Amigos motero y bicicleteros, está llegando el momento (por lo menos para mí) es momento de realizar un repaso a lo que ha sido la temporada de bici;
- pero prefiero comentaros como ha sido la preparación de mi máximo objetivo de este año que es la QH,
todo emprezó en el mes de noviembre, salidas muy diviertidas con mtb, rutas cortas 40-60 km , quiero deciros que las de 60 eran muy,muy duras, luego llega el mes de diciembre, seguimos con lo mismo pero con un parón típico que son las Navidades. Comienza Enero, este año muy,muy frío, salimos solo 2 fines de semana , plato pequeño , máximmo 70-80 km. HORROR¡¡¡¡ febrero casi ni salimos muy mal tiempo, nos dedicamos al gimnasio esperando que marzo sea mejor,......HORROORRR................. marzo es peor, seguimos en el gimnasio , no es lo mismo, muy aburrido, las canciones del mp3 me las sé de memoria....llega el mes de abril, joder resulta que cae la semana santa, hay que ir al pueblo pero aprovecharemos......mayo, varios problemas laborales me llevan a no entrenar todo lo que yo quisiera ( ojjo¡¡¡ por mi saldría todos los días, y durante este mes solo he podido salir en bici 10 días), junio es la hora de la verdad, me lo he currado todo lo que he podido, noto que la edad no pasa en valde ..... si no entrenas estas jodido.... he entrenado , estoy preparado,................... OS DOY MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME HABEISS APORTADO, intentaré no defraudaros y este próximo sábado pensar que hay un motero, montado en una bici, que estará disfrutando durante por lo menos 8 horitas ( mi objetivo este año es bajar de 7,30hrs) de la fantástica ocasión de correr una QUEBRANTAHUESOS.
P.D. esta será la 8ª ocasión que disfrute de esta marcha, y lo único que os puedo decir es que cada año mi ilusión es mayor, ya os contaré porqué cuando vuelva..................