Bueno pues nuevo cambio en la DRZ , la pobre va a vivir todos los usos posibles en una sola vida , veréis , en las dos últimas salidas pinché la rueda trasera , y no voy bajo de presiones 1,2 kg suelo poner y 1,5 por asfalto , la primera fue un clavo, mala suerte , la segunda me lo imagino pero eso daría para escribir mucho más , menuda película , total que voy donde mi compi a cambiar cámara .
Llevo detrás el Michelin enduro médium , no es el que más me gusta pero en asfalto va mucho mejor que el starcross 6 que quité a medias para pasar la ITV y que probablemente vuelva a poner , pues el tema es que tenía un mousse con una temporada , unos 9 meses y me dice ponlo para probar, el ha puesto nuevos , no estaba convencido pero al final lo montamos y ya que estamos puse el delantero , ese tenía mejor pinta, al estar gastados calculo que llevo como 0,7 en la delantera y 0,6 en la trasera, parece que voy pinchado detrás
El finde salimos a probarlos, me vino a buscar en furgo así que asfalto cero, directos al turrón y vaya tela , ha cambiado bastante, con la delantera puedes atacar las piedras y no rebota tanto, es como una especie de segunda suspensión y la trasera , no sé qué decir ha mejorado tanto el agarre que he tenido que cambiar la forma de conducir, antes subía acelerando y con la rueda deslizando para no perder inercia , ahora no puedo , se agarra tanto que si la subida es fuerte despega la rueda enseguida , nunca he tenido tanto agarre con esta moto , casi sobra
La parte mala ? Que estoy acojonado , entiendo que asfalto no debería hacer y yo suelo tener 20 kms de autovía
, o a lo mejor a 90 reales no pasa nada , aunque la verdad suena como un quad, en 4/5 salidas estará muerto el trasero y será momento de decidir
Aquí está , cada día más salvaje