Motos y Bicis -3-

Hola, he pasado por aquí y como ya es tarde solo deciros una cosa: Ayer Martes 113 km, 25.6km/h., con mucha subida ;), hoy Miercoles vamos a hacer la misma ruta :o. Y al que le pique que se rasque y al que no le pique que no se rasque,... ;D, mañana con luz del día os cuento. Un saludo.

este hilo me esta dejando de gustar..... unos que se compran bicicletones.... otros que se hacen tiradas de kilometros humillantes..... ademas con fiestas ...puentes....acueductos...... sois unos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que mala es la envidia :P :P :P :P :P :P :P :P

mejor no me quejo hoy dia levantarse para ir a trabajar es un lujo :-/

a los demás.... que disfruteis mucho de la bici, fiestas y kilometros ;)

jose si tienes puente sal con la bici todos los dias a todo trapo, y la semana que viene a recuperar que eres nuestro representante en la QH a ver como quedamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas:

Ya estoy de pruebas con las calas y la verdad, parece que voy consiguiendo algo.

Para empezar ayer le puse calas nuevas, que estaban muy desgastadas las que tenía. Tomé como referencia el metatarsiano y las monté.

Salí ayer con la bici y comprobé que me molestaba la rodilla izquierda. Además, a la vuelta empecé a notar hormigueo en las planta de los pies (calas adelantadas).

Cuando llegué a casa, volví a recolocar las calas y las retrasé un poco. Además, subí un poquito más el sillín.

Pues bien, hoy he salido y casi, casi puedo decir que he dado con la posición. No me han molestado lo más mínimo las rodillas y notaba que aprovechaba mucho mejor la pedalada. Creo de todas formas que no está del todo conseguido y lo mismo la tengo que retrasar un pelín más, pero para eso la tengo que rodar un poco más.

Lo que sí que he notado es que no me recupero demasiado bien. Ayer hice sólo 48 kms por la tarde y sin forzar y esta mañana, me notaba las piernas cargadas :P He rodado tranquilo a ver si poco a poco pillo el tono.

Saludos. ;)

Por cierto, una pregunta...

¿Os dan muchas pasaditas cuando váis en bici? Me refiero al típico gili, que con la bici te tiene que adelantar pegado al manillar para restregarte lo bien que le pega a los pedales... :P

Es que el domingo pasado me la jugaron dos gilis y me toca mucho los cojones, porque la carretera es ancha y no veo la necesidad de pasar a un palmo de uno. :P Si quieren y pueden correr que lo hagan, pero sin fastidiar a los que vamos sencillamente a nuestro ritmo...

Saludos. ;)

hola a todos los ciclistas.Si vais a la QUEBRANTAUESOS ,teneis que entrenar mas.El puerto del MARY BLANC,los ultimos 4km,son verdaderamente duros,con rampas del 14-16 por ciento.yo he participado los dos ultimos dos anos,y se me atraveso el repecho igual que el primer ano.El Portalet es mas largo,pero mas tendido.Y por ultimo,la Hoz de JACA,repechos cortos,pero no muy duros.No menciono el puerto del SOMPORT,porque es al principio de la prueba,y las fuerzas,estan intactas.Un saludo de otro ciclista,desde Marbella.

Diayu, en la bici como en todo los hay que son verdaderamente gili..... pollas, y además a estos se le nota demasiado, todos estos que te pasan pegados lo único que quieren demostrar es que van muy fuertes y son muy guapos. Yo lo que hago cuando paso a alguien es saludarle, aunque según va pasando el tiempo cada vez saludo a menos gente por el sencillo hecho de que cada vez paso a menos gente... ;D ;D ;D

Me encanta este post, me da animos. ;)
Deje de andar en bicicleta a los 30 años y veinte despues , por acompañar a mi hijo, compre una Cannondalñe de montaña, hace tres meses.
Total que el fenomeno del hijo prefiere la juerga y tengo que ir empujandole....con lo cual me voy solo.
Desmantelé la Cannondale que tenía sus años y estoy montandome una Specialized XC Expert con piezas a capricho compradas aqui y alli. Ya os contaré cuando termine.
De momento tengo una Cannondale de carretera en marcha, y aunque no uso el cuantakilometros, prefiero el pulsómetro, me suelo meter tres sesiones de tres horas a la semana.
De momento la QH me queda lejos. Además las subidas no están hechas para alguien de 87 kilos y 1,90m.
Pero quien sabe igual cuando me jubile...

