el colmo.

¡Grande Carles! Espero volver a verle pronto compartiendo sus experiencias, opiniones y conocimientos.

Mis mejores deseos, mucha fuerza a los familiares, allegados y equipo Twin Trail y que se recupere bien lo antes posible.

Esperemos que se recupere, le han inducido el coma, primero quieren repararle la vértebra C2 (por eso entró en parada al no poder respirar), si sale bien mirarán de solucionar el edema cerebral, y a ver qué secuelas le quedan.
La "suerte" es que la C2 es la vertebra cervical más fuerte, si fuera en C3 o C4 malo (ruedas/cama) .... Una putada, y cómo es lógico, Isaac se a retirado.

Ánimo al equipo y mucha suerte para Carles. ???
 
fijaros en la calidad de esas motos, madre mia. tanto esa dr como la ttr, un solo ejemplo, mirar el amortiguador trasero con su botella separada y multiregulables. en fin...
 
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Con el faro original y las orejotas de dumbo. No he querido arriesgar y a la itv he ido con un faro "normal " homologado.
En los 90 se puso de moda la estetica "baja california" cross cointry en japon. Es importada, creo que no se llego a vender en europa.
Basicamente la drz 250 es igual, cambian los plasticos y algun detalle.
130/140 kilos, 280mm de suspensiones, veintipico caballos.....y a divertirse.
 
Ver el archivo adjunto 388520
Con el faro original y las orejotas de dumbo. No he querido arriesgar y a la itv he ido con un faro "normal " homologado.
En los 90 se puso de moda la estetica "baja california" cross cointry en japon. Es importada, creo que no se llego a vender en europa.
Basicamente la drz 250 es igual, cambian los plasticos y algun detalle.
130/140 kilos, 280mm de suspensiones, veintipico caballos.....y a divertirse.
Mola y muy mucho. Esas 250 son super divertidas y juguetonas, me encanta tu moto cuidala y disfrutala
 
Alguien sabe algo de esta moto, BMW G450X tengo una a la vista que está muy nueva, del 2010, pero no se nada de ella. la ficha técnica pone 111kg de peso y 40cv con 300mm de suspensiones delante y 320mm detrás marca Martozzi. Frenos Brembo delante y detrás.
Dará problemas ?, muchas de estas no hay en el mercado.
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