Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T
, una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?
PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría