Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:¡Hombre!
¡Cuánto tiempo!
¿Qué tal estás? ¿Irás a la Quebrantahuesos?
Un abrazo.
Carlos
diayu dijo:Carlos, [highlight]¿voy diseñando el maillot y culotte publicitando el foro?[/highlight] ::
;D ;D
Yo llevo desde el lunes sin catar la bici (llegue KO por el calor y cansancio acumulado), y estoy deseando subirme de nuevo...
Saludos.![]()
Administrador dijo:Sí sí, disculpa. Lo mejor será que me des un toque cuando llegues y te marco las zonas bonitas sobre el mapa
Carlos
Administrador dijo:Pues hacemos un equipo!! ;D ;D ;D
Carras1200GS dijo:Hola!!, otro que se apunta al grupo ciclista, en concreto al mountain bike. A ver si es verdad lo de lo maillots que yo estaría interesado también.
Un saludo y al que le interese una salidita por Alicante y alrededores que se ponga en contacto conmigo.
P.D: Por cierto Carlos yo tengo el Garmin Edge 305 con pulsómetro y es una pasada, descargas las rutas y las haces sin guía y sin perderte.
Administrador dijo:[quote author=Carras1200GS link=1243000830/105#111 date=1246708805]Hola!!, otro que se apunta al grupo ciclista, en concreto al mountain bike. A ver si es verdad lo de lo maillots que yo estaría interesado también.
Un saludo y al que le interese una salidita por Alicante y alrededores que se ponga en contacto conmigo.
P.D: Por cierto Carlos yo tengo el Garmin Edge 305 con pulsómetro y es una pasada, descargas las rutas y las haces sin guía y sin perderte.
diayu dijo:Buenassssssssss:
Pues nada, que hoy he hecho mi primera etapa larga del año con 93 kms.
He salido con mi otro hermano, no Pol45, tempranito y entre eso y que el calor hoy nos ha medio respetado, se ha hecho la etapa bastante bien, no a los ritmos del año pasado, pues este año me está costando coger el ritmo, pero bueno, las sensaciones posteriores han sido buenas...
Me ha desaparecido el dolor, que ha modo de calambres esporádicos tenía en la rodilla izquierda. Todo parece indicar que éstos, vinieron provocados por una mala postura en la bici (asiento bajo y atrasado), y una mala colocación de las calas, que hacían que el esfuerzo no se distribuyera bien por toda la pierna, sino que se concentrara justo por encima de las rodillas...
Lo que sí me dijo el traumatólogo, es que hiciera ejercicios para desarrollar la cara interna de las piernas, dice que tengo muy desarrollada la cara externa y está descompensado :-? Me ha dicho que me compre unas pesas de las que se ponen en los tobillos y haga series levantando la pierna y manteniéndola en el aire unos segundos..., ¿qué opináis?
Eso sí, ya sólo me queda quitarme de encima un par de kilitos, pero coño, eso sí que es difícil :-/
Saludos![]()
¿93 kms de mountain bike? jooooooooooeeeeeer....
!!!! QUE CHULO, COMBINAR MOTO Y BICI !!!!!
Efectivamente, últimamente nadie quiere sair en bici conmigo... :diayu dijo:He salido con mi otro hermano, no Pol45,
Que bueno , a mi me pasa lo mismo........josepmaria dijo:ni se os ocurra hacer una equipacion sin contar conmigo eh ???
Culot talla M, maillot talla L je je je. coñas aparte es una idea fantastica.
[highlight]muchas veces cuando voy en la bici y me cruzo con alguna moto ( sobre todo si es BMW y boxer je je je ) me dan ganas de saludar !!![/highlight]
Diayu, enhorabuena por tu éxito en la camiseta del foro ( yo voté a la tuya, je, je ) ahora ya no tienes excusa, ponte a diseñar el maillot y el culotte, si realizas el diseño yo tengo contacto con la representante de Santini en España ( a ella le encargamos la ropa de la peña ciclista), y podríamos pasarle el diseño para que nos diera presupuesto, la ropa no es la más barata , pero si es de muy buena calidad.
No te preocupes Diayu nos lo diseñará, aunque ahora anda algo liadillo...gasafons dijo:Que hace el post tan escondido!!!! >>
>
>
>
Bueno,bueno, el tema maillot y culote como está??? estaria bien que alguien que donime el tema de diseño presentara alguna propuesta, no??? como lo veis???
Lo digo porque yo soy muy malo con el tema del montaje de fotos y retoques, mas que malo, es que no tengo ni idea de como se hace.
Bueno, haber si hay algun voluntario!!!
Rfg'ssssssssss