Amigos motero y bicicleteros, está llegando el momento (por lo menos para mí) es momento de realizar un repaso a lo que ha sido la temporada de bici;
- pero prefiero comentaros como ha sido la preparación de mi máximo objetivo de este año que es la QH,
todo emprezó en el mes de noviembre, salidas muy diviertidas con mtb, rutas cortas 40-60 km , quiero deciros que las de 60 eran muy,muy duras, luego llega el mes de diciembre, seguimos con lo mismo pero con un parón típico que son las Navidades. Comienza Enero, este año muy,muy frío, salimos solo 2 fines de semana , plato pequeño , máximmo 70-80 km. HORROR¡¡¡¡ febrero casi ni salimos muy mal tiempo, nos dedicamos al gimnasio esperando que marzo sea mejor,......HORROORRR................. marzo es peor, seguimos en el gimnasio , no es lo mismo, muy aburrido, las canciones del mp3 me las sé de memoria....llega el mes de abril, joder resulta que cae la semana santa, hay que ir al pueblo pero aprovecharemos......mayo, varios problemas laborales me llevan a no entrenar todo lo que yo quisiera ( ojjo¡¡¡ por mi saldría todos los días, y durante este mes solo he podido salir en bici 10 días), junio es la hora de la verdad, me lo he currado todo lo que he podido, noto que la edad no pasa en valde ..... si no entrenas estas jodido.... he entrenado , estoy preparado,................... OS DOY MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME HABEISS APORTADO, intentaré no defraudaros y este próximo sábado pensar que hay un motero, montado en una bici, que estará disfrutando durante por lo menos 8 horitas ( mi objetivo este año es bajar de 7,30hrs) de la fantástica ocasión de correr una QUEBRANTAHUESOS.

P.D. esta será la 8ª ocasión que disfrute de esta marcha, y lo único que os puedo decir es que cada año mi ilusión es mayor, ya os contaré porqué cuando vuelva..................

josert escribió:
mi objetivo este año es bajar de 7,30hrs)

Intenta que ese objetivo no te termine agobiando..., aunque imagino que eso sabrás hacerlo mejor que yo ;)

Supongo que tendremos esta semana para ir dándote ánimos ;)

diauyu me alegro de que vayas dando con el problema y con las soluciones ;)

a los nuevos por aqui bienvenidos aqui se junta lo mejor del mundo de las motos con lo mejor del mundo de la bici, es decir compañerismo al cuadrado ;D

JOSE QUE TE VAYA DE P.... M..... en la quebrantahuesos

no te obsesiones con el tiempo, no vaya a ser que quieras empezar muy fuerte y se te atragante el final

josert dijo:
Amigos motero y bicicleteros, está llegando el momento (por lo menos para mí) es momento de realizar un repaso a lo que ha sido la temporada de bici;
- pero prefiero comentaros como ha sido la preparación de mi máximo objetivo de este año que es la QH,
todo emprezó en el mes de noviembre, salidas muy diviertidas con mtb, rutas cortas 40-60 km , quiero deciros que las de 60 eran muy,muy duras, luego llega el mes de diciembre, seguimos con lo mismo pero con un parón típico que son las Navidades. Comienza Enero, este año muy,muy frío, salimos solo 2 fines de semana , plato pequeño , máximmo 70-80 km. HORROR¡¡¡¡ febrero casi ni salimos muy mal tiempo, nos dedicamos al gimnasio esperando que marzo sea mejor,......HORROORRR................. marzo es peor, seguimos en el gimnasio , no es lo mismo, muy aburrido, las canciones del mp3 me las sé de memoria....llega el mes de abril, joder resulta que cae la semana santa, hay que ir al pueblo pero aprovecharemos......mayo, varios problemas laborales me llevan a no entrenar todo lo que yo quisiera ( ojjo¡¡¡ por mi saldría todos los días, y durante este mes solo he podido salir en bici 10 días), junio es la hora de la verdad, me lo he currado todo lo que he podido, noto que la edad no pasa en valde ..... si no entrenas estas jodido.... he entrenado , estoy preparado,................... OS DOY MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME HABEISS APORTADO, intentaré no defraudaros y este próximo sábado pensar que hay un motero, montado en una bici, que estará disfrutando durante por lo menos 8 horitas ( mi objetivo este año es bajar de 7,30hrs) de la fantástica ocasión de correr una QUEBRANTAHUESOS.

P.D. esta será la 8ª ocasión que disfrute de esta marcha, y lo  único que os puedo decir es que cada año mi ilusión es mayor, ya os contaré porqué cuando vuelva..................

Animo Jose, estamos todos contigo. 7:30 me parece durisimo, yo tengo en mi unica participacion 8:29 y te aseguro se me hizo muy dura. El año proximo si me puedo inscribir ahi me tienes , seguro.

Yo ya llevo tres semanitas con la Specialized Allez, haciendo salidas de entre 60 y 100 kms y medias de entre 24 y 26. estoy realmente contento.

Un saludo !!!

Animo Jose, estamos todos contigo.  7:30 me parece durisimo, yo tengo en mi unica participacion 8:29 y te aseguro se me hizo muy dura.  El año proximo si me puedo inscribir ahi me tienes , seguro.

Yo ya llevo tres semanitas con la Specialized Allez, haciendo salidas de entre 60 y 100 kms y medias de entre 24 y 26.  estoy realmente contento.

Un saludo !!!
[/quote]
En tres semanas ya haces salidas de 100 Km...? a ese ritmo lo que vas a correr en el Tour de Francia... ;) la verdad es que os ponéis a tono muy pronto, a mí me lleva más tiempo, o a lo mejor es que estoy "acomodado" a mis salidas de 60 Km + ó - ,eso sí con montaña y subiditas...sin ir más lejos el otro día me "vaciló" un tipo que llevaba el culotte de la QH, pero como iba vacilando ni le pregunté... :P
[highlight]JOSERT ¡¡muchos ánimos en esa QH....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Pol45 dijo:
En tres semanas ya haces salidas de 100 Km...?  a ese ritmo lo que vas a correr en el Tour de Francia... ;) la verdad es que os ponéis a tono muy pronto, a mí me lleva más tiempo, o a lo mejor es que estoy "acomodado" a mis salidas de 60 Km + ó - ,eso sí con montaña y subiditas...sin ir más lejos el otro día me "vaciló" un tipo que llevaba el culotte de la QH, pero como iba vacilando ni le pregunté... :P
[highlight]JOSERT ¡¡muchos ánimos en esa QH....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Pol45, hay un poco de tramping je je je en invierno hice algunas saliditas con la de montaña que pesa 12 kg la cabrona y me sirvio un poco para empezar a mover el corazon, amén de ir a correr regularmente.

Ayer sali a las 18 con un calorazo que no veas, hice unos 40 kms de Vilafranca a Fontrubi y volver, ritmo tranquilito. una media de RC de 135 y de velocidad de 24. Mañana intentare hacer una ruta algo mas larga

[highlight]GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS...[/highlight]
Esta noche me marcho de viaje por trabajo y luego ya directamente de Barcelona a Sabiñanigo, adonde llegaré el viernes al mediodía para calzarme las zapatillas, el cullotte, el maillot y 2 kilos de pasta para el sábado salir con fuerzas...
Lo dicho, se agradecen los ánimos y espero devolveroslos para el año que viene y que os animeis a esta prueba tan bonita y no tan dura como parece.

Aquí un logo en homenaje a josert, el ciclista que representará al foro BMWMOTOS en la dura prueba de la Quebranta Huesos:

13912650.jpg

No sé si lo verá antes de la carrera pero ááááááánimo :-?

Suerte a todos los que vais a la QH, yo he estado en dos ocasiones y me ha encantado, lo único malo es el viaje, que desde Almería es una pasada y la vuelta claro. Animo y no vaciarse al principio, la ruta de verdad empieza al terminar de subir el Marie Blanc, en el km 100.
Mi mejor tiempo en la QH 6h.44. pero creo que se podría mejorar ya que bajé el Somport con mucha lluvia y no se podía correr mucho, Luego en el Marie Blanc, una niebla en la bajada que no se veía a un metro de la rueda delantera.
Bueno veremos el año que viene si podemos ir a dejar el pabellón bien alto. ;D

AGC dijo:
Suerte a todos los que vais a la QH, yo he estado en dos ocasiones y me ha encantado, lo único malo es el viaje, que desde Almería es una pasada y la vuelta claro. Animo y no vaciarse al principio, la ruta de verdad empieza al terminar de subir el Marie Blanc, en el km 100.
Mi mejor tiempo en la QH 6h.44. pero creo que se podría mejorar ya que bajé el Somport con mucha lluvia y no se podía correr mucho, Luego en el Marie Blanc, una niebla en la bajada que no se veía a un metro de la rueda delantera.

ostias !!! eso no es un tiempo es un tiempo estratosferico !!

jolines, creo que me tienes que asesorar, estoy arrancando poquito a poquito con lo de la bici de carretera, con muchas ganas.

un saludo !!

josepmaria dijo:
[quote author=AGC link=1243000830/60#65 date=1245364654]Suerte a todos los que vais a la QH, yo he estado en dos ocasiones y me ha encantado, lo único malo es el viaje, que desde Almería es una pasada y la vuelta claro. Animo y no vaciarse al principio, la ruta de verdad empieza al terminar de subir el Marie Blanc, en el km 100.

ostias !!!  eso no es un tiempo es un tiempo estratosferico !!

jolines, creo que me tienes que asesorar, estoy arrancando poquito a poquito con lo de la bici de carretera, con muchas ganas.

un saludo !!

[/quote]
Esto no tiene secretos, solo dos cosas y por ese orden:
- Entrenar cuanto puedas, mejor día si y día no, para descansar y recuperarte.
- Estar fino, como los perros de cortijo que solo se les vé cabeza y rabo. ;D ;D

Desde mi ignorancia, si en algo puedo orientarte, pregunta.

Bueno chicos recien llegado de la QH, será por vuestros ánimos pero no se me ha dado nada mal..............................

MI TIEMPO EN META.................[highlight]6 HORAS 54 MINUTOS 51 SEGUNDOS[/highlight]

Me he sorprendido hasta yo mismo, el tiempo ha sido un poquito cabroncete con nosotros y hemos pasado un poquito de frío incluso.
Mas adelante ya os comentaré más........

Diayu: al final se me ha dado bastante mejor de lo que yo esperaba, la salida este año ha sido un poquito rara, ya que había un viento de cara impresionante y se formó una línea en cabeza y por primera vez en mi vida todo el pelotón iba junto durante los primeros kilómetros. Esto permitió que pudieramos mi amigo Alberto y yo , llegar bastante arriba del pelotón principal que se rompió en cuanto llegaron las primeras cuestas una vez pasado Jaca. El somport se subió a muy buen ritmo, yo iba muy justito, pero como hacía frío el sudar yo creo que me vino bien, arriba hubo que abrigarse porque hacia un frío del carajo ( 4 grados marcaba el polar ), en la bajada recuperamos bastante terreno ya que estaba mojada y la gente bajaba bastante despacio. La Marie Blanque como siempre al ritmo que uno puede... (joder que duros son los ultimos kilómetros....) bajadita y prácticamente no te das cuenta y comienza el Portalet, este probablemente ha sido el año que mejor se me ha dado ( había tramos con aire de culo y eso se nota mucho, no hacia calor y el grupo en que nos metimos iba con muy buen ritmo ) aun así las pasé canutas y si no es por mi colega Alberto no sigo el ritmo. Una vez que llegamos arriba para bajar había un vendaval de aire de culo, llegué a ver los 105 km/hr en el reloja en las rectas de antes del aparcamiento de formigal ( ahora lo pienso y acojona un poquito...), Hoz de Jaca lo peor del día, menos mal que es cortito , perdemos el grupo que volvemos a alcanzar en la bajada y de ahí hasta Sabiñanigo, ha sido alucinante, hemos tardado 30 minutos en hacer 24 km, el grupo en el que ibamos la gente entraba a relevos ( te diré que yo muy poquitos) y hasta la meta más feliz que un San Juan..... en la llegada nos hemos puesto de cerveza hasta las tranccas, que bien sienta chico es lo mejor de la marcha.

Perdonar por el plomazo pero es que todavía tengo encima el subidón, ha sido el mejor tiempo que he hecho en la QH de mis 8 participaciones, la celebración fué por todo lo alto con el resto de la peña ( este año solo fuimos 5 por el rollo de la inscripciones ).

En resumen;
tiempo en meta: 6hr-54-51, en Hoz de Jaca 6hr-24-38, tiempo en Marie Blanque 3hr-42-28
puesto en categoría F 127 de 1885
puesto general 1167 de 8485 ( habeis visto se puede uno sentir como campeón y delante de mi han entrado 1166 tíos )
Bueno gracias a todos por vuestros ánimos y haber si el año que viene los comparto con alguno de vosotros.

josert dijo:
Bueno chicos recien llegado de la QH, será por vuestros ánimos pero no se me ha dado nada mal..............................

MI TIEMPO EN META.................[highlight]6 HORAS 54 MINUTOS 51 SEGUNDOS[/highlight]

Me he sorprendido hasta yo mismo, el tiempo ha sido un poquito cabroncete con nosotros y hemos pasado un poquito de frío incluso.
Mas adelante ya os comentaré más........
Enhorabuena, eso es oro. Lo del tiempo es normal allí, en un puerto hay niebla, en otro lluvia a cantaros, en el Portalet te puedes asar, ....y en los últimos 25km tras bajar Hoz, tienes casi siempre el viento y es por lo normal de cara. :-X
Pero bueno algo tendrá que todos vuelven cuando pueden. ¿ nó ?

Hola Jose,

Felicidades por el tiempazo. Mi compañero de Vilafranca hizo un 7:40 y te aseguro que esta contentisimo.

Pues enhorabuena por ese magnífico crono ;), desde luego es para estar contento...Ahora descansarás de bici unos días, :o o te enganchas sobre la marcha...? ::)

enhorabuena jose , me alegro de que hayas bajado de las 7 horas, a ver si el año que viene nos vemos aunque solo sea en las cervezas porque me dejes atras en la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de los 105 km/h :o :o :o :o :o pone los pelos de punta, ahora que se lo que es irse al suelo a 56 Km/h cuando cojo velocidad me lo pienso cuando antes era al reves iba a ver si cojia mas,

Gracias a todos por las felicitaciones, a ver si el próximo año vais alguno, yo seguiré desde aquí dando la tabarra...
Pol45, dices de parar ahora?, de eso nada, hay que aprovechar el puntito que siempre me da esta marcha y además ( para daros un poco de envidia ) el día 3 de agosto, nos vamos un grupo de la peña a los Dolomitas durante ocho días para hincharnos a puertos. La verdad que es la segunda vez que vamos ya que la primera nos encantó cuando fuimos a correr la Maratona de los Dolomitas. Cuando vuelva ya os pondré fotos, la idea es subir entre otros, Giau, Marmolada, Pordoi, Sella, y también desplazarnos un poquito para hacernos con el Stelvio y Mortirolo. Como verás cualquiera deja de entrenar,,,, ;D

;) ;) ;) felicidades josert ,agc por la magnifica marca en la quebranta ,yo tengo una marca similar de hace dos años . soy un enamorado de esta prueba la llevo corriendo 8 años por diferentes causas he sido dos años espectador con moto y sin ella soy un orgulloso propietario de la k 75 s mas antigua de este foro y habitual moto perseguidora de los pross en vuelta , giro y de mas .
la quebranta este año muy disputada como todos pero faltaba gente puntera como ivan santurde clavicula rota , belda ,los italianos de shimano gente que movia mucho mas la carrera y sobre todo el calor el autentico protagonista que te axfisia en marie blanq y remata en el portalet mi autentico talon de aquiles de 30º a 40º se nota que soy de bilbao el calor excesivo me mata .siempre que hace frio muchos bajamos marcas este año el viento ,niebla han sido los protagonistas .muchos amigos cicloturistas se han quejado de los pross por venir a triunfar en nuestra marcha y no triunfar en sus carreras patetico .

un saludo a todos los ciclistas moteros auntentica carne de cañon de carbono .

josert dijo:
Gracias a todos por las felicitaciones, a ver si el próximo año vais alguno, yo seguiré desde aquí dando la tabarra...
Pol45, dices de parar ahora?, de eso nada, hay que aprovechar el puntito que siempre me da esta marcha y además ( para daros un poco de envidia ) el día 3 de agosto, nos vamos un grupo de la peña a los Dolomitas durante ocho días para hincharnos a puertos. La verdad que es la segunda vez que vamos ya que la primera nos encantó cuando fuimos a correr la Maratona de los Dolomitas. Cuando vuelva ya os pondré fotos, la idea es subir entre otros, Giau, Marmolada, Pordoi, Sella, y también desplazarnos un poquito para hacernos con el Stelvio y Mortirolo. Como verás cualquiera deja de entrenar,,,, ;D

Jose, una preguntita, habia viento de cola en el Portalet ?? tengo unos amigos que han ido este año y todos han bajado tiempos muy significativamente, puede que eso haya ayudado ??.

josepmaria, en el portalet , sobre todo para bajar el aire de culo era una pasada, más que aire era vendaval en algunas zonas, si bien es cierto que en algunos recobecos entraba algo racheado y acojonabo un poquito, pero como pongo en el otro post ( y lo tengo grabado en el polar ) llegué a ver antes de llegar a Formigal en una recta los 105 km/hr. enn la bici. Luego desde que bajabas la Hoz de Jaca hasta Sabiñanigo el aire siempre sopló a favor, a diferencia del año pasado por ejemplo, esto ayuda a que la gente se agrupe y entre al relevo ya que no cuesta tanto. Para que te hagas una idea yo este año tardé media hora de Hoz hasta Sabiñanigo y el año pasado ( con mucho mas calor y aire en contra ) tardé 42 minutos¡¡¡.
Lo que dice Iñakomoto tiene toda la razón ( por cierto yo también llevo 8 QH y ya estoy deseando que llegué la 9), cuando en la QH hace calor, los tiempos son mucho peores, este año no ha hecho calor, ni en Marie Blanque y sobre todo en Portalet, para mi este puerto es la clave de la QH, como llegues justito a la base en la cima puedes perder una minutada daros cuenta que es un puerto de 29 km muy largo y que además los ultimos ocho kilometros no hay ni una jodida sombra.
Lo de Santurde es una putada, le pasó lo mismo el añó pasado. Y en cuanto a lo de los profesionales en esta marcha, para mi puede venir cualquiera, este año por ejemplo coincidí un rato con Joseba Beloki, ( por cierto iba muy , muy justito ) un tio majo, se que Olano quedó 13º, el que ha ganado era ex-profesional ( Angel Blazquez), el segundo también ( Aitor Kintana ), y el tercero es un cicloturista , Mikel Azparren que además tiene el record de la prueba, que si no recuerdo mal fué una bestialidad, 5hr. 17 min , a una media de 38,9¡¡¡¡

Jose,me parece,un resultado,magnifico-6horas-45m.yo nesecite,8h-35,y solo,pare,en los avitullamientos,del,Mary Blanc,Portalet y el ultimo de avitullaminto,liquido,en la Hoz de Jaca,pero,en el 2008,hizo un calor,terrible,y eso,que soy de Andalucia,y entreno,todos los dias,de la semana,menos los lunes,aproximadamente hago,entre 12000 km,14000km,por temporada.Enhorabuena,campeon,un saludo a todos,los ciclistas,del foro.

Bienvenido ManuRockster, ¿de qué zona de Andalucía eres?

La verdad es que impresiona leer lo que debe ser esa carrera y lo que se debe sufrir... Eso sí, cuando cruces la meta, debes sentirte el hombre más feliz del mundo :o :o

Recuerdo el pasado año que bajé a la playa campo a través con la MTB y junto a mi primo... Echamos desde las 8:15 hasta las 14:30 h (paradas incluidas, claro). Hubo algún tramo que lo pasamos bastante regular y con un calor asfixiante pero cuando llegué... Me metí en la piscina, comí con mis padres (mi madre me tenía preparada una buena comida), me tomé el té con menta helado, que sólo mi padre sabe hacer y me acosté con el MP3 a echarme la siesta, estaba que no cabía en mi de gozo... :)

Por eso siempre digo que soy ciclista antes que motorista, porque las sensación de plenitud que he tenido con la bici tras alcanzar algún objetivo, nunca lo he sentido con la moto...

Saludos. ;)

Diayu, si quieres salir con bici de careterra , contactame en privado ,salgo todos los dias por la mañana. ;)

Gracias Manurockster, pero fueron 6 hrs. 54, yo solo paré a coger agua al principio de la Marie Blanque, donde está elcamión con los grifos y en una fuente que hay subiendo Portalet, la verdad es que este año como no hacía calor se necesitaba mucha menos agua.
Diayu , la sensación de placer comienza cuando avistas la meta en la Qh y termina, bueno a mi me sigue la satisfacción todavía, el único pero que le pongo a este año es que no me acompañó mi mujer, pero a prometido que el año que viene entrena y la volvemos a hacer juntos. Te aseguro que la recompensa es doble cuando la hacemos juntos. Y estoy contigo nunca la moto me ha dado las satisfaciones que me da la bici, ni tampoco LOS SUFRIMIENTOS...... ;D

ADV escribió:
Diayu, si quieres salir con bici de careterra , contactame en privado ,salgo todos los dias por la mañana.

Ok, tomo nota, aunque tendrá que ser a partir del 6 de julio que es cuando me libero de ir al colegio y un curso de formación posterior que tengo; en ese momento las mañanas las tendré relativamente tranquilas. Digo relativamente porque me caso en septiembre y no veas el veranito que me espera :P

Josert, no hay duda que si además la mujer de uno, comparte la afición ya debe ser la caña... :o

diayu dijo:
ADV escribió:
Diayu, si quieres salir con bici de careterra , contactame en privado ,salgo todos los dias por la mañana.

Ok, tomo nota, aunque tendrá que ser a partir del 6 de julio que es cuando me libero de ir al colegio y un curso de formación posterior que tengo; en ese momento las mañanas las tendré relativamente tranquilas. Digo relativamente porque me caso en septiembre y [highlight]no veas el veranito que me espera [/highlight]:P

Josert, no hay duda que si además la mujer de uno, comparte la afición ya debe ser la caña... :o

hay alma candida, lo malo no es el veranito que te espera si no lo que viene después una vez casado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veras ya ;D ;D ;D

jose una pregunta que desarrollo llevabas en la QH y como va el tema de avituallamientos y agua?

es que estoy empeñado en ir el año que viene, siempre que no pare de entrenar :-/

Felixovich escribió:
lo malo no es el veranito que te espera si no lo que viene después una vez casado

Ja,ja,ja, sí, la verdad es que la frase no la he expresado muy bien... ;D ;D ;D Lo que me espera a partir de ahora es menuo, sobre todo si a la otra persona ni le gustan las motos, ni se anima on la bici :-/

Saludos. ;)

diayu dijo:
Bienvenido ManuRockster, ¿de qué zona de Andalucía eres?

La verdad es que impresiona leer lo que debe ser esa carrera y lo que se debe sufrir... Eso sí, cuando cruces la meta, debes sentirte el hombre más feliz del mundo :o :o

Recuerdo el pasado año que bajé a la playa campo a través con la MTB y junto a mi primo... Echamos desde las 8:15 hasta las 14:30 h (paradas incluidas, claro). Hubo algún tramo que lo pasamos bastante regular y con un calor asfixiante pero cuando llegué... Me metí en la piscina, comí con mis padres (mi madre me tenía preparada una buena comida), me tomé el té con menta helado, que sólo mi padre sabe hacer y me acosté con el MP3 a echarme la siesta, estaba que no cabía en mi de gozo... :)

Por eso siempre digo que soy ciclista antes que motorista, porque las sensación de plenitud que he tenido con la bici tras alcanzar algún objetivo, nunca lo he sentido con la moto..udos. ;)
Hola diayu,pienso lo mismo que tu,en lo que somos,antes ciclistas que moteros,yo personalmente,la bici,no solo,es un deporte,como cualquir otro,sino algo mas,me ha ayudado,en algunos,momentos,de la vida,a superarlos muchisimo mejor,Para mi,es algo mas,como si fuese,una terapia.Por cierto,soy de Marbella.

felixovich dijo:
[quote author=diayu link=1243000830/75#83 date=1245883120]ADV escribió:
[highlight]jose una pregunta que desarrollo llevabas en la QH y como va el tema de avituallamientos y agua?[/highlight]

es que estoy empeñado en ir el año que viene, siempre que no pare de entrenar   :-/
Llevaba el compact 50-34 y el piñón era un 12-25, quizás iría mejor con alguno más atrás, pero solo para la Marie Blanque, para el resto con el 25 sobra, además yo soy de los que subo un poquito con tranca, pero como te digo como máximo necesitarás un 27 detrás, lo malo es que sacrificarás las bajadas ya que la mayoría de los 27 llevaban como pequeño el 13.
En cuanto al agua, no te preocupes, encontrarás suficiente por el camino sin ningún problema ya que hay muchos y buenos avituallamientos, además en el Portalet los ultimos 4 kilómetros si quieres te puedes hasta tomar unas cervezitas, ;D la gente te da de todo, agua, cocacola, y algún cachondo te ofrece cerveza......

ManuRockster dijo:
[quote author=diayu link=1243000830/75#80 date=1245800101]Bienvenido ManuRockster, ¿de qué zona de Andalucía eres?

Por eso siempre digo que soy ciclista antes que motorista, porque las sensación de plenitud que he tenido con la bici tras alcanzar algún objetivo, nunca lo he sentido con la moto..udos. ;)
Hola diayu,pienso lo mismo que tu,en lo que somos,antes ciclistas que moteros,yo personalmente,la bici,no solo,es un deporte,como cualquir otro,sino algo mas,me ha ayudado,en algunos,momentos,de la vida,a superarlos muchisimo mejor,Para mi,es algo mas,[highlight]como si fuese,una terapia[/highlight].Por cierto,soy de Marbella.[/quote]

eso es cierto a mi me sirve mucho en ese sentido de siempre, aunque no sabria decir si soy mas motero o bicicletero seria como elegir entre sakira o beyonce :-/ :-/ :-/ paque liarse me quedo con las dos ;D ;D ;D ;D ;D

josert dijo:
[quote author=felixovich link=1243000830/75#84 date=1245913910][quote author=diayu link=1243000830/75#83 date=1245883120]ADV escribió:
[highlight]jose una pregunta que desarrollo llevabas en la QH y como va el tema de avituallamientos y agua?[/highlight]

es que estoy empeñado en ir el año que viene, siempre que no pare de entrenar   :-/
Llevaba el compact 50-34 y el piñón era un 12-25, quizás iría mejor con alguno más atrás, pero solo para la Marie Blanque, para el resto con el 25 sobra, además yo soy de los que subo un poquito con tranca, pero como te digo como máximo necesitarás un 27 detrás, lo malo es que sacrificarás las bajadas ya que la mayoría de los 27 llevaban como pequeño el 13.
En cuanto al agua, no te preocupes, encontrarás suficiente por el camino sin ningún problema ya que hay muchos y buenos avituallamientos, además en el Portalet los ultimos 4 kilómetros si quieres te puedes hasta tomar unas cervezitas, ;D la gente te da de todo, agua, cocacola, y algún cachondo te ofrece cerveza......

gracias jose, a ver si el año que viene nos vemos alli ;)

Aunque no sirva de mucho, lamentablemente, mi solidaridad con un gran ciclista como ALEJANDRO VALVERDE, que por culpa de unos rencorosos italianos, no podrá participar en el Tour de Francia, le niegan el derecho a realizar su trabajo para el cual lleva preparándose durante todo el año.
Como vereis soy un fan de Valverde, me parece uno de los mejores ciclistas que ha dado este pais y que está siendo injustamente tratado y muy poco defendido... la verdad que el Tour pierde uno de sus principales actores... lástima.

josert dijo:
Aunque no sirva de mucho, lamentablemente, mi solidaridad con un gran ciclista como ALEJANDRO VALVERDE, que por culpa de unos rencorosos italianos, no podrá participar en el Tour de Francia, le niegan el derecho a realizar su trabajo para el cual lleva preparándose durante todo el año.
Como vereis soy un fan de Valverde, me parece uno de los mejores ciclistas que  ha dado este pais y que está siendo injustamente tratado y muy poco defendido... la verdad que el Tour pierde uno de sus principales actores... lástima.

Lo siento discrepar, pero no hay humo sin fuego, explicame la presencia de bolsa de sangre con su nombre en la investigacion de la operacion puerto? y creeme soy un fanatico de cyclismo. Te suenan estos:
Floyd Landis
Hamilton
Heras
Santi Perez
Shumacher
Davis Millar
.Armstrong ( a este se lo permitieron )
Museeuw
Bjarne Rijs
Pantani

.
.
-
.Y solo hablo de alto nivel, si ya empezamos con los demas.
me falta tiempo hoy para seguir. Que sean donde sean , A Pedro Delgado le viene bien hablar de doping ,como gano el Tour 1988 ? porque intervino la Corona Española  en su favor ???
Pero me gustaria saber porque  en el puto futbol porque no se investiga un poco a ver lo que saldria pero............................... pero eso digo yo. ;)

;) ;) ;) hola chicos os fijasteis en el campeonato de españa las motos unas estupendas Ksss ,lo digo por que una era la mia , lo pase de cine con todos los cracks mundiales .
lo peor fue a cuatro de meta la carrera decidiendose y cae una tromba de agua se enfrio el ambiente y muchos de los pros lo pasaron fatal .valverde el mas perjudicado sin quitar merito a los ganadores plaza y zaballa apostando muy fuerte por el triunfo .
en la prueba tuve tiempo de saludar a otro forero maverik tambien realizando la prueba en su flamante rt . llegando a meta casi me la pego habian pintado el suelo y el suelo mojado el compañero moviendose . yo rezando todo lo que sabia pero gracias a la retencion del motor y sin tocar el freno pude enderezar y llegar a meta . 8-) 8-) 8-)

Hubiera sido una gran p.... caerte justo en la linea de meta ;)

Como lo hiciste para ir de "chaleco" ???

ADV dijo:
[quote author=josert link=1243000830/90#90 date=1246138069]Aunque no sirva de mucho, lamentablemente, mi solidaridad con un gran ciclista como ALEJANDRO VALVERDE, que por culpa de unos rencorosos italianos, no podrá participar en el Tour de Francia, le niegan el derecho a realizar su trabajo para el cual lleva preparándose durante todo el año.
Como vereis soy un fan de Valverde, me parece uno de los mejores ciclistas que  ha dado este pais y que está siendo injustamente tratado y muy poco defendido... la verdad que el Tour pierde uno de sus principales actores... lástima.

Lo siento discrepar, pero no hay humo sin fuego, explicame la presencia de bolsa de sangre con su nombre en la investigacion de la operacion puerto? y creeme soy un fanatico de cyclismo. Te suenan estos:
Floyd Landis
Hamilton
Heras
Santi Perez
Shumacher
Davis Millar
.Armstrong ( a este se lo permitieron )
Museeuw
Bjarne Rijs
Pantani

.
.
-
.Y solo hablo de alto nivel, si ya empezamos con los  demas.
me falta tiempo hoy para seguir. Que sean donde sean , A Pedro Delgado le viene bien hablar de doping ,como gano el Tour 1988 ? porque intervino la Corona Española  en su favor ???
Pero me gustaria saber porque  en el puto futbol porque no se investiga un poco a ver lo que saldria pero............................... pero eso digo yo. ;)[/quote]El ciclismo,siempre esta bajo sospecha,porque los profesinales esa fama,se la han ganado ellos solititos,sin ayuda de nadie.En el caso de Valverde,no se comprende,como los francesces,le permiten correr el Tour,y los italianos,no lo quieren ni verlo,por sus carreteras.Esto es un cachondeo,no es serio.Personalmente tengo,mi propia opnion sobre el tema,de manera,que es lastimoso,lo que pasa en el ciclismo profesional,y en categorias inferiores,y recuerdo a un equipo,el Kelme,con un director llamado Vicente velda,excorredor,sancionado por los organismos internacionales,competentes,por el uso yabuso,de productos dopantes,y Valverde,se formo a las ordenes de este director,entonces no le vamos a pedir peras al olmo,¿os acordais deun ciclista llamado Manzano?.Para mi lotengo claro,soy cicloturista,poramor al arte,y estos tios van alo suyo,o sea aganar toda la pasta que puedan,sin pensar en el daño que hacen,a este maravilloso deporte y aellos mismos y a otros que los quiren imitar.Un saludo atodos de un ciclista.

Vaya vaya...

Se me había pasado este post (lo siento, no puedo leerlo todo jeje)...

Yo también practico ciclismo. Mountain Bike para ser exactos. :)

Ayer me hice una buena tiradita... y estoy deshecho jejeje

Ya os pondré alguna foto.

Carlos

;) ;) ;) ya sabes administrador que para hacer unas tiraditas largas como las que haces con galvez necesitas fortalecer el chasiis y no solo de comer como hacen muchos . reflejos y agilidad son las claves de esas carreteras reviradas de los alpes y demas montes .

que paseis un buen verano y aprovechar para viajar con las maquinas que nos gustan . 8-) 8-)

¡Hombre!

¡Cuánto tiempo!

¿Qué tal estás? ¿Irás a la Quebrantahuesos?

Un abrazo.

Carlos

Administrador dijo:
¡Hombre!

¡Cuánto tiempo!

¿Qué tal estás? ¿Irás a la Quebrantahuesos?

Un abrazo.

Carlos

....... :-/ :-/ me sabe mal decirte que la de este año ya la han hecho. Pero bueno, quedan mas años por delante [smiley=beer.gif]

De hecho el forero josert, participo este año y si no recuerdo mal comento que quedó en la posición general 1167 de 8485.

Un Crac!!!!!

Saludosssssss!!!!!!!!!

Jeje no lo sabía :)

Yo soy un aficionadillo muuy light :)

Carlos

Atrás