Fuco
Curveando
Pues eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1La clave es que antes una trail estaba limitada en ciclo..
ahora mirar las suspensiones, motores, frenos y neumáticos que llevan.
Lo hacen todo bien y fácil.. y encima te haces 300 kms y estás tan pichi... para mi son la moto por autonomasia.
Yo tengo una Maxi trail, porque es la moto que me gusta, y mi trayectoria en motos, siempre ha sido de este tipo.
Me he criado con manillar ancho, y siempre que he probado una moto tipo Bultaco Streaker, Ossa Copa, Ducati 24 horas, Honda CBR (cito éstas que realmente monté y marcaron mi época) no me he sentido cómodo. Supongo que el ser un tío alto de 1,93 en mis años mozos, fue y sigue siendo un factor decisivo.
En cambio en en coches soy tirando a clásico, me gusta el compacto (Golf actual con 2 años), una buena berlina o un coupe.
No me gustan para nada los SUV con estos diseños actuales, algunos tipo manga, y aberraciones cómo como la de darle forma de SUV a un mítico como el Ford Mustang... por favor.
Si, me gusta un Todo Terreno en su salsa, pero no vivo en ambiente rural ni voy a esquiar, aunque si lo hiciera, tengo claro que las quitanieves, madrugan más que yo para ir a pistas.
Reconozco, que con casi 59 tacos, si aparco cerca del bordillo, me cuesta un poco más salir del Golf, pero que satisfacción me da conducir con el culo tocando el suelo.
Cuando sea viejo, me pillaré un SUV. ?
Yo tengo una Maxi trail, porque es la moto que me gusta, y mi trayectoria en motos, siempre ha sido de este tipo.
Me he criado con manillar ancho, y siempre que he probado una moto tipo Bultaco Streaker, Ossa Copa, Ducati 24 horas, Honda CBR (cito éstas que realmente monté y marcaron mi época) no me he sentido cómodo. Supongo que el ser un tío alto de 1,93 en mis años mozos, fue y sigue siendo un factor decisivo.
En cambio en en coches soy tirando a clásico, me gusta el compacto (Golf actual con 2 años), una buena berlina o un coupe.
No me gustan para nada los SUV con estos diseños actuales, algunos tipo manga, y aberraciones cómo como la de darle forma de SUV a un mítico como el Ford Mustang... por favor.
Si, me gusta un Todo Terreno en su salsa, pero no vivo en ambiente rural ni voy a esquiar, aunque si lo hiciera, tengo claro que las quitanieves, madrugan más que yo para ir a pistas.
Reconozco, que con casi 59 tacos, si aparco cerca del bordillo, me cuesta un poco más salir del Golf, pero que satisfacción me da conducir con el culo tocando el suelo.
Cuando sea viejo, me pillaré un SUV. ?
Bueno, espero que para entonces, pueda llamar al coche a través de una app, me recoja, me lleve y me traiga, en mis desplazamientos sin depender de nadie.Yo no lo pillaré ni cuando sea viejo. Jjajaja.
Es que además, estos vehículos, con sus pesos, inercias, y en ocasiones grandes motores, se contradicen de nuevo, con la tan cacareada sostenibilidad y bajo consumo (me repito de otro hilo) que nos están vendiendo.yo creo que los suv son otra historia.. no es lo mismo 250 kgs que 2500 y en general los suv (coches) generan unas inercias.. unos gastos (Tanto de combustible como de ruedas etc...) que pueden o no gustar.
Yo he tenido suv.. o más bien todo terreno y suv... 1 jeep grandcherokee y 1 infiniti fx 45.. y sinceramente no volveré...por eso.. por las inercias.. por el peso exagerado etc..
Un coche más bajito, más aplomado y que gaste menos es mejor opción y por ejemplo mi coche actual que es un a6 ranchera es bastante más grande que los 2 anteriores.
Yo no lo pillaré ni cuando sea viejo. Jjajaja.
He cortado el vídeo en el salto temporal que llevó una RT a los '70. Fin.
¿Los SUV? Fantásticos. Esa facilidad para subir y bajar, esa amplitud, esa altura en el tráfico...
Recupérate cuanto antes. Por ahí he pasado yo y se de lo que hablas.Pues yo después de mi reciente operación de cirugía de columna y 10 tornillos colocados L2-S1 lo tengo claro el próximo un coche alto (suv) porque lo de doblar el cuerpo me da que no.
He tenido maxitrail y para viajar prefiero mi rt actual. Creo que es más idónea para estos menesteres. Menos para meterte por barro y tal, también es buena en todo...