Felixovich escribió:
a mi me parece que aqui todo el mundo esta entrenando
Pues sí, sí que es verdad, pero el problema es que por muchos kms que hacemos algunos, no hay forma de encontrar el estado de forma.
Peso lo mismo que el año pasado 76,5 kgs para 1,80 de altura y me he hecho esta mañana 46 cochinos kms en la de carretera y os escribo desde el sillón hecho polvo..., parece como si en vez de 46, hubiese hecho 146

Además, cuando volvía, sentía en las rodillas como si las rótulas flotaran en líquido, era una sensación súper rara...
No sé que me pasa este año pero no encuentro el punto, no me encuentro fino y en las subidas no tengo fuelle :-/ Hasta que punto no será que estoy subiendo con un compac y un 25 de piñón!!
En fin, que cuando os leo que si la QH, que si he hecho ciento y pico kms, etc, me da una envidia...
Estoy regulando algunas partes de la bici según unos parámetros que me pasó Felixovich:
He subido el sillín, que lo llevaba más bajo de la cuenta (me lo dijo el traumatólogo con el tema de los dolores de la rodilla izquierda).
He adelantado el asiento que lo llevaba atrasado.
Me queda acortar la potencia, que al menos me sobran 2 cms.
Y no sé si tendré que ponerle un manillar que lleva como dos alturas para no ir tan echado hacia abajo...
Tengo la sensación que a la larga todo esto me va a terminar pasando mala factura... :-/
Lo del Giro, no tienen verguenza las televisiones, estoy hasta los huevos del deporte rey..., del circo rey diría yo, ¡¡qué asco y que hartura!! >