affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
Hoy he probado la 390 Adventure y he tenido las mismas impresiones que wooze, con matices porque cada uno es cada uno pero en esencia lo mismo.
En asfalto me ha parecido muy divertida. He ido por carreteras muy ratoneras y caminos rurales asfaltados, es el escenario ideal para esta moto. El motor me ha encantado, incita a llevarlo alto de vueltas pero también responde decentemente desde abajo. Las marchas me han parecido cortas, varias veces me ha pasado que iba en una marcha más de lo que pensaba pero el motor ha respondido igualmente. Evidentemente la potencia es la que es pero empuja muy bien, parece más potente que lo que declara, supongo que será por ser tan ligera. Vibraciones he notado en los pies pero nada molestas.
En off se defiende bien de comportamiento, suspensiones algo secas pero aceptable teniendo en cuenta su recorrido y orientación asfáltica, pero la postura de pie es tal y como dice wooze, muy mala. Manillar demasiado bajo y estriberas algo atrasadas. Para tener control de la moto de pie, además de encorvarse sobre el manillar, hay que flexionar las rodillas para adelantarlas y coger el depósito, muy incómodo y te cansas en exceso. Para un paseo como el de hoy podría pasar pero para una ruta de off sería un suplicio. Una pena porque la moto no va nada mal, para un paquete como yo, me ha llevado con seguridad y aplomo por variedad de terrenos (grava, piedras sueltas, roca pulida e incluso algún banco de arena) pero la postura de pie es inaguantable más allá de unos minutos.
La verdad es que hay una distorsión entre el tipo de moto, postura etc y el neumático que trae de serie que sino me equivoco y por el dibujo debe ser un tkc 70 no??
Si decis que no se puede ir bien de pie.... Se le podrán poner unas alzas pero ya es hacer modificaciones que pueden que en otro uso penalicen..
Yo por las fotos veo más una naked que una trail, la verdad es que no entiendo muy bien el posicionamiento del modelo